LAMENTABLE !!!

chuchenager
Mi vida cambió con el ADSL
LAMENTABLE !!!

Buenas a todos !!

Como una Victima más de la compañia "[¿#":(@!!!!BRRR]" dejo constancia que llevo mucho esperando mi Iphone 4s 16gb que me ofertaron para no marcharme a otra compañia y me encuentro la sorpresa que ya lleva meses y meses que no tienen stock !! Aun asi ... ellos continuan ofertando algo que no tienen !!!

 

Ahora mismo ... por sorpresa mia ... acabo de llegar del centro comercial Diagonal Mar (Barcelona) y tanto el na tienda vodafone como en the phone house tienen stock de ese terminal !!! en una tienda tenian 8 telefonos y en la otro 4 !! Colores a escojer ... ya sea blanco o negro !!! Me da verguenza ser de esta compañia !!!

Cuanto mas tendremos que esperar y escuchar decir ... ya estan pedidos ... las semana que viene... te apunto en lista... es culpa de apple ... De lo que me quejo es que oferten algo que no tienen !!

 

Y por ultimo decir, si vamos a ser recompensados de alguna manera? En definitiva ... es LAMENTABLE !!

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso, y creo que la unica compensacion que va a recibir alguien van a ser ellos que cobran la tarifa de internet como si tuvieses el iphone pero sin dartelo (o al menos es mi caso)

 

Suerte!

Mensaje 2 de 5
250 Visitas
chuchenager
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe si ha llegado stock en algun sitio de Barcelona ??? Primero me dijeron que a principios de mes !! El otro dia a partir del dia 15 que traerian stock para todas las tiendas !!! A este paso ... el iphone 4s quedara descataloga ya que ya habra salido el Iphone 5 jajajajjaja !!

 

Que patetico !!

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @chic@s:

 Veréis, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... Emoticono indiferente. Pero lo que os recomendamos es que si tenéis algún momento libre, os paséis por Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas...
 
            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
chuchenager
Mi vida cambió con el ADSL

El problema de estos distribuidores que son grandes almacenes como mencionas es que tienen una lista con una gran cantidad de gente esperando (que ya han cerrado por la magnitud de esta) ... asi que con suerte voy a tener el Iphone 4s que me ofertaron para que no me fuera de la compañia como muy pronto para reyes del año que viene ... o con un poco mas de suerte cuando salga en verano el iphone 5.

 

Repito: Verdaderamente PATÉTICO y una [¿#":(@!!!!BRRR] !!!

Mensaje 5 de 5
175 Visitas