LAS LLAMADAS PERDIDAS LAS COBRAN..%#@2 WTF!!

RAYDEN
Yo probé el VDSL
LAS LLAMADAS PERDIDAS LAS COBRAN..%#@2 WTF!!

Pregunta como que se cobran las llamadas perdidas al movil a 0,15€ + iva?

 

Se puede desactivar esa opcion ? como  se hace ?? ya bastante se pagapor el fusion y encima en mi caso se paga por una cosa incompleta ..ya indique en otro hilo este ultimo detalle.

 

SL2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @RAYDEN

 

 El servicio de aviso de  llamadas perdidas es un servicio gratuito a no ser que tengas activada la opción de convertir un mensaje de voz en mensaje de texto, que en ese caso el coste es el de la llamada completa que se cobrará según tarifa que tenga contratada el cliente y como indicas 15 céntimos más Iva  por el servicio.

Si quieres que te desactive esta opción de llamadas perdidas, enviame a través de mp tu nº de teléfono y el Nif del titular de la línea.

 

 

Felices Fiestas

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @RAYDEN

 

He comprobado que el servicio de aviso de llamadas perdidas con la opción de convertir un mensaje de voz en mensaje de texto lo tienes desactivado en la línea.

 

Saludos:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas