LAS (........) SMS PREMIUM

JO1959SE
Más integrado que la RDSI
LAS (........) SMS PREMIUM

Buenos días, quisiera tener información y posterior ayuda para solución en relación a una posible [....] que he sido victima a través de mi terminal de móvil,  consistente en el envio de un sms donde textualmente dice:

" Pagos Movistar: Te has suscrito a Playplanet por solo  3.99 euros/semanal con iva. disfrutalo en http // playplanet.es. mas información Movistar.es/pagosMovistar "

 

Que, automáticamente se generó un cargo en mi factura de teléfono.

 

Yo no he realizado esta suscripcción, ni autorizado a tercera personas hacerlo en mi nombre, con lo cual estamos hablando de una posible [....].

 

Simplemente quiero advertirles de ello y  pedir el reintegro de dicho importe.

 

Pongo como información la pagina web, la cual me ayudó a confirmar  que estamos ante un engaño masivo a través de este sistema

 

http://www.alexlatorre.com/index.php/la-[....]-de-los-sms-premium/2013.

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 24
1.233 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@JO1959SE!Emoticono feliz

El servicio de Pagos Movistar permite al usuario comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios wap y web. No necesita darse de alta previamente en el servicio, ésta se realizará automáticamente con la primera compra.


No es posible realizar la devolución de los cargos que se han facturado, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio.

 

Para dar de baja las suscripciones a Playnet puedes hacerlo por estos medios:  

-       Por teléfono: 912 919 993

-       Por email: contact@playnet.mobi

-       Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: "BAJA PlayNetMGame". El mensaje es gratuito. Por favor, cuando enviéis el SMS, poner el mismo contenido entrecomillado, con las mismas mayúsculas y minúsculas.

 

Aquí te dejo este enlace donde dispones de más información sobre el servicio de Pagos Movistar.



Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.204 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Revisnado mis sms ahroa mismo, veo 3 sms incluso contestados que ni he contestado yo, estoy impresionada. NO ´se el coste, pero desde luego no lo voy a pagar, ya que lo unico que he hecho hoy ha sido descargarme una aplicación gratuita (se supone que esto pasa los filtros) de búsqueda de Casas rurales denominada "Zonas Rurales"

 

Los sms vienen del número 37292  y hace referencia a "www.app-moviles.com" y da un número de telefono a lque no voy a llamar porque no es gratuito 902885831. Habla de la empresa Teencontre.S.L. y yo estos datos no los conozco absolutamente de nada, no voy a borrar nada por el momento ya se trata de una prueba, pero por favor necesito que me digais que tipo de [....] es esta y que es lo que puedo hacer, pero pagar, ya aviso que no, yo no he pulsado nada, y si es conocido como esta. los operadores tendrán que hacer seguimiento de este tipo de historias ¿no?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 24
1.169 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669 

 

Puedes enviarme por mp el nº de tfno donde te ocurrió lo que me comentas, así como el NIF del titular.

 

Una vez que le eche un vistazo te comento Guiño

 

Gracias. Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.156 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Hola Nacho, te envié privado con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 24
1.142 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669

He recibido tu mp y he comprobado que tienes activada la restricción de mensajería premium de manera correccta en la línea que me facilitaste por mp.

También te comento que es necesaria la colaboración del usuario de la línea para poder hacer uso del servicio.

Desde Movistar desconocemos qué servicio te ha facilitado el proveedor Jet Multimedia, pero te informamos que es responsabilidad de dicho proveedor que sus contenidos se ajusten a la legalidad vigente.

Asimismo te informo que tienes gestionada una compensación de 6,30€ , como atención comercial, que se te aplicará bien en la próxima factura (01/11/2013) o bien en la siguiente (01/12/2013) Guiño.

La compensación está cursada hoy, pero como hoy es cierre de período de facturación no te puedo confirmar en qué factura vas a verla reflejada.

Gracias por tu aportación y si tienes alguna otra consulta, puedes utilizar la Comunidad cuando mejor te convenga.


Recibe un cordial saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.134 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Gracias Nacho por tu atención,ayudaís mucho a los usuarios de movistar y en muchos casos, sabemos que sois nuestra única opción.

 

Yo te puedo asegurar, que en mi caso, me encuentro con sms enviados desde mi movil que yo no he escrito.. no sé decirte si se trata de un virus, pero hasta la fecha de hoy no estoy loca y sé muy bien lo que constesto y te puedo asegurar que nunca he enviado sms a este tipo de servicios....

 

Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda, supongo que también os gustará oir de vez en cuando que hacéis que mucha gente se mantenga en la compañía.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 7 de 24
1.126 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669 

 

Gracias por tus amables palabras Emoticono avergonzadoGuiño

 

Ya sabes que en la Comunidad estamos para ayudaros.

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.115 Visitas
marjulv
Yo probé el VDSL

Hola mira te explico tb mi problema y es q en la factura nueva veo q me han cobrado por mensajes q yo no he mandado ni he escrito al numero 37292, y como destino me sale jet multimedia.

En total son 6 mensajes enviados y recibidos, y son 6 ,8966 euros.

 

Pido por favor q me devuelvan este dinero,y me den de baja  y me desactiven de este servicio premium de mensajes y numeros  de tarificacion especial por favor.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
1.061 Visitas
amane
Yo probé el VDSL

hola yo hoy tambien me encuentro con una factura de 14 e

 

primero por el programa de aqui estoy de movistar, lo baje y ni siquiera usarlo  para nada lo desinstalo y me cobran 6e

nunca he visto que por desinstalar una aplicacion que no tuve en mi movil ni 2 minutos me cobren

 

luego me encuentro con un SMSPREMIUN de  spabit QUE ME MANDAN ELLOS sin yo darme de alta en ningun sitio

sin dar consentimiento de nada y encima saben mi numero, un sms guarro que me cobran por ENVIARLO ELLOS  5 E

vamos que lo estoy flipando ,he puesto una reclamacion y espero q se solucione porque bastante tenemos ya como para que ahora nos roben con mensajitos que se reciben sin venir a cuento

 

saludos

    
Mensaje 10 de 24
1.054 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @marjulvEmoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.038 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Alba7799

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.035 Visitas
marjulv
Yo probé el VDSL

Hola , te te acabo d enviar un mensaje privado con los datos q me has dicho ,espero la contestacion,gracias.

Mensaje 13 de 24
1.022 Visitas
amane
Yo probé el VDSL

enviado el MP

 

saludos

Mensaje 14 de 24
1.014 Visitas
JGAMTRA
Más integrado que la RDSI
Hola Buenas tardes ,en mi ultima factura de movistar me han anotado un cargo sobre¨WAP PREMIUM¨¨,algo que no sabia ni que existía. Si me podeis ayudar a desastivarlo os lo agradecería,gracias de antemano. un saludo
Mensaje 15 de 24
1.000 Visitas
marjulv
Yo probé el VDSL

He enviado el privado , pero no he recibido respuesta aun ni nada,a ver si me pueden ayudar por favor,gracias.

Mensaje 16 de 24
982 Visitas
marjulv
Yo probé el VDSL

Hola mira te explico tb mi problema y es q en la factura nueva veo q me han cobrado por mensajes q yo no he mandado ni he escrito al numero 37292, y como destino me sale jet multimedia.

En total son 6 mensajes enviados y recibidos, y son 6 ,8966 euros.

 

Pido por favor q me devuelvan este dinero,y me den de baja  y me desactiven de este servicio premium de mensajes y numeros  de tarificacion especial por favor.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 24
953 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@marjulv

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y devolución de los importes cobrados por ese motivo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
924 Visitas
marjulv
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por solucionarme el problema , en la siguiente factura me vendra la devolucion? saludos.

Mensaje 19 de 24
916 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Alba7799

 

 

He procedido activar restricción mensajería premium, y devolución de los conceptos cobrados por ese motivo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
911 Visitas
amane
Yo probé el VDSL

muchas gracias ,sabes cuanto se me devolvera el dinero?

saludos y de nuevo gracias

Mensaje 21 de 24
907 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Alba7799

 

 

La devolución será en la siguiente factura.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
884 Visitas
amane
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias

saludos

Mensaje 23 de 24
866 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JGAMTRA Emoticono feliz

 

Veo que tu caso ya está siendo tratado por @Karina-Movistar en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.

Gracias por tu colaboración. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
851 Visitas