LA OFERTA COMBO DE MOVISTAR ES UN ENGAÑO'' MACHEMONOS TODOS PARA OTRA COMPAÑIA ESTO ES UN ABUSO**

turbiño
Mi vida cambió con el ADSL
LA OFERTA COMBO DE MOVISTAR ES UN ENGAÑO'' MACHEMONOS TODOS PARA OTRA COMPAÑIA ESTO ES UN ABUSO**

Hola amigos

Los de MOVISTAR se están riendo de nosotros con esa oferta del COMBO que no llega nunca, Les cuento lo que a mí me esta pasando, a finales de Marzo me quise cambiar para YO OIGO por que no tenia Internet en mi móvil y  los de  MOVISTAR  solo me ofrecían  la fusión  ósea  ADSL mas MOVIL por 49,90 con el IVA 60,38 y los tiempos no están como para gastar mucho,  y el DIA 4 de ABRIL me mandaron un mensaje de 224472 que si me quedaba con ellos me daban un COMBO por 32,90 mas IVA y me darían  100 minutos de llamadas gratis y 150 mgb de Internet en el móvil mas un móvil Gratis, y yo como llevo muchos años com. Ellos e decidido quedarme, me dijeron que activar esto les llevaría  10 o 15 días que ya me mandarían un mensaje para avisarme de la activación, y al DIA de hoy NADA DE NADA ya le he llamado unas 6 veces al 224472 y lo único que saben decir es PEDIR DISCULPAS DE PARTE DE MOVISTAR pero no me dan ninguna SOLUCION, A si que por lo que a mi me concierne me MARCHO PARA OTRA COMPAÑÍA QUE TIENEN TAN BUENAS OFERTAS COMO ELLOS ,

PD: NO ME EXTRAÑA QUE  MOVISTAR  SEA LA COMPAÑÍA    QUE MAS  

CLIENTES  PIERDE,

Mensaje 1 de 9
1.063 Visitas
8 RESPUESTAS 8
turbiño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigos

Los de MOVISTAR se están riendo de nosotros con esa oferta del COMBO que no llega nunca, Les cuento lo que a mí me esta pasando, a finales de Marzo me quise cambiar para YO OIGO por que no tenia Internet en mi móvil y  los de  MOVISTAR  solo me ofrecían  la fusión  ósea  ADSL mas MOVIL por 49,90 con el IVA 60,38 y los tiempos no están como para gastar mucho,  y el DIA 4 de ABRIL me mandaron un mensaje de 224472 que si me quedaba con ellos me daban un COMBO por 32,90 mas IVA y me darían  100 minutos de llamadas gratis y 150 mgb de Internet en el móvil mas un móvil Gratis, y yo como llevo muchos años com. Ellos e decidido quedarme, me dijeron que activar esto les llevaría  10 o 15 días que ya me mandarían un mensaje para avisarme de la activación, y al DIA de hoy NADA DE NADA ya le he llamado unas 6 veces al 224472 y lo único que saben decir es PEDIR DISCULPAS DE PARTE DE MOVISTAR pero no me dan ninguna SOLUCION, A si que por lo que a mi me concierne me MARCHO PARA OTRA COMPAÑÍA QUE TIENEN TAN BUENAS OFERTAS COMO ELLOS ,

PD: NO ME EXTRAÑA QUE  MOVISTAR  SEA LA COMPAÑÍA    QUE MAS  

CLIENTES  PIERDE,

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.050 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @turbiño

 

Bienvenido a al comunidadGuiño

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si te parece para intentar ayudarte envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.047 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
 
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 9
1.032 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

No se demora la gestion de los moderadores, ellos si no quieren leerlos no los leeran, de hecho ya lo hacen (Ver tema Movistar-Harry potter), ademas cuando se aburren, y ya no saben que hacer, bloquen los hilos y ya esta.

Ademas como ejemplo de desproposito, segun la moderadora TereS-movistar, el que te cambien de Tarifa y te activen cosas por su cuenta es normal en Movistar

Ejemplo de mi post bloqueado y de la contestacion de TereS-movistar;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Asi es movistar y el arte del trilero..

 

Mensaje 5 de 9
1.005 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

HOLA

ACOGLE

NO HAS LEIDO LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD TE RECOMENDARIA QUE PASES POR AHY TE DEJO UN EXTRACTO

La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet.

Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas,

pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis,

sino para compartir información entre todos los miembros de la comunidad y ayudarnos mutuamente.

AQUI TODO COMPLETO

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/td-p/515...

SALUDOS

vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 9
978 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Yo solo reclamo mis derechos como consumidor, informando de mi caso e intentando ayudar a la gente que se encuentra en casos parecidos de indefension ante Movistar, a que sepa reclamar sus derechos legitimos como consumidor.
Mensaje 7 de 9
962 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @turbiño

 

Lo lamento pero desde aquí no te podemos activar la oferta. He trasladado tu solicitud la departamento que te la ha realizado y en breve contactaran contigo .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
951 Visitas
turbiño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS  Gracias por todo, eres muy amable por haberte molestado por mi caso, pero ya no va a hacer falta que te molestes ya tengo pensado cambiarme de compañía, no pienso  aguanto mas que Movistar me trate de esta manera, lo menos que podían hacer es decirme el motivo del por que no activan lo que ellos me prometieron . EN MOVISTAR DEBERIA ESTAR ORGULLOSOS DE TENERNOS COMO CLIENTES A FIN DECUENTAS  SOMOS NOSOTRO QUE SOTENEMOS LA EMPRESA,  y yo personalmente no puedo admitir que me traten de esta manera, Un Saludo

Mensaje 9 de 9
927 Visitas