Línea suspendida por impago

juancaldos
Más integrado que la RDSI
Línea suspendida por impago

¡Buenas!

 

Os cuento, tenía en el móvil una factura pendiente de 14,74€, pronto recibí un aviso por SMS diciéndome que me suspenderían la línea si no la pagaba. Por motivos personales, tardé unos cuantos días en hacerlo, de hecho hasta esta misma tarde no pude realizar la transferencia. Como sé que mínimo tardan unas 48h en recibir el dinero, no me preocupé demasiado. El problema vino cuando, hace apenas una hora. Mi línea había sido, efectivamente, suspendida.

 

No hay forma de llamar al 1004 para decir que ya la he pagado, y sólo me dicen que para rehabilitar mi línea tengo que pagar una penalización de 18€.

 

Mi pregunta es: una vez transcurridas 48h desde la transferencia y conste que realicé dicho pago, ¿aún tendría que pagar la penalización para rehabilitar mi línea?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@juancaldos

 

Si, en el momento que se suspende la línea por impago,se cobra por la rehabilitación. Es independiente que se pague a la hora o a las 48h.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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juancaldos
Más integrado que la RDSI

Sí, bueno, lo que quiero decir es que yo pagué la factura pendiente tres o cuatro horas ANTES de que se me suspendiera la línea. ¿Ahora encima tengo que pagar la rehabilitación también? ¿No se va a ver reflejado en ninguna parte que yo ya pagué?

 

Anyway, ¿cuáles son los pasos que tengo que seguir para pagar la penalización?

Mensaje 3 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @juancaldos

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Mensaje 4 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@juancaldos

 

 

Recibido tu mp indicarte que la línea me consta fue suspendida el 28/08/2013 por retraso de pago correspondiente a la factura de fecha de emisión 01/08/2013. El día 30/08/2013 fue rehabilitada la línea por retraso de pago en el momento que se suspende la línea por este motivo se cobra por gastos de gestión 18€, no procediendo devolución por este motivo.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 6
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juancaldos
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias.

 

Sois mucho mejor que llamar al 1004. Os quiero. Besis.

Mensaje 6 de 6
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