LG G3 por tercera vez al servicio técnico!!!

acedeciano
Mi vida cambió con el ADSL
LG G3 por tercera vez al servicio técnico!!!

Mi LG G3, después de poco más de un año, empezó con los reinicios. Por suerte está en garantía.

 

Se envía al servicio técnico y tres semanas después me lo devuelven con la batería cambiada (se ve que muchos LG G3 fallan por ahí...), pero el problema continua.

 

Se vuelve a enviar por segunda vez al servicio técnico y 10 días después me dan un móvil "nuevo reacondicionado" y.... hace lo mismo!!!! Se reinicia cada poco.

 

Ahora mismo vuelve a estar camino del servicio técnico... Las vacaciones están al caer y ya me ha dicho que  a lo mejor me toca septiembre...

 

En resumen, llevo un cabreo de mucho cuidado. Ya veo que me voy a pasar más de dos meses sin el móbil y ya no confío en un arreglo.

 

Mi pregunta es: si me dan un móbil distinto porque el otro no se puede reparar, porqué no me dan uno nuevo de verdad?

 

Me están haciendo perder el tiempo, el dinero... Estoy por comprarme otro móbil (NO LG) pero irme a otra compañía con todo, la linea fija, las dos móbiles, el adsl...

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @acedeciano

 

 

Normalmente cuando el teléfono se actualiza siempre recomendamos restaurar el teléfono a sus valores de fabrica para así tener una copia limpia del software, o como comentas el fabricante.

La garantía te la ofrece el fabricante quien establece las condiciones para poder realizar un cambio

 

Desde la web puedes consultar la información del servicio postventa

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
acedeciano
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema, además de tener el móbil en el servicio técnico por tercera vez, es la cantidad de tiempo que me estoy quedando sin móbil y la poca fe en que me devuelvan mi móbil reparado...

 

Si no me dan el móbil hasta septiembre, me habré tirado más de 3 meses sin mi móbil, siendo éste una herramienta esencial para mi trabajo.

 

No entiendo como ni Movistar, ni LG, no son capaces de ofrecer soluciones más rápidas y precisas. Movistar por tener un cliente insatisfecho (aunque no tengan la culpa) y LG por una pérdida de confianza en su marca que no voy a recuperar  (éstos sí tienen la culpa).

 

Y la puntilla me la da Movistar diciéndome que me compre otro, que tienen muy buenas ofertas... Es para irse a otra compañía...

Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acedeciano

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda  desde la Comunidad en este caso.

 

Dejamos constancia de tu queja y esperemos que pronto te puedan dar una solución

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas