Líneas que nunca han sido mías...

Yurena1
Más integrado que la RDSI
Líneas que nunca han sido mías...
Hola, buenas tardes, comentarles, que hasta hace 3 días, no tenía constancia, de que tuviera deudas con Movistar, llegándome a incluir en el Asnef. Les comento,... En el banco me salta ésta deuda, de 112, 89, sale como Teleoperaciones, bien, llamo a Movistar, pues ha sido el único que pudo meterme ahí, ya que solo tuve un contrato con ellos, y me dicen, que efectivamente, tengo una deuda con ellos, de un número que nunca ha sido mio, y matizo, llamo a ese número, y la persona me dice que eso es imposible,ya que lleva desde el año 1999 siendo ella la titular de la línea, perdona?, porque figuro yo en esa deuda?, vuelvo a llamar al 1004 para comentarles lo dicho, y me dicen que ven que es cierto que esa persona con ese dni, ha tenido siempre esa línea, no contentos con eso, también me aparece otra deuda, de otro número, que según ellos, era un " pincho", una tarjeta, que se ponía en el router, queee?, primera noticia, a todas éstas, el primer número, según ellos se dió de baja en Enero de 2011, yo no tengo constancia de nada. Con Movistar, yo tenía un teléfono de prepago, es decir en todo momento pudieron haberme notificado ésa deuda, cosa que no hicieron. En el 2011 ó 2012, contrato la línea fija con internet, y teniendo esa deuda,... Me hicieron el contrato!!!!!!!!, jamás me dijeron que tuviera una deuda con ellos. Preguntas; tengo que denunciar?, suplantación de identidad?, no tengo ningún tipo de contrato, ni cartas, ni notificaciones ni nada. Estoy cansada de llamar al 1004 y que cada día me digan algo diferente. Les agradecería que me ayudaran. Gracias de antemano. Un saludo.
Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yurena1,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo esos números de teléfono que no reconoces y tu NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Yurena1
Más integrado que la RDSI
Hola Óscar, no sé como mandarle un mensaje privado, lo hago desde el móvil, y no me da la opción. Gracias
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yurena1,

 

Puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace para poder enviarme un mensaje privado 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yurena1!

 

Acabo de enviarte un privado, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas