Buenas,
No logro ser capaz de abrir un foro nuevo...
Espero que con esto logre que alguien me lea y me ayude...
Compré el LG G3 con la oferta que hay en la web en la que vienen de regalo unos auriculares Tones 730, y según las bases de la promoción, llegaría junto con el terminal, pero no ha sido así, solo he recibido el terminal, ¿y los auriculares?
No sé qué hacer, ya que por teléfono me dicen que no saben nada, LG me dice que es cosa de Movistar...
Por favor, agradecería que me direrais una solución.
Gracias,
Hola @saray.gb
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Te he movido tu Post a un Hilo nuevo. De esta forma, probablemente, se agilice la respuesta de uno de los Moderadores y puedan así facilitarte alguna posible solución.
Un Saludo 🙂
saray.gb escribió:
Buenas,
No logro ser capaz de abrir un foro nuevo...
Espero que con esto logre que alguien me lea y me ayude...
Compré el LG G3 con la oferta que hay en la web en la que vienen de regalo unos auriculares Tones 730, y según las bases de la promoción, llegaría junto con el terminal, pero no ha sido así, solo he recibido el terminal, ¿y los auriculares?
No sé qué hacer, ya que por teléfono me dicen que no saben nada, LG me dice que es cosa de Movistar...
Por favor, agradecería que me direrais una solución.
Gracias,
Hola Saray, pues si que es raro.... he estado leyendo las bases, y no hay nada raro... te lo tendrían que enviar junto al movil...
Lo hicistes a traves de la web de movistar???.... te dejo las bases, por si hay algo que no cumplistes.... bases promocion
A ver si un moderador puede ayudarte...
saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Gracias.
Lo único que había que cumplir era basicamente comprar un LG G3 o un LG G3s a través de la web, antes del 31 de mayo..., y la compra la hice el 15 de mayo a través de la web de un LG G3... así que sí cumplía todo.
Espero que me diga algo algún moderador, por que me veo que llega el 31 de mayo y me dicen que ya no se puede...
Si no, lo único que me queda es ir al Servicio de Defensa del Cliente o a Consumo... Aunque espero que se me solucione y no sea necesario!
Gracias,
Hola @saray.gb y bienvenida a la Comunidad,
Para comprobar si puedo ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saray.gb,
Lo lamento, pero no consta ningún pedido en esa fecha registrado en la página web. Si lo deseas, puedes realizarlo nuevamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo no va a haber ningún pedido con ese número, o ese NIF o cualquiera de los datos? si tengo el teléfono móvil en mi casa??
Si me dices cómo, te adjunto la confirmación que nos enviasteis al realizar la compra.
Gracias
Hola @saray.gb,
Enviame por favor por mensaje privado, la confirmación que te remitieron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2015 17:36
Hola @saray.gb,
Me comunica el departamento de pedidos que habido una incidencia y que contactarán contigo lo antes posible, para informate de cuando se realizará el envio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saray.gb,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram