Línea vacaciones con fibra 50 Mb

Mimo viaja
Más integrado que la RDSI
Línea vacaciones con fibra 50 Mb

Linea vacaciones con fibra 50Mb
En noviembre de 2016 solicité una linea vacaciones con fibra de 50Mb para mi segunda residencia. Me confirmaron  que realizaban el alta en tal modalidad, que podia activar y desactivar la linea de datos y voz siempre que fuese necesario. Desde entonces, a través de 1004, desactive la linea en dos ocasiones y la volví a activar otras dos. El pasado día 24 de abril del presente año volví a llamar al 1004 para desactivar la linea. Entonces me comentan que no existe la linea vacaciones con fibra y que me han estado facturando una linea individual y la fibra contratada siempre, que no han desactivado ni activado nunca nada. Me gustaría saber qué a pasado con la línea de vacaciones con fibra que contraté y por qué cobran los días en los que está desactivada.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimo viaja

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimo viaja

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y con los datos facilitados no consta línea de vacaciones contratada. Nos aparece una duo adsl (línea fija más adsl) mediante fibra 50Mb. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Mimo viaja
Más integrado que la RDSI

Maribel, gracias por tu respuesta. Efectivamente a vosotros os consta el contrato de Duo con fibra 50Mb pero lo que se me dijo en su día que contrataba era una linea vacaciones con fibra y 50 Mb. Además cuando llamaba para desactivarla y volverla a activar se me confirmaba que se había realizado dicha activación y desactivación. Si lo que figura es contrato Duo por qué no me lo dijeron, el primer día que pedí la desactivación. ¿Sólo le siguen la corriente al cliente que llama al 1004? ¿No entienden lo que pedimos? Insisto que cuando contraté me confirmaron que era linea vacaciones con fibra. Gracias.

Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimo viaja :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En el caso de tener Línea vacaciones en la segunda residencia, la conexión a internet no se desactiva como la línea de voz. Habría que darla de baja y alta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimo viaja

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



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