LG G2 comprado libre y viene personalizado con movistar y bloqueado.

bonrog
Yo probé el VDSL
LG G2 comprado libre y viene personalizado con movistar y bloqueado.

Hola, buenos dias, acabo de comprar el movil lg g2 en una tienda con un bono cogido por la web de movistar donde decía que el movil era libre.

 

El movil viene personalizado con la rom de Movistar y viene bloqueado, ¿que tengo que hacer para que no esté personalizado? Y ¿que tengo que hacer para que no esté bloqueado?

 

Ya que en la web dice que es libre.

 

Muchas gracias y un sañudo.

Mensaje 1 de 12
1.728 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola bonrog, buenos días:

 

Como el terminal que te han facilitado no se ajusta a las características contenidas en la web y el bono, y acabas de adquirirlo, puedes acudir al distribuidor para que te proporcionen uno libre.

 

O si lo prefieres, podemos facilitarte el  código de liberación de tu teléfono móvil y puedes contactar con el fabricante para que te proporcionen un software sin personalización de operador

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.686 Visitas
bonrog
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si pueden enviarme el codigo para desbloquearlo. Necesitan algún dato?

 

Gracias y un saludo...

Mensaje 3 de 12
1.679 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo bonrog

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan indicarte qué datos son necesarios para poder facilitarte el código de liberación del terminal

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.669 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @bonrog!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.649 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @bonrog!Emoticono feliz

 

Privado recibido!

Tras comprobar los datos, tenemos el código de liberación del  LG en la aplicación, te lo facilito en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

1. Encender el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada (de otro operador).
2. El teléfono preguntará por el código.
3. Introducir el código recibido
4. Confirmar y LG ya está desbloqueado!

Si el teléfono no pide el código de desbloqueo sigue estos pasos:

1. Encender el teléfono con cualquiera tarjeta SIM.
2. Marca 2945#*801# o 2945#*802# o 2945#*803# o 2945#*805#
3. Aparecerá en la pantalla menú oculto.
3. Introducir el código de desbloqueo
4. Confirmar y LG ahora está desbloqueado.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.618 Visitas
bonrog
Yo probé el VDSL

Hola, me sale este mensaje :el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear...

 

No me deja poner el codigo, ¿que puedo hacer?

 

Gracias y un saludo...

Mensaje 7 de 12
1.595 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @bonrog!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Lo lamento, en ese caso es que el terminal esta bloqueado y para el desbloqueo tenemos que pasar a recogerlo y enviarlo al fabricante para su desbloqueo, el plazo de recogida es de 15 días hábiles y de entrega 20 días hábiles aproximadamente. En caso de que quieras que te lo pasemos a recoger, confírmame por privado la dirección de recogida y entrega. Gracias.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.535 Visitas
bonrog
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, comentarte que fui a la tienda donde lo compré y probamos con una tarjeta de otra compañia y funcionaba correctamente, en principio lo voy a dejar tal cual.

 

¿Influye este bloqueo para cambiarle el software preinstalado que viene de Movistar, por si le puedo instalar el software de LG?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.527 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @bonrog!Emoticono feliz

 

Me alegro mucho que el terminal haya quedado liberado!!Emoticono muy feliz

 

En cuanto al cambio de software, desconocemos si se puede cambiar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el terminal de Movistar por otras.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.509 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

bonrog.

 

Lo que entiendo es que te refieres a quitarle la rom ( El sistema operativo ) con la personalización de Movistar y ponerle una libre de lg como si hubieras comprado el g2 en una tienda lg.


Si estoy en lo correcto, el proceso no es tan obvio como enchufar el g2 al lg pc suite, dar al botón actualizar y ya.

 

Primero tienes que buscar una ROM libre en la web de lg o bien una "cocinada" ( rom libre modificada por gente que le añaden mejoras, optimizaciones etc etc ).

 

Luego tienes que tener acceso root ( superusuario ) al movil,  ya que tienes que tocar lo mas profundo que tiene el movil ( el kernel ), Rootearlo no suele ser complciado, pero hay que hacerlo con mucho cuidado porque si la cagas, te cargas el movil.

 

Y finalmente instalar la ROM , eso con el programa adecuado es facil y se hace en un par de minutos.

 

mas info no te puedo dar porque nunca he hecho esos procesos, pero busca info en foros especializados, que hay muchos y seguro que te ayudan.

Mensaje 11 de 12
1.501 Visitas
bonrog
Yo probé el VDSL
Gracias!!!!
Mensaje 12 de 12
1.497 Visitas