Buenos días.
En la última factura me aparecen 4 cargos por importe cada uno de ellos de 1,23 €. Curiosamente todos producidos en los 4 últimos lunes a la misma hora. En ninguno de esos días he hecho suscripción alguna.
En la página de suscripciones no hay ninguna activa ni siquiera ninguna que se haya activado este año.
Por favor, les ruego anulen cualquier suscripción dado que se han hecho sin mi conocimiento y consentimiento. Igualmente les ruego que procedan a anular todos los cargos que se hayan efectuado por estos conceptos.
Gracias. Saludos.
Para rematar los cargos indebidos, fieles a su cita de cobrar, hoy lunes a la misma hora que los anteriores, uno nuevo por la misma cantidad.
Hola @PepeGades,
Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @PepeGades,
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.