Hola amigos
Los de MOVISTAR se están riendo de nosotros con esa oferta del COMBO que no llega nunca, Les cuento lo que a mí me esta pasando, a finales de Marzo me quise cambiar para YO OIGO por que no tenia Internet en mi móvil y los de MOVISTAR solo me ofrecían la fusión ósea ADSL mas MOVIL por 49,90 con el IVA 60,38 y los tiempos no están como para gastar mucho, y el DIA 4 de ABRIL me mandaron un mensaje de 224472 que si me quedaba con ellos me daban un COMBO por 32,90 mas IVA y me darían 100 minutos de llamadas gratis y 150 mgb de Internet en el móvil mas un móvil Gratis, y yo como llevo muchos años com. Ellos e decidido quedarme, me dijeron que activar esto les llevaría 10 o 15 días que ya me mandarían un mensaje para avisarme de la activación, y al DIA de hoy NADA DE NADA ya le he llamado unas 6 veces al 224472 y lo único que saben decir es PEDIR DISCULPAS DE PARTE DE MOVISTAR pero no me dan ninguna SOLUCION, A si que por lo que a mi me concierne me MARCHO PARA OTRA COMPAÑÍA QUE TIENEN TAN BUENAS OFERTAS COMO ELLOS ,
PD: NO ME EXTRAÑA QUE MOVISTAR SEA LA COMPAÑÍA QUE MAS
CLIENTES PIERDE,
Hola amigos
Los de MOVISTAR se están riendo de nosotros con esa oferta del COMBO que no llega nunca, Les cuento lo que a mí me esta pasando, a finales de Marzo me quise cambiar para YO OIGO por que no tenia Internet en mi móvil y los de MOVISTAR solo me ofrecían la fusión ósea ADSL mas MOVIL por 49,90 con el IVA 60,38 y los tiempos no están como para gastar mucho, y el DIA 4 de ABRIL me mandaron un mensaje de 224472 que si me quedaba con ellos me daban un COMBO por 32,90 mas IVA y me darían 100 minutos de llamadas gratis y 150 mgb de Internet en el móvil mas un móvil Gratis, y yo como llevo muchos años com. Ellos e decidido quedarme, me dijeron que activar esto les llevaría 10 o 15 días que ya me mandarían un mensaje para avisarme de la activación, y al DIA de hoy NADA DE NADA ya le he llamado unas 6 veces al 224472 y lo único que saben decir es PEDIR DISCULPAS DE PARTE DE MOVISTAR pero no me dan ninguna SOLUCION, A si que por lo que a mi me concierne me MARCHO PARA OTRA COMPAÑÍA QUE TIENEN TAN BUENAS OFERTAS COMO ELLOS ,
PD: NO ME EXTRAÑA QUE MOVISTAR SEA LA COMPAÑÍA QUE MAS
CLIENTES PIERDE,
Hola @turbiño
Bienvenido a al comunidad
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si te parece para intentar ayudarte envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-05-2013 10:54
No se demora la gestion de los moderadores, ellos si no quieren leerlos no los leeran, de hecho ya lo hacen (Ver tema Movistar-Harry potter), ademas cuando se aburren, y ya no saben que hacer, bloquen los hilos y ya esta.
Ademas como ejemplo de desproposito, segun la moderadora TereS-movistar, el que te cambien de Tarifa y te activen cosas por su cuenta es normal en Movistar
Ejemplo de mi post bloqueado y de la contestacion de TereS-movistar;
Asi es movistar y el arte del trilero..
HOLA
ACOGLE
NO HAS LEIDO LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD TE RECOMENDARIA QUE PASES POR AHY TE DEJO UN EXTRACTO
La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet.
Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas,
pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis,
sino para compartir información entre todos los miembros de la comunidad y ayudarnos mutuamente.
AQUI TODO COMPLETO
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/td-p/515...SALUDOS
Hola @turbiño
Lo lamento pero desde aquí no te podemos activar la oferta. He trasladado tu solicitud la departamento que te la ha realizado y en breve contactaran contigo .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS Gracias por todo, eres muy amable por haberte molestado por mi caso, pero ya no va a hacer falta que te molestes ya tengo pensado cambiarme de compañía, no pienso aguanto mas que Movistar me trate de esta manera, lo menos que podían hacer es decirme el motivo del por que no activan lo que ellos me prometieron . EN MOVISTAR DEBERIA ESTAR ORGULLOSOS DE TENERNOS COMO CLIENTES A FIN DECUENTAS SOMOS NOSOTRO QUE SOTENEMOS LA EMPRESA, y yo personalmente no puedo admitir que me traten de esta manera, Un Saludo