El pasado día 3 me robaron el móvil. Bloqueé la línea para evitar daños mayores y esa misma tarde fui a una tienda Movistar a hacer un duplicado de la SIM. Hoy, llevo una semana aún sin línea. Nadie ha sido capaz de desbloquear la línea, ni desde la tienda ni desde el 1004 a los que llamamos diariamente. La respuesta es abrimos incidencia y a esperar...sin más...ya llevamos una semana así pero si sigue todo al mismo ritmo nos podemos tirar 3 meses...
Incluso hemos cambiado de tienda Movistar a ver si podían hacer algo más, anular lo que hicieron en la otra y empezar de 0...pues tampoco! porque si hay alguna acción "en ejecución" tampoco se puede anular... DESESPERANTE!!!
Hola @IsabelLoraPeña
Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que te ha sucedido. Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI, Nombre y Apellidos del titular
-Nº de línea móvil
-ICC de la tarjeta que tienes insertada en el terminal.
Un saludo
Eugenia
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Hola @IsabelLoraPeña
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @IsabelLoraPeña,
Hemos consultado tu petición, y hemos realizado una gestión administrativa con referencia 19D001970689, para poder agilizar la activación de tu duplicado de tarjeta Sim. Se encuentra en trámite aún.
En el momento que esté finalizada la gestión, te avisaremos en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén:)
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Pues por hacer un duplicado ya llevo 13 días sin línea, espero que no se demore mucho más. Seguimos esperando...:(
Hola @IsabelLoraPeña,
En el momento que esté finalizada la gestión, te avisaremos en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Saludos María
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Hola @IsabelLoraPeña
Seguimos con el seguimiento de la gestión, hemos pasado incidencia para que quede solucionada en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia.
Saludos. Toñi
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Hola @IsabelLoraPeña
En primer lugar, te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta, indicarte que estamos haciendo seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos respuesta de la gestión pendiente te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @IsabelLoraPeña
De nuevo te pedimos disculpas por la demora, seguimos pendiente de tu caso, en cuanto obtengamos información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @IsabelLoraPeña
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @IsabelLoraPeña,
Seguimos con el seguimiento de tu caso.
En el momento que esté finalizada la gestión, te avisaremos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén:)
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Agradezco el seguimiento de mi caso pero, de momento, ya llevo más de 1 mes sin teléfono.
La resolución de incidencias debería ser bastante más rápida. Más de 1 mes sin teléfono es mucho tiempo.
Saludos.
Hola @IsabelLoraPeña
Le pedimos disculpas por la situación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizarlo.
En el día de hoy, hemos escalado tu caso a los responsables y estamos esperando que nos informen de la resolución.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola @IsabelLoraPeña
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
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Hola @IsabelLoraPeña
Seguimos pendientes de tu caso y de los trámites seguidos para agilizarlo.
Te pedimos nuevamente disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informada.
Un saludo
Cristina
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Hola @IsabelLoraPeña
En primer lugar disculpas por la demora, y en segundo lugar, ¿nos podrías confirmar si ya tienes linea, por favor?.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @IsabelLoraPeña
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido.
Saludos
Tere
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Hola @IsabelLoraPeña
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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Hola @IsabelLoraPeña
En primer lugar, lamentamos, que no se haya solventado la incidencia, con tu linea, te pedimos disculpas, no obstante desde la Comunidad estamos trabajando para solucionar la misma, por tanto,¿nos podrías facilitar por mensaje privado en nº de ICC de la linea móvil?, es un nº que aparece en la tarjeta SIM, que comienza por 893407........
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @IsabelLoraPeña
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @IsabelLoraPeña
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
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