LG G3 PRECIO SIN IVA

VEXPOSITO
Más integrado que la RDSI
LG G3 PRECIO SIN IVA

Buenas tardes.

 

Ante todo indicarles que soy cliente de Movistar Fusion solo fijo e internet, mi línea de móvil no la tengo con vosotros.

 

Aún así, intento comprar el LG G3 en vuestra página web,en la opción de terminal LIBRE, teniendo en cuenta que la promo de dicho terminal también incluye la opción de poder comprarlo en esas condiciones (LIBRE). Al abrir movistar.es, sale un mensaje emergente en rosa que dice "Los precios publicados son con IVA, en Canarias pagas menos"... de acuerdo, eso lo sé, el problema es que al intentar comprar el terminal en vuestra página web, cuando voy a realizar el pago, el precio que sigue apareciendo es con IVA (499 eur). ¿qué solución me dáis?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Balvab
Yo probé el VDSL
Hola, desde cuando existe una Fusión sólo fijo e Internet? Saludos
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
VEXPOSITO
Más integrado que la RDSI

Igual no me expliqué bien... quise decir que tengo sólo fijo y fibra óptica 100 mb con movistar, mi móvil pertenece a otra compañia...

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
VEXPOSITO
Más integrado que la RDSI

La poca vergüenza que tenéis en no contestar los mensajes... Gracias

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VEXPOSITO,

 

Si quieres adquirir ese terminal "libre" es necesario acceder a la web de PorSer y no la de Movistar.es, aquí te dejo el enlace por si no lo has localizado.

 

Cuando elijas el LG u otro modelo, verás que en las condiciones se indica "P.V.P. Impuestos incluidos."

Efectivamente si te encuentras en las Islas Canarias se aplicará el IGIC y no el IVA, pero el precio final de los terminales (esto no sucede con las tarifas) en ambos casos será el mismo ya que en las islas el precio de los terminales sin impuestos es más elevado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
VEXPOSITO
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, @OscarL-Movistar.

 

Es la primera compañía y la primera vez que me dicen que el precio de un terminal es más caro en Canarias que en Península sin los impuestos, no hay que ser demasiado inteligente para saber que el precio de un terminal, el que sea más el 21% de IVA (Península) es IMPOSIBLE que sea más barato que el precio de dicho terminal más el 7% de IGIC(CANARIAS)... Es una cuenta matemática sencilla, incluso para mí.

 

En fin, gracias nuevamente, he intentado ser lo más educada posible en mi comentario, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se me ocurren cuando leo que el moderador de movistar escribe "el precio final de los terminales (esto no sucede con las tarifas) en ambos casos será el mismo ya que en las islas el precio de los terminales sin impuestos es más elevado" (perdón???)

 

Ya sé lo que NO DEBO HACER.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

VEXPOSITO escribió:

Gracias por tu respuesta, @OscarL-Movistar.

 

Es la primera compañía y la primera vez que me dicen que el precio de un terminal es más caro en Canarias que en Península sin los impuestos, no hay que ser demasiado inteligente para saber que el precio de un terminal, el que sea más el 21% de IVA (Península) es IMPOSIBLE que sea más barato que el precio de dicho terminal más el 7% de IGIC(CANARIAS)... Es una cuenta matemática sencilla, incluso para mí.

 

En fin, gracias nuevamente, he intentado ser lo más educada posible en mi comentario, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se me ocurren cuando leo que el moderador de movistar escribe "el precio final de los terminales (esto no sucede con las tarifas) en ambos casos será el mismo ya que en las islas el precio de los terminales sin impuestos es más elevado" (perdón???)

 

Ya sé lo que NO DEBO HACER.

 

Un saludo.


Se puede decir más alto pero no más claro....................

 

L@s canari@s tenéis un gran defecto y es que el meridiano de Griuwich (o algo así dice el ministro de turno), PASA POR CANARIAS y entonces............................. ¡ya se sabe!, por donde pasa el meridiano ¡zas! en todo el bolsillo.

 

Se leen muchas tonterías, muchas insensateces, muchas más mentiras de las que quisieramos (sobre todo las provenientes de los moderadores), pero tener que LEER (realmente no lo oímos) tamaña animalada, CLAMA AL CIELO, ¿desde cuando un artículo, por el mero hecho de ser vendido en las Islas Canarias, tiene distinto precio que vendido en la península?, ¡ES LO QUE NOS FALTABA!, que te reconozcan desde la comunidad que Telefónica ALTERA EL PRECIO DE LAS COSAS.........................

 

NOCIÓN BÁSICA: Lo que pagas por un artículo NO ES SU PRECIO, es el sumando de precio más los impuestos aplicables. Con contabilidades como la leída por aquí............. TODOS NOS DEDICARÍAMOS A VENDER LO QUE FUERA EN CANARIAS. ¡Inconcebible una respuesta con tales desatinos!.

 

En fin............ CORRAMOS UN ESTÚPIDO VELO.

Mensaje 7 de 7
486 Visitas