LG G3 + Tones 730

saray.gb
Mi vida cambió con el ADSL
LG G3 + Tones 730

Buenas,

 

No logro ser capaz de abrir un foro nuevo...

 

Espero que con esto logre que alguien me lea y me ayude...

 

Compré el LG G3 con la oferta que hay en la web en la que vienen de regalo unos auriculares Tones 730, y según las bases de la promoción, llegaría junto con el terminal, pero no ha sido así, solo he recibido el terminal, ¿y los auriculares?

 

No sé qué hacer, ya que por teléfono me dicen que no saben nada, LG me dice que es cosa de Movistar...

 

Por favor, agradecería que me direrais una solución.

 

Gracias,

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
926 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @saray.gb

 

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

 

 

Te he movido tu Post a un Hilo nuevo. De esta forma, probablemente,  se agilice la respuesta de uno de los Moderadores y puedan así facilitarte alguna posible solución.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
887 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

saray.gb escribió:

Buenas,

 

No logro ser capaz de abrir un foro nuevo...

 

Espero que con esto logre que alguien me lea y me ayude...

 

Compré el LG G3 con la oferta que hay en la web en la que vienen de regalo unos auriculares Tones 730, y según las bases de la promoción, llegaría junto con el terminal, pero no ha sido así, solo he recibido el terminal, ¿y los auriculares?

 

No sé qué hacer, ya que por teléfono me dicen que no saben nada, LG me dice que es cosa de Movistar...

 

Por favor, agradecería que me direrais una solución.

 

Gracias,


Hola Saray, pues si que es raro.... he estado leyendo las bases, y no hay nada raro... te lo tendrían que enviar junto al movil...

 

Lo hicistes a traves de la web de movistar???.... te dejo las bases, por si hay algo que no cumplistes.... bases promocion

 

A ver si un moderador puede ayudarte...

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 12
884 Visitas
saray.gb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Lo único que había que cumplir era basicamente comprar un LG G3 o un LG G3s a través de la web, antes del 31 de mayo..., y la compra la hice el 15 de mayo a través de la web de un LG G3... así que sí cumplía todo.

 

Espero que me diga algo algún moderador, por que me veo que llega el 31 de mayo y me dicen que ya no se puede...

 

Si no, lo único que me queda es ir al Servicio de Defensa del Cliente o a Consumo... Aunque espero que se me solucione y no sea necesario!

 

Gracias,

Mensaje 4 de 12
863 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saray.gb y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar si puedo ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
852 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saray.gb,

 

Lo lamento, pero no consta ningún pedido en esa fecha registrado en la página web. Si lo deseas, puedes realizarlo nuevamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
835 Visitas
saray.gb
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo no va a haber ningún pedido con ese número, o ese NIF o cualquiera de los datos? si tengo el teléfono móvil en mi casa??

 

Si me dices cómo, te adjunto la confirmación que nos enviasteis al realizar la compra.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
833 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saray.gb,

 

Enviame por favor por mensaje privado, la confirmación que te remitieron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
826 Visitas
saray.gb
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, ya te lo envié

Mensaje 9 de 12
830 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saray.gb,

 

Me comunica el departamento de pedidos que habido una incidencia y que contactarán contigo lo antes posible, para informate de cuando se realizará el envio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
809 Visitas
saray.gb
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
808 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saray.gb,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
803 Visitas