Línea restringida por robo

IsabelLoraPeña
Mi vida cambió con el ADSL
Línea restringida por robo

El pasado día 3 me robaron el móvil. Bloqueé la línea para evitar daños mayores y esa misma tarde fui a  una tienda Movistar a hacer un duplicado de la SIM. Hoy, llevo una semana aún sin línea. Nadie ha sido capaz de desbloquear la línea, ni desde la tienda ni desde el 1004 a los que llamamos  diariamente. La respuesta es abrimos incidencia y a esperar...sin más...ya llevamos una semana así pero si sigue todo al mismo ritmo nos podemos tirar 3 meses... 

Incluso hemos cambiado de tienda Movistar a ver si podían hacer algo más, anular lo que hicieron en la otra y empezar de 0...pues tampoco! porque si hay alguna acción "en ejecución" tampoco se puede anular... DESESPERANTE!!! 

Mensaje 1 de 23
437 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelLoraPeña

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que te ha sucedido. Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

-DNI, Nombre y Apellidos del titular

-Nº de línea móvil

-ICC de la tarjeta que tienes insertada en el terminal.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelLoraPeña

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña,

 

Hemos consultado tu petición, y hemos realizado una gestión administrativa con referencia 19D001970689, para poder agilizar la activación de tu duplicado de tarjeta Sim. Se encuentra en trámite aún.

 

En el momento que esté finalizada la gestión, te avisaremos en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
372 Visitas
IsabelLoraPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Pues por hacer un duplicado ya llevo 13 días sin línea, espero que no se demore mucho más. Seguimos esperando...:(

Mensaje 5 de 23
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña,

    

En el momento que esté finalizada la gestión, te avisaremos en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Seguimos con el seguimiento de la gestión, hemos pasado incidencia para que quede solucionada en el menor tiempo posible. 

 

Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

En primer lugar, te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta, indicarte que estamos haciendo seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos respuesta de la gestión pendiente te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

De nuevo te pedimos disculpas por la demora, seguimos pendiente de tu caso, en cuanto obtengamos información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña,

 

Seguimos con el seguimiento de tu caso.

 

En el momento que esté finalizada la gestión, te avisaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
322 Visitas
IsabelLoraPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco el seguimiento de mi caso pero, de momento, ya llevo más de 1 mes sin teléfono. 

La resolución de incidencias debería ser bastante más rápida. Más de 1 mes sin teléfono es mucho tiempo.

Saludos.

Mensaje 12 de 23
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Le pedimos disculpas por la situación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizarlo. 

En el día de hoy, hemos escalado tu caso a los responsables y estamos esperando que nos informen de la resolución. 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Seguimos pendientes de tu caso y de los trámites seguidos para agilizarlo.

 

Te pedimos nuevamente disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

En primer lugar disculpas por la demora, y en segundo lugar, ¿nos podrías confirmar si ya tienes linea, por favor?.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelLoraPeña

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
274 Visitas
IsabelLoraPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la demora en la respuesta.

Mensaje 19 de 23
272 Visitas
IsabelLoraPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue restringida.

Mensaje 20 de 23
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelLoraPeña

 

En primer lugar, lamentamos, que no se haya solventado la incidencia, con tu linea, te pedimos disculpas, no obstante desde la Comunidad estamos trabajando para solucionar la misma, por tanto,¿nos podrías facilitar por mensaje privado en nº de ICC de la linea móvil?, es un nº que aparece en la tarjeta SIM, que comienza por 893407........

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelLoraPeña

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelLoraPeña

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
250 Visitas