LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO

pecosete1976
Yo probé el VDSL
LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO

Hola buenos días a todos,os animo a que denuncieis las irreguladidades por parte de Movistar en la OMIC,que siguiendo el proceso si no hay acuerdo para solucionar los conflictos que se puedan haber causado por parte de Movistar,acaban en la junta arbitral de consumo.Mi proceso comenzo por principio de febrero del 2012.A fecha de 17-9-2012 me han comunicado que el proximo 19-10-2012 ya tengo que acudir a dicha junta para que den el veredicto y ver quien tiene la razon (espero que yo)

Todo fue originado porque hice una portabilidad a Vodafone y me hicieron una contraoferta en Movistar que acepte (tenian en exclusiva el Motorola Rarz y me gustaba mucho),hicieron la grabacion dentro de los plazos pero al final portaron mi linea a Vodafone.Yo simplemente reclamo lo que creo que me pertenece y es el movil ofertado con las condiciones pactadas.Pero creo que al final no llego a sacar el Rarz al mercado ya que por esas fechas (Marzo ya dejaban de subencionar terminales)

Ya os dire que laudo ejecuta consumo y si se hace justicia.

Mensaje 1 de 13
4.297 Visitas
12 RESPUESTAS 12
2debravas
Yo probé el VDSL

!Gracias!! Por favor, informanos de lo que te digan.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 13
4.283 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Tranquilos que informare del proceso.Esperemos que se haga justicia y no me dejen desprotegido ante Movistar y les hagan cumplir lo pactado.

Mensaje 3 de 13
4.276 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,tengo que decir que no hay justicia.Estamos solos ante tales multinacionales.Fui a la reunion con la junta arbitral y no fue como debia ser.Movistar mando a un representante para que velara por sus intereses (normalmente no acuden y mandan un escrito).Desde todo momento el arbitro le dio la razon a Movistar (holia a que se conocian entre ellos) y al final le dieron la razon a ellos.Estabamos :

El arbitro,representante de empresarios,representante de consumidores,representante de movistar y yo,pues yo pensaba que el representante de los consumidores estaba para intervenir o algo (solo se reia y asentia con la cabeza por las barbaridades que decia el arbitro y las contestaciones que yo le daba).En fin una perdida de tiempo ,en quince dias me iban a mandar el laudo por correo certificado.

Le habran dado la razon a Movistar,pero yo ya tengo mi lucha personal a todo conocido que sea de Movistar le voy a intentar convencer para que se cambie de compañia y como la mejor publicidad que puede hacer una compañia es el boca a boca,pues eso voy a hacer yo intentar que pierdan todos los clientes posibles.De momento ya van unos cuantos.Esperemos que sigan bajando las acciones en bolsa de Movistar y la empresa se vaya a la ruina por sus malas practicas.

Saludos y espero que nadie se sienta aludido.

Mensaje 4 de 13
4.152 Visitas
MlRaigada
Mi vida cambió con el ADSL

Una vergüenza lo que te ha pasado. Mis ánimos y ojala toda la gente defendiera sus derechos como tu.

Mensaje 5 de 13
4.146 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Gracias,no te preocupes son ellos los que pierden.A mi la verdad que me da igual estar con Movistar,Vodafone,Yoigo.Orange,etc.......voy a gastar lo mismo.Pero lo que realmente me molesta es que me engañen y me he sentido engañado.

El tiempo los pondra en su sitio.(Ya los esta poniendo)

 

Gracias por tu apoyo.

Mensaje 6 de 13
4.137 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Algún día se hará justicia y le meteran un buen puro a los [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 7 de 13
4.089 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Ojalá se cumpla lo que dices,pero mientras haya gente sin escrupulos...............Lo único positivo que he sacado de esto es que ya se que realmente no hay justicia.Como ya dije antes no tenemos nada que hacer ante tal panda de..........

Mensaje 8 de 13
4.034 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Por si quereis ver como fue el proceso y que ocurrió hasta que me citaron en la junta arbitral de consumo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Enfadado-departamento-portabilidad/td-p/440231

Mensaje 9 de 13
4.028 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL
Ya me llego la carta de consumo y dice que el laudo es secreto jajaja. Que morro tienen
Mensaje 10 de 13
3.988 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es el problema del arbitraje que te sometes a un laudo obligatorio donde por lo general las compañias no se presentan o te dan la razon.

 

Es mas, ellas no tienen porque someterse al arbitraje, es voluntario. Te queda la via judicial, costosa, con mucho tiempo perdido pero es gratificante ;).

 

Siento lo que te han hecho en consumidores. Yo si tengo copia de todos los arbitrajes que he recibido o incluso copias de cuando se han negado a hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
3.983 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Gracias por tus comentarios, que no termine aquí tu lucha, lo que más duele a esta panda de chorizos_ es que les hagas perder clientes y que sigas mostrando tu verdad por este y otros foros, con muchos como nosotros antes o despues caerán, yo sigo con mis reclamaciones, quizá termine como tú, pero lo intentaré hasta el final. Un saludo y suerte

Mensaje 12 de 13
3.975 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola pecosete1976:

 

Desde el 01/06/2012 la portabilidad la tiene que cancelar el operador de destino en este caso Vodafone. No Movistar, como se hacía antes.

 

Si no te han prometido nada en la contraoferta o no te han dicho que hay que ponerse en contacto con Vodafone para cancelar la portabilidad. Puedes reclamar siendo tú derecho a tener lo que te han dicho.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 13 de 13
3.928 Visitas