Buenos días.
Tengo contratado movistar fusion contigo.
Los pagos están domiciliados, y los cobran uds. puntualmente.
Ahora resulta que mi segunda línea móvil, tiene "pendiente" dos pagos (sep y oct), y está suspendida, y uds. me requieren a pagar 30€ por rehabilitarla...
Me parece lamentable. Exijo una pronta solución a esta situación, o daré de baja todos los productos contratados.
Saludos.
Hola @CiusDiBrubu
En este enlace dispones de toda la información sobre el cobro de la cuota de rehabilitación y como reclamar la misma..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram