¿Línea suspendida por impago?

CiusDiBrubu
Más integrado que la RDSI
¿Línea suspendida por impago?

Buenos días.

 

Tengo contratado movistar fusion contigo.

 

Los pagos están domiciliados, y los cobran uds. puntualmente.

 

Ahora resulta que mi segunda línea móvil, tiene "pendiente" dos pagos (sep y oct), y está suspendida, y uds. me requieren a pagar 30€ por rehabilitarla...

 

Me parece lamentable. Exijo una pronta solución a esta situación, o daré de baja todos los productos contratados.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CiusDiBrubu

 

En este enlace dispones de toda la información sobre el cobro de la cuota de rehabilitación y como reclamar la misma..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas