LAS MENTIRAS DE LA SEGUNDA LINEA GRATUITA

usuario_retirado
No aplicable
LAS MENTIRAS DE LA SEGUNDA LINEA GRATUITA

Buenas tardes

 

Desde Telefónica parece que lo único que les interesa es mentir, engañar y enfadar a sus clientes.

 

El pasado día 16 he ido a recoger un nuevo terminal gracias al programa de puntos. Un acuerdo para retirar la denuncia formulada en el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia.

 

En la tienda, mi tienda habitual, me hablaron de la segunda línea GRATUITA y al no serme necesaria la he rechazado en un principio, pero Miriam me insistió en que NO TENÍA COSTE ALGUNO (salvo el establecimiento de llamada) y que siempre me podía servir como una línea de emergencia, por lo que accedí a ello.

 

En el contrato figura "línea pre-fusión" y le pregunté si tendría algún cargo por ello, nuevamente me reitera que NO, que Telefónica exige este tipo de contrato y que de manera inmediata lo incorpora a la FUSIÓN como segunda línea gratuita.

 

El día 17 se me ocurre consultar la sección de "Mi Movistar" y veo que la segunda línea GRATUITA continúa figuando como PRE-FUSIÓN, por lo que llamo al 1004 y le pregunto si tendrá algún costo. La respuesta es que NO TIENE NINGÚN COSTO, que hay un mes para que se incorpore como línea gratuita, pero que ese mes NO SE FACTURA.

 

Hace un rato que he recibido un correo electrónico invitándome a consultar mi factura móvil, algo que me ha extrañado porque la nueva línea se ha activado para saber si funcionaba y el terminal donde está instalada permanece apagado desde entonces. Insisto que es una línea que no me hace falta para nada y la he admitido porque era A COSTE CERO.

 

Ahora me facturan el tiempo hasta el día 17 de Junio (menos mal que no la he solicitado antes) y veo que pretenden hacerse con 0,65€ de MI DINERO ¡ÉSTA ES LA GRATUIDAD QUE OFRECE TELEFÓNICA!.

 

He formulado una reclamación y que ¡curiosamente! la operadora me da una referencia y un SMS me da otra distinta (he encendido el terminal única y exclusivamente para recibir dicho SMS, tal es el NO USO que haré de dicha línea, que mis contactos no tienen conocimiento de su existencia).

 

No tengo ni idea del resultado de la reclamación, pero si el día 1 de Julio se les ocurre efectuar un cargo en mi cuenta bancaria, procederé a denunciar a Telefónica tanto en consumo como en SETSI.

 

Es una manera MUY FEA de intentar financiarse de manera ilegal.

 

Cordiales saludos.

 

 

EDITO: Copia de la factura https://postimg.org/image/upuqei71z/

Mensaje 1 de 16
4.501 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado

 

 

Como ya tienes planteada la reclamación, el departamento encargado te informará lo antes posible

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido y las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.462 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Adolfo_Domínguez

 

 

Como ya tienes planteada la reclamación, el departamento encargado te informará lo antes posible

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido y las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda


buenos días Yolanda 

 

Ya sabes la velocidad que tienen en el departamento de Emilio Gayo para DENEGAR las reclamaciones y ¿cómo no?, la mía ha sido rechazada.

 

Me quiero suponer que el argumento que utilizarán será el de las condiciones particulares de las líneas PREFUSIÓN, donde figuran varias cosas (te dejo un enlace porque aquí las imágenes tardan mucho en subir: https://postimg.org/image/alkl64eo1/ )

 

PRIMERO: Las líneas prefusión contigo tienen un costo mensual de 13€ (I.V.A. incluido), esto equivale a 0,433333 €/día (meses COMERCIALES de 30 días) ¿De dónde sale el importe de 0,65 €?. Estáis cobrando EXACTAMENTE UN CINCUENTA POR CIENTO MÁS DE LA TARIFA.

 

SEGUNDO: La ley indica que los clientes deben conocer las condiciones del contrato ANTES DE SUSCRIBIRLO, pero Telefónica, con el único deseo de engaño prefiero obviarlo o dar INFORMACIONES FALSAS. A mi se me ha informado que NO SE ME COBRARÍA absolutamente nada y veo que lejos de cumplir vuestra promesa, LA INCREMENTÁIS EN UN 50%.

 

TERCERO: Todas vuestras publicidades hablan de una segunda línea GRATUITA ¿Qué significa para vosotros dicha gratuidad, que cobraréis un 50% más caro que la tarifa que publicáis?

 

El robo en mi cuenta ya ha sido efectuado, vosotros habéis hecho vuestra parte (la que os corresponde como chorizos por cobrar un servicio anunciado como gratuito y además INCREMENTANDO el precio LEGAL, el que tenéis declarado en la CNMC de 0,43333 a 0,65 € (I.V.A. incluido). Ahora me toca a mi y te aseguro que no es por la cuantía, que también, sino por la baja catadura moral que tenéis y la falta de escrúpulos a la hora de engañar, mentir y robar a los clientes. Tendréis noticias mías ¡te lo aseguro!.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: No me pidáis más disculpas, no han sido MOLESTIAS, sino una palabra prohibida en el blog, pero que te la imaginas, independientemente de cobrar lo que debe ser GRATIS, tenéis la poca vergüenza de incrementar los precios OFICIALES en un 50%.

Mensaje 3 de 16
4.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @usuario_retirado

 

 

Para poder revisarlo, confírmanos por favor tus datos(nif, nombre y el número de teléfono) en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado

 

 

Hemos recibido tu privado

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.384 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Adolfo_Domínguez

 

 

Hemos recibido tu privado

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda


hola Yolanda 

 

Se ve que los del departamento de Gayo son más rápidos que tú.

 

Vuelvo a insistir que TODO lo que afirmáis en la comunidad sobre la GRATUIDAD de la segunda línea en fusión contigo es FALSO.

 

Cobráis lo que os sale de la entrepierna y como siempre ponéis en duda LA VERACIDAD de las afirmaciones de los clientes, te dejo la captura de la respuesta que me acaban de facilitar QUE CONTRADICE lo que tú y otros moderadores venís afirmando en la comunidad.

 

respuesta 1.png

 

https://postimg.org/image/ev7w6haw7/

 

respuesta 2.png

 

https://postimg.org/image/6lawdw85j/

 

 

Te he puesto las imágenes y los enlaces para que se puedan ver mientras las aprueban.

 

Con esta respuesta por parte de vuestro centro de reclamaciones, creo que se puede entender que alguien aquí no está diciendo la verdad. Ellos insisten en mantener el cargo y los moderadores ME PONÉIS A CALDO porque en todos los hilos que se habla del tema del cobro yo insisto en que Telefónica COBRA cantidades indebidas.

 

Además de haber transcurrido CUATRO días desde que me dices que me informarás a la mayor brevedad, hoy me regaláis una nueva oportunidad para presentaros una denuncia.

 

Pero ¿sabes qué es lo que más me indigna?, vuestra CARA DURA, me pedís disculpas por las "molestias e inconvenientes que me hayáis podido ocasionar". ¿Quién ha dicho alguna vez que me hayáis molestado o producido algún inconveniente?. Yo he reclamado PORQUE OS HABÉIS APROPIADO DE MI DINERO de manera ilegal, porque vuestra publicidad es ENGAÑOSA y porque tus compañeros de 1004 ME HAN GARANTIZADO que no se generaría ningún cargo y ahora veo que con trampas de este tipo os podéis embolsar cientos de miles de euros.

 

No tengo palabras para describir vuestra catadura moral, pero si de algo estoy seguro, es que Al Capone a vuestro lado parecería Teresa de Calcuta.

 

Ahora y ya por última vez, si vuestros sistema son una [....]a ¡LOS CAMBIÁIS!, si vuestros empleados no saben realizar su trabajo ¡LOS CAMBIÁIS!. Los clientes NO SOMOS RESPONSABLES de que vuestra empresa funcione como el [....] y ¡POR SUPUESTO! que no tenemos que pagar con nuestro dinero vuestras incompetencias.

 

Cordiales saludos.

 

 

P.S.: Si se te ocurre contestar (que lo dudo) te agradeceré que no utilices los tópicos típicos de "lamentamos, etc. etc.", necesito una respuesta clara

 

¿LA LÍNEA GRATUITA ES GRATIS?

Mensaje 6 de 16
4.364 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @usuario_retirado!

 

He procedido a solicitar la anulación de la factura con fecha de emisión del 01/07/2016, correspondiente a la línea Fusión Contigo Incluida, este proceso tarda varios días, me quedo pendiente, y en cuanto sea efectiva te informo.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.342 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Adolfo_Domínguez!

 

He procedido a solicitar la anulación de la factura con fecha de emisión del 01/07/2016, correspondiente a la línea Fusión Contigo Incluida, este proceso tarda varios días, me quedo pendiente, y en cuanto sea efectiva te informo.


Saludos.                 

 


buenos días Isa-L-movistar

 

En primer lugar gracias por la agilidad en la respuesta.

 

Ahora quien se convierte en Santo Tomás ¡soy yo!. En tanto no lo vea, no me lo creeré. De todos modos la reclamación fue efectuada el pasado día 6, respondida ¡negativamente, por supuesto! hoy y disongo de 30 días para poder denunciar ante la SETSI, es el tiempo que os queda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 16
4.329 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenos días Isa-L-movistar

 

Ya aparece en mi movistar la factura rectificativa, por lo que cuando quieras puedes cerrar el hilo.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Aunque mi caso se haya solucionado, es una auténtica vergüenza que tengáis la desfachatez de cobrar por la línea gratuita y que a través de 1004 las reclamaciones se resuelvan de modo desfavorable.

 

Un poco de honradez que tuviera la empresa  (no hace falta mucha) debería realizar de oficio la anulación de todas las facturas que incumplen vuestra oferta.

Mensaje 9 de 16
4.293 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Estimado @Adolfo_Domínguez

 

Ya sabes que si cuela... cuela. 50 cts por un lado, 1,50 € por otro, tres euricos del otro y así sucesivamente... hacen un monto nada despreciable tanto para las empresas como para las arcas públicas con el IVA que generan. ¡Para qué se van a hacer bien las cosas! Hay que pagar el fútbol, la tele, los contratos de los gerifaltes, las puertas giratorias, etc. etc. etc.

 

Tú porque, como yo, revisas todo y no te cortas en reclamar lo tuyo y hacer valer tus derechos. Hay que animar a la gente a reclamar.

 

Mucha gente por 65 céntimos ni se molestaría pero hay que reclamar todo porque ellos (cualquier empresa o administración) por un mísero céntimo te pasan un recibo. Conozco un caso de alguien que se dejó 1 céntimo al hacer un ingreso a la administración y ¡se lo reclamaron con acuse de recibo!

 

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César (máxima aplicable para el pueblo pero difícilmente para las grandes empresas y administraciones) ¡País!

 

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 16
4.270 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @usuario_retirado!

 

Disculpa la demora en la respuesta, he estado ausente unos días, tal como dices ya consta anulada la factura del 01/07/2016.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.236 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Isa-L-movistar escribió:

Hola de nuevo, @Adolfo_Domínguez!

 

Disculpa la demora en la respuesta, he estado ausente unos días, tal como dices ya consta anulada la factura del 01/07/2016.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos.                 

 


muchas gracias Isa-L-movistar

 

Creo interesante aclarar el contenido del hilo:

 

PRIMERO: Vosotros me habéis ofrecido una línea GRATUITA, que ha resultado no serlo.

 

SEGUNDO: Desde 1004 y más concretamente el Sr. Gayo me indica que lo que me han cobrado ES LEGAL.

 

TERCERO: Tú haces una gestión y resulta que lo que era legal pasa a convertirse en un cobro INDEBIDO.

 

CUARTO: Telefónica de España emite una factura rectificativa por el importe cobrado de manera ILEGAL.

 

QUINTO: La misma empresa que dispone en sus activos de MI DINERO ¡no me ha reintegrado lo que me habían cobrado de manera ilegal!.

 

SEXTO: Si transcurrido UN MES desde la emisión de la factura de ABONO obrante en mi poder, no me habéis reintegrado MI DINERO (0,65€), iniciaré un PROCESO MONITORIO a fin de embargar a Telefónica sus bienes para responder de la deuda que no liquida.

 

¿Ahora te queda un poco más claro?. NO PUEDO, aún queriendo, dar por solucionada tu gestión. La empresa para la que trabajas está acostumbrada a CORTAR la línea a sus abonados en caso de impago, pero a la hora de PAGAR SUS DEUDAS se hacen los remolones.

 

¡Os queda cada vez menos tiempo!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12 de 16
4.225 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @usuario_retirado!

 

Se ha generado la orden de pago con fecha de hoy, por tanto, recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria a lo largo de la semana que viene.


Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.193 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @usuario_retirado!

 

Cuando puedas confírmame por favor si has recibido el ingreso en tu cuenta. Gracias.


Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.165 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

¡JA JA JA JA JA JA y más JA!

 

Ya me dirás cómo te va a confirmar @usuario_retirado si ha recibido el ingreso en su cuenta ya que ¡desde el día 11 LE HABÉIS BLOQUEADO! y el nuevo que creó para protestar por ello @InquisiciónNO también!

 

Lo sé porque mientras estaba escribiéndole un mensaje en el nuevo usuario "alguien" borró sus mensajes y volvió a bloquearlo.

 

Sinceramente me parece PATÉTICO que a cualquier usuario (bueno, a cualquiera NO, que habría que analizar mucho las intervenciones de algunos) por manifestar su desacuerdo, por intentar ayudar a otros usuarios manifestando los RECURSOS LEGALES de los que dispone para reclamar lo bloqueéis.

 

En fin, vosotros mismos.

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
4.157 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pascual J!

 

Tienes razón, qué despiste! En ese caso procedo a cerrar este hilo.


Saludos.   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.119 Visitas