L. Smart Planet

PepeGades
Más integrado que la RDSI
L. Smart Planet

Buenos días.

 

En la última factura me aparecen 4 cargos por importe cada uno de ellos de 1,23 €. Curiosamente todos producidos en los 4 últimos lunes a la misma hora. En ninguno de esos días he hecho suscripción alguna.

 

En la página de suscripciones no hay ninguna activa ni siquiera ninguna que se haya activado este año.

 

Por favor, les ruego anulen cualquier suscripción dado que se han hecho sin mi conocimiento y consentimiento. Igualmente les ruego que procedan a anular todos los cargos que se hayan efectuado por estos conceptos.

 

Gracias. Saludos.

 

lplanet.png

suscripcion.png

 

 

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PepeGades
Más integrado que la RDSI

Para rematar los cargos indebidos, fieles a su cita de cobrar, hoy lunes a la misma hora que los anteriores, uno nuevo por la misma cantidad.

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeGades,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeGades,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas