Editado 02-10-2013 17:13
Editado 02-10-2013 17:13
Buenos días, quisiera tener información y posterior ayuda para solución en relación a una posible [....] que he sido victima a través de mi terminal de móvil, consistente en el envio de un sms donde textualmente dice:
" Pagos Movistar: Te has suscrito a Playplanet por solo 3.99 euros/semanal con iva. disfrutalo en http // playplanet.es. mas información Movistar.es/pagosMovistar "
Que, automáticamente se generó un cargo en mi factura de teléfono.
Yo no he realizado esta suscripcción, ni autorizado a tercera personas hacerlo en mi nombre, con lo cual estamos hablando de una posible [....].
Simplemente quiero advertirles de ello y pedir el reintegro de dicho importe.
Pongo como información la pagina web, la cual me ayudó a confirmar que estamos ante un engaño masivo a través de este sistema
http://www.alexlatorre.com/index.php/la-[....]-de-los-sms-premium/2013.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
Editado 16-09-2013 11:24
Editado 16-09-2013 11:24
Buenos días,@JO1959SE!
El servicio de Pagos Movistar permite al usuario comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios wap y web. No necesita darse de alta previamente en el servicio, ésta se realizará automáticamente con la primera compra.
No es posible realizar la devolución de los cargos que se han facturado, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio.
Para dar de baja las suscripciones a Playnet puedes hacerlo por estos medios:
- Por teléfono: 912 919 993
- Por email: contact@playnet.mobi
- Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: "BAJA PlayNetMGame". El mensaje es gratuito. Por favor, cuando enviéis el SMS, poner el mismo contenido entrecomillado, con las mismas mayúsculas y minúsculas.
Aquí te dejo este enlace donde dispones de más información sobre el servicio de Pagos Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Revisnado mis sms ahroa mismo, veo 3 sms incluso contestados que ni he contestado yo, estoy impresionada. NO ´se el coste, pero desde luego no lo voy a pagar, ya que lo unico que he hecho hoy ha sido descargarme una aplicación gratuita (se supone que esto pasa los filtros) de búsqueda de Casas rurales denominada "Zonas Rurales"
Los sms vienen del número 37292 y hace referencia a "www.app-moviles.com" y da un número de telefono a lque no voy a llamar porque no es gratuito 902885831. Habla de la empresa Teencontre.S.L. y yo estos datos no los conozco absolutamente de nada, no voy a borrar nada por el momento ya se trata de una prueba, pero por favor necesito que me digais que tipo de [....] es esta y que es lo que puedo hacer, pero pagar, ya aviso que no, yo no he pulsado nada, y si es conocido como esta. los operadores tendrán que hacer seguimiento de este tipo de historias ¿no?
Gracias.
Hola @oraculo669
Puedes enviarme por mp el nº de tfno donde te ocurrió lo que me comentas, así como el NIF del titular.
Una vez que le eche un vistazo te comento
Gracias. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nacho, te envié privado con los datos solicitados.
Gracias.
Editado 17-10-2013 18:58
Editado 17-10-2013 18:58
Hola @oraculo669
He recibido tu mp y he comprobado que tienes activada la restricción de mensajería premium de manera correccta en la línea que me facilitaste por mp.
También te comento que es necesaria la colaboración del usuario de la línea para poder hacer uso del servicio.
Desde Movistar desconocemos qué servicio te ha facilitado el proveedor Jet Multimedia, pero te informamos que es responsabilidad de dicho proveedor que sus contenidos se ajusten a la legalidad vigente.
Asimismo te informo que tienes gestionada una compensación de 6,30€ , como atención comercial, que se te aplicará bien en la próxima factura (01/11/2013) o bien en la siguiente (01/12/2013) .
La compensación está cursada hoy, pero como hoy es cierre de período de facturación no te puedo confirmar en qué factura vas a verla reflejada.
Gracias por tu aportación y si tienes alguna otra consulta, puedes utilizar la Comunidad cuando mejor te convenga.
Recibe un cordial saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nacho por tu atención,ayudaís mucho a los usuarios de movistar y en muchos casos, sabemos que sois nuestra única opción.
Yo te puedo asegurar, que en mi caso, me encuentro con sms enviados desde mi movil que yo no he escrito.. no sé decirte si se trata de un virus, pero hasta la fecha de hoy no estoy loca y sé muy bien lo que constesto y te puedo asegurar que nunca he enviado sms a este tipo de servicios....
Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda, supongo que también os gustará oir de vez en cuando que hacéis que mucha gente se mantenga en la compañía.
Gracias nuevamente.
Hola @oraculo669
Gracias por tus amables palabras
Ya sabes que en la Comunidad estamos para ayudaros.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mira te explico tb mi problema y es q en la factura nueva veo q me han cobrado por mensajes q yo no he mandado ni he escrito al numero 37292, y como destino me sale jet multimedia.
En total son 6 mensajes enviados y recibidos, y son 6 ,8966 euros.
Pido por favor q me devuelvan este dinero,y me den de baja y me desactiven de este servicio premium de mensajes y numeros de tarificacion especial por favor.
Saludos.
hola yo hoy tambien me encuentro con una factura de 14 e
primero por el programa de aqui estoy de movistar, lo baje y ni siquiera usarlo para nada lo desinstalo y me cobran 6e
nunca he visto que por desinstalar una aplicacion que no tuve en mi movil ni 2 minutos me cobren
luego me encuentro con un SMSPREMIUN de spabit QUE ME MANDAN ELLOS sin yo darme de alta en ningun sitio
sin dar consentimiento de nada y encima saben mi numero, un sms guarro que me cobran por ENVIARLO ELLOS 5 E
vamos que lo estoy flipando ,he puesto una reclamacion y espero q se solucione porque bastante tenemos ya como para que ahora nos roben con mensajitos que se reciben sin venir a cuento
saludos
Buenos días, @marjulv
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Alba7799
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola , te te acabo d enviar un mensaje privado con los datos q me has dicho ,espero la contestacion,gracias.
He enviado el privado , pero no he recibido respuesta aun ni nada,a ver si me pueden ayudar por favor,gracias.
Hola mira te explico tb mi problema y es q en la factura nueva veo q me han cobrado por mensajes q yo no he mandado ni he escrito al numero 37292, y como destino me sale jet multimedia.
En total son 6 mensajes enviados y recibidos, y son 6 ,8966 euros.
Pido por favor q me devuelvan este dinero,y me den de baja y me desactiven de este servicio premium de mensajes y numeros de tarificacion especial por favor.
Saludos.
Buenos días@marjulv
He procedido activar restricción de mensajería premium y devolución de los importes cobrados por ese motivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues muchas gracias por solucionarme el problema , en la siguiente factura me vendra la devolucion? saludos.
Buenos días@Alba7799
He procedido activar restricción mensajería premium, y devolución de los conceptos cobrados por ese motivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias ,sabes cuanto se me devolvera el dinero?
saludos y de nuevo gracias
Buenos días@Alba7799
La devolución será en la siguiente factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JGAMTRA
Veo que tu caso ya está siendo tratado por @Karina-Movistar en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.
Gracias por tu colaboración.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+