Hola, no podía enviar mensajes internacionales y me dijeron que tenia una suspensión en la línea que afecta a servicios premium y con destino internacional. Me gustaria saber a qué se debe y cómo se puede arreglar...
Saludos.
Aunque un Moderador te podrá confirmar tus datos, aporto información al respecto:
La suspensión que indicas se puede activar por 2 motivos:
- Alta/Portabilidad reciente de la línea (y por defecto capan las conexiones internacionales y Premium).
- Consumo "elevado" (respecto a anteriores facturas) de llamadas/conexiones internacionales o mensajería/llamadas Premium.
Sé que en el 1004 puedes hablar con el departamento de Tráfico para pedir te quiten la Suspensión, pero desconozco si un Moderador te lo pueda también pedir.
Saludos de nuevo, espero haberte aclarado algo el tema.
Hola @ali_1990
Explicacion perfecta la de @JoseMstar pero si quieres enviame un privado con el numero de movil y d.n.i y ya lo miramos.
Un saludo!!!
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Hola @ali_1990
Ya tienes el servicio activado, apaga y enciende el movil para poder utilizarlos.
Un saludo!!!
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