Editado 04-01-2018 13:47
Editado 04-01-2018 13:47
Hola, desde hace unos días que no puedo conectarme a los datos de mi teléfono porque se ve que tengo una factura sin pagar. El caso es que no podía ni llamar al 1004 ni al 1002 porque tenía la linea suspendida y no sé realmente que hacer. Tengo que pagar 27,41€ y por telefono si quiero reestablecerla son 25€
Si meto dinero en el banco? me lo acabarán cobrando y me reestablecerán la linea? que debo hacer?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ChristenPainkiller!
Tenemos el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, vereis al entrar en mi movistar no sé donde tengo que ir para ver las facturas que tengo pendientes, me podeis explicar a donde tengo que ir para ver lo que tengo sin pagar?
gracias.
Buenas noches @ChristenPainkiller
Puedes verlas en el menú Gestiones, y a la derecha, Facturas->Facturas pendientes de pago.
Saludos.
Editado 09-01-2018 22:30
Editado 09-01-2018 22:30
Buenas noches, @ChristenPainkiller
¿Estás registrado en "Mi Movistar"? En ese caso accede primero a esa página Web.
Una vez dentro de "Mi Movistar" selecciona, zona izquierda de la pantalla, "Facturas". En la zona central, debajo de un mensaje informativo, están tres pestañas o secciones. De izquierda a derecha. La primera, "Todas", seleccionada por defecto, segunda, "Últimas", y la tercera, que tú deberás seleccionar, "Pendientes de Pago" para poder comprobar si ahí tienes facturas ya emitidas por Movistar y sin pagar . En ese apartado estarán aquellas que no fueron abonadas desde la cuenta donde tú tienes domiciliada el pago de las Facturas Movistar.
Un Saludo