LA INDEFENSIÓN DEL CLIENTE

valleola
Mi vida cambió con el ADSL
LA INDEFENSIÓN DEL CLIENTE

Hace un mes que solicité la portabilidad de una t. prepago (de la que hacía poco uso) a otra compañía. Movistar me llamo para contraofertar, ofreciendo el oro y el moro, eso sí, cambiando de tarjeta a contrato. Yo, que soy ingenua por naturaleza, acepté la oferta. Pues bien, me migraron a contrato rápidamente, aplicando el contratoo único (18 c/m), con indicación de que a las  a las 24 horas aplicarían el contrato ocho (8 c/m) que era el ofertado.

Después de 18 días, 18 llamadas, una tortilla de valium (por las llamadas, digo) y varias reclamaciones, sigo teniendo un contrato que no he pedido, y del que tendré que abonar este mes los 9 euros del consumo mínimo, pese a no haber utilizado la línea (eso sí lo tienen muy claro en el 1004).  También tendré que pagar la penalización por incumplir la permanencia si quiero darme de baja del contrato, pese a que Movistar NO HA CUMPLIDO SU PARTE DEL MISMO (habrá que ver cómo interpretan el artº 1124 del código civil).

En definitiva:   MOVISTAR TIENE TODOS LOS DERECHOS Y NINGUNA OBLIGACIÓN Y EL CLIENTE TIENE TODAS LAS OBLIGACIONES Y NINGÚN DERECHO....

 

Terminaré por dar de baja este y mis otros contratos (de mayor consumo), aunque tenga que pagar la penalización, además de presentar una reclamación a la junta arbitral de consumo. NO A LA INDEFENSIÓN DEL CONSUMIDOR!!!

Mensaje 1 de 6
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amarougr
Más integrado que la RDSI

En mi caso me llamaron de movistar para ofrecerme un contrato sin consumo minimo,

que incumplieron.

Afortunadamente tuve la precaución de no darles el numero de mi cuenta hasta recibir el

contrato por escrito con las condiciones y tarifas, que nunca llegó.

Ahora cada mes me reclaman el consumo minimo de 9 euros (ese telefono no lo utilizo

desde octubre).. Si me cortan la linea me da igual, pero después de esta

no pienso volver a Movistar

 

Por supuesto he solicitado la portabilidad de todos mis numeros Movistar.

 

SUGERENCIA Y MEJORA:  La pata la están metiendo sus operadoras (casi nunca son operadores)

hacindo ofertas que luego no van a cumplir, luego no te resuelven nada e incluso te cuelgan el telefono

si ven que vas reclamando. Asi no se trata a un cliente.

 

 

Mensaje 2 de 6
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valleola
Mi vida cambió con el ADSL

Es alucinante lo mal que funcionan los servicios de Movistar. Después de mil llamadas y reclamaciones, me dicen que para aplicarme la tarifa 8 tengo que solicitar la baja en Gestión Familiar para ese número. Esto mismo me lo dijeron el pasado día 9 de febrero, y ese mismo día lo solicité al 1004.

Ayer volví a llamar y un operador sudamericano (no tengo nada en contra de ellos, pero es que .... NO LES ENTIENDO...) me dijo que no constaba este servicio como asociado al nº y que seguramente ya estaría procesada la baja.

Pues bien, consultado en Canal Cliente, sigo teniendo este servicio, no me deja darlo de baja (se produce uno de los muchos errores del Canal Cliente), y sigo teniendo el contrato único aplicado.

 

¿Qué puedo hacer?. Ya no tengo más paciencia.

Mensaje 3 de 6
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MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola valleola:

 

Por mi experiencia en un caso parecido, te recomiendo que vuelvas a llamar al 1004 y que te confirmen la baja o, mucho mejor todavía que envíes un privado a algún moderador del foro para que te lo mire.

 

De la página de Canal Cliente no te fies, porque, aparte de que casi nunca funciona, tardan un montón de tiempo en actualizar los datos, puede ser cierto que tengas la baja tramitada y en cambio ahí te aparezca como que no.

 

Un saludo.

María.

Mensaje 4 de 6
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valleola
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y después de media hora de "amable espera", me indican que efectivamente el sistema no puede ejecutar la baja, y que lleme a otro nº, el cual me ha llevado a una locución sobre la contratación de Gestión Familiar, pero sin ninguna opción para hablar con un operador.

 

Creo que el problema puede venir porque anteriormente solicité la baja de Gestión Familiar , del nº de teléfono principal, del que dependía este otro, y se ha quedado en una situación extraña.

 

He vuelto a poner una reclamación en la Web de Movistar, explicando el caso. No entiendo que no tengan medios técnicos para resolver este problema (y no hablemos ya de evitarlo....), y mucho menos entiendo que nadie se haya puesto en contacto conmigo para explicarme el problema y darme una alternativa. Así llevo un mes con la callada por respuesta....

 

Ya tengo decidido que si mañana no tengo noticias nuevas, cursaré la baja de todas mis líneas, no importa si tengo que pagar la penalización por permanencia de este número. Todo sea por quitarme a Movistar de encima.

Mensaje 5 de 6
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valleola
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está, ya he solicitado la baja de movistar para este contrato, y mañana gestionaré la portabilidad de mi contrato principal con otra compañia.

Bye, bye Movistar

Mensaje 6 de 6
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