Línea

ali_1990
Yo probé el VDSL
Línea

Hola, no podía enviar mensajes internacionales y me dijeron que tenia una suspensión en la línea que afecta a servicios premium y con destino internacional. Me gustaria saber a qué se debe y cómo se puede arreglar...

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Aunque un Moderador te podrá confirmar tus datos, aporto información al respecto:

 

La suspensión que indicas se puede activar por 2 motivos:

 

- Alta/Portabilidad reciente de la línea (y por defecto capan las conexiones internacionales y Premium).

 

- Consumo "elevado" (respecto a anteriores facturas) de llamadas/conexiones internacionales o mensajería/llamadas Premium.

 

Sé que en el 1004 puedes hablar con el departamento de Tráfico para pedir te quiten la Suspensión, pero desconozco si un Moderador te lo pueda también pedir.

 

Saludos de nuevo, espero haberte aclarado algo el tema.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ali_1990

 

Explicacion perfecta la de @JoseMstarGuiño pero si quieres enviame un privado con el numero de movil y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un saludo!!!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
ali_1990
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas. ya he enviado los datos...

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ali_1990

 

Ya tienes el servicio activado, apaga  y enciende el movil para poder utilizarlos.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
ali_1990
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 6
363 Visitas