Hola, mañana me caduca una línea de prepago movistar, la última recarga fue hace 6 meses.
Quiero portar la línea a otra compañía, es posible?
Por otra parte llevo unos días intentando pasar el saldo a otra línea prepago para no perderlo y me está resultando imposible, me dice que la gestión se ha realizado correctamente, pero el traspaso no se ve reflejado.
Gracias.
Buenos días @ninonino
Pues, con respecto a la porta no habría problema porque, después de los 6 meses aún tienes 54 días para recargar en que sigues disponiendo del servicio (menos emitir).
Envíame por privado los datos de la línea que no puedes recargar para ver que ocurre, necesito:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Método de recarga y datos relacionados
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-06-2013 10:23
Editado 14-06-2013 10:23
Ok, muchas gracias Carmen 😉
Vale, es que no sabía si la línea se cortaba directamente. Si hay esos 54 días de margen pediré la portabilidad.
Lo que no puedo es traspasar el saldo, recargar ya no voy a recargar más, pero estoy intentando pasar el saldo que me queda a otra línea Movistar con el servicio "Pásame saldo" para que no se pierda y no hay forma.
Entonces te paso luego los datos a ver si se puede solucionar.
S2.
Por cierto, pero para solicitar la portabilidad no sería necesario recargar verdad?
En el 1004 me dijeron que sí
Hola @ninonino
Mientras que el número prepago que tengas no esté "muerto" no habrías de tener mayor problema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+