LG GS290 LIBERADO DESBLOQUEAR ACCESO A INTERNET

mariacastivia
Más integrado que la RDSI
LG GS290 LIBERADO DESBLOQUEAR ACCESO A INTERNET

Hola buenas! 🙂 Hace un año que estoy en Moviestar y hace poco menos de un mes contraté la tarifa Moviestar Fusión, por lo que me permite acceder a internet desde el movil , pero mi problema es que el movil que estoy utilizando es uno liberado que era de la compañia Vodafone, porque el telefono que contraté en un principio con Moviestar se me a roto.  Mi problema es que , en su momento, bloqueé el acceso o la entrada a internet por que no disponia de una tarifa con internet , por lo que me gustaría saber si tengo opciones de desbloquear ese acceso y poder acceder a internet desde mi movil ya que lo estoy pagando mes tras mes. Mi movil es un LG GS290 y quisiera saber dónde y como podría hacerlo. Muchas gracias por leer mi mensaje :))

Mensaje 1 de 3
676 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pues dos opciones, o llamar al 1004 y pedir que te activen el servicio GPRS o esperar q que los moderadores te atiendan y te pidan los datos pertinentes.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
669 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariacastivia,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No tengo claro si lo que necesitas es configurar el terminal o habilitar las opciones de internet en la línea.

Si que bloqueaste ha sido en la línea, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para volver a activártelo. Si en cambio lo que hiciste es desconfigurar por completo el móvil, coméntalo en este hilo por si te podemos ayudar de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
647 Visitas