LG K10 con defecto de fabrica

Asens
Yo probé el VDSL
LG K10 con defecto de fabrica
Hola comunidad Quisiera expresar mi queja por la manera que tienen de gestionar el estado defectuoso del telefono que adquri el 4 de septiembre-2017 en tienda fisica movistar 
Del primer momento ya empezo a darme problemas que es el mismo problema que vengo arrastrando desde el momento que lo adqueri.
AL DIA SIGUIENTE  DE LA COMPRA viendo que en dos o tres ocasiones la pantalla del telefono se "congelaba"  lo lleve a la tienda, explicando el problema que tenia y solicitando la reposicion del producto. Ante la negativa. Me lo lleve a casa, pero viendo que pasado el tiempo y continuaba ocasionalmente con ese problema, el 25 de septiembre acudi de nuevo a tienda para  proceder al envio de dicho telefono al servicio tecnico.
El viernes pasado dia 20 octubre. Lo recogi en tienda, segun el servicio tecnico no apreciado ningun problema, pero durante este fin de semana que lo he estado utilizando se reproduce(en tres ocasiones) de nuevo el mismo problema que a tenido del primer momento que lo adqueri, y de nuevo por segunda vez hayer tuve que entregar dicho telefono a la tienda para que lo envieis por segunda vez al servicio tecnico.
He solicitado varias veces al menos la repososicion del telefono y  la tienda se niega yo ya he  perdido la confianza con ese telefono  no es culpa mia que no detecten el fallo,  me hace falta un telefono en condiciones que para eso lo adqueri nuevo y todavia no lo he podido utilizar en condiciones desde el primer momento que lo adqueri, va hacer dos meses que lo compre  y me encuentro sin que resuelvan mi problema, y ya son dos visitas que ha hecho ese telefono al  servicio tecnico. Lamentable.

 

Mensaje 1 de 83
7.914 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Entendemos que ha quedado resuelta tu incidencia al marcar el hilo como resuelto.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 83
2.123 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Por supuesto para mi no  ha sido nada agradable tener que estar mas de dos meses pendiente de las idas y venidas de mi nuevo telefono defectuoso al servicio tecnico, como ya dije en el mensaje anterior a este, sencillamente al tercer envio de dicho telefono al servicio tecnico ya me han dado otro igual. Sinceramente para mi que ni lo abrieron para buscar el problema, pero bien ya tengo uno que de momento me funciona bien. Gracias a todos de nuevo.

 

Mensaje 27 de 83
2.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens,

Gracias a ti por utilizar la comunidad, nos alegramos de que ya lo tengas resuelto.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 83
2.100 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Buenos dias . Acabo de acudir de nuevo a la tienda movistar para que envien al servicio tecnico el terminal: SWAP (telefono que me dieron los del servicio tecnico por el terminal defectuoso que no pudieron reparar y ser  dicho terminal  el tercer envio que yo hacia a dicho servicio tecnico).

Bueno pues como digo el terminal que me entregaron hace unos dias desde el primer momento e visto que la pantalla una vez encendida presenta tres manchas luminosas que estan permanentemente ahi mientras esta encendido. Yo se lo he enseñado a la comercial de la tienda si es normal eso y me a dicho pues que no tocaria que aparecieran, asi pues vuelta a empezar TERMINAL SWAP ( en terminologia comercial) DE VUELTA AL SERVICIO TECNICO.

Mensaje 29 de 83
2.084 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Por favor mi problema continua NO ESTA RESUELTO, este hilo debe de continuar abierto, por desgracia me han dado un nuevo terminal SWAP los del servicio tecnico defectuoso y ahora mismo esta de camino de la tienda movistar al servicio tecnico. Yo la verdad ya no se que pensar del servicio tecnico oficial de LG.  Si pudierais vosotros informarme que puede haber pasado con este tema. Gracias

 

 

Mensaje 30 de 83
2.071 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

La verdad ya no se que pensar,  del "SERVICIO TECNICO OFICIAL LG , DE POAS GRUPO" de Getafe (Madrid) al hacerme enviar tres veces el terminal terminado de adquerir y luego me envian otro terminal por el defectuoso, y el nuevo que recibo esta tambien defectuoso teniendolo que enviar este ultimo de nuevo a dicho servicio tecnico, tanto la tienda fisica movistar en centro comercial ondara donde adqueri ese terminal como ESTA COMUNIDAD MOVISTAR en cierta manera estan-estais, actuando con cierta pasividad mirando hacia otro lado.

Mensaje 31 de 83
2.062 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Esto ya es una tomadura de pelo por parte del servicio tecnico, que despues de varias devoluciones sin resolver el problema del telefono nuevo me entreguen otro QUE CON SOLO HUBIERAN TENIDO EL DETALLE DE ENCENDERLO ANTES DE ENVIARMELO HUBIERAN VISTO LAS MANCHAS QUE APARECEN EN PANTALLA, lo que digo una falta de respeto cara al cliente y Movistar tiene la obligacion de entrar en este asunto como cliente que soy con varias lineas de contrato y fusion contratado y averiguar como dan ese servicio tan pesimo este servicio tecnico cara a sus clientes que al fin y al cabo su trabajo depende de nosotros los usuarios de Movistar, osteneis que poner serios que os den una explicacion por parte de este servicio tecnico, Ya que conmigo me estan tomando el pelo.

Mensaje 32 de 83
2.035 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

... y por favor retirar cuanto antes el encabecimiento de este hilo como"SOLUCIONADO" pues evidentemente para nada esta solucionado. Gracias

Mensaje 33 de 83
2.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Lo lamento pero no podemos quitar la etiqueta de resuelto una vez que se ha marcado, no obstante, el hilo permanece abierto. Por otra parte, me temo que desde la comunidad no podemos intervenir en la atención recibida desde la tienda, ya que la reparación, venta etc de terminales es una gestión exclusiva de ese canal de atención.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 83
1.977 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Me siento burlado y engañado en toda regla por el servicio tecnico oficial de LG de Getafe(Madrid) y a Movistar tanto los comerciales del 1004 como de la misma tienda fisica movistar donde adqueri el terminal defectuoso el pasado 4 de septiembre en total situacion de desamparo, con lo unico que saben es lamentarse tanto los del 1004 como tienda fisica movistar donde lo adqueri, por el lado de comerciales de la tienda fisica a mi pregunta de a quien tengo que reclamar esta situacion que me tiene metido en forma debucle el servicio tecnico LG de Getafe, me contestan los comerciales de la tienda fisica que debo reclamar al 1004. Y por parte del 1004 me dicen que debo reclamar esta situacion en que me encuentro a la tienda movistar, y si les digo tanto a unos como a otros de ponerme en contacto con el sevicio tecnico LG me contestan que eso no puede ser.

Hoy lo que me a pasado ya es el colmo en toda esta situacion, que intuyo que alguien de este circulo vicioso esta divirtiendose con esta situacion, pues bueno hoy e ido a recojer el telefono  de sustitucion que me habian dado por el anterior despues que lo enviara tres veces al servicio tecnico oficial LG de Getafe y me lo dieran con el mismo problema en el terminal sin arreglar, el de sustitucion me lo enviaron con un problema visible en la pantalla que los mismos comerciales de la tienda lo pudieron comprobar hoy ese telefono los del servicipo tecnico ofical LG de Getafe me lo han devuelto comunicandome que no han visto nada [....] en la pantalla y que no le han echo nada, cuando la comercial hoy me lo a devuelto esta tarde lo he encendido y aparecian las mismas manchan luminosas en la pantalla que tenian. He vuelto a la tienda lo he enseñado a los comerciales para que vieran y fueran testigos del fallo de la pantalla y de nuevo POR QUINTA VEZ AL SERVICIO TECNICO OFICIAL  LG DE GETAFE (tres veces que envie el primer terminal mas dos veces que envio este terminal que me dieron de sustitucion por el anterior que lo adqueri el 4 de septiembre 2017 y que desde el primer momento me fallaba. Esto que me pasa ya a pasado de mala suerte a tenerla conmigo los del servicio tecnico oficial LG de Getafe. Porque por lo que he visto en todos estos viajes que a visitado el servicio tecnico oficial LG de Getafe en ningun momento han tenido la voluntad real de averiguar el problema de mi terminal acabado de adqurir y encima me han dado otro igual de defectuoso que el primero y van por el mismo camino que el primer terminal o sea de pasar olimpicamente de averiguar el problema, conforme les llega a ellos,ellos me lo devuelven a mi. Y vuelvo a derirlo ahora con mas determinacion por lo que me esta pasando, que MOVISTAR para nada esta actuando para resolver definitivamente este Bucle en que estoy metido con el servicio tecnico oficial LG. Hoy despues que me lo hayan devuelto el terminal sin hacerle nada por cuarta vez del servicio tecnico oficial LG, le he preguntado al comercial de la tienda que a quien debia reclamar esta situacion y me ha contestado que al 1004 y el orto dia hice la misma pregunta al 1004  y me contestaron que eso tenia que reclamar a la tienda fisica movistar. Y lo que si coinciden unos y otros que al servicio tecnico oficial LG  no es posible que yo me ponga en contacto con ellos. Esto ya a pasado de tener mala suerte con el terminal nuevo que adqueri a que me esten tomando el pelo unos y con el consentimiento de otros.IGUAL ME PASA ESTO PORQUE TENGO A MI NOMBRE CUATRO LINEAS MOVILES EN CONTRATO  FUSION+4 PREMIUM MAS OTRA LINEA EN PREPAGO MOVISTAR , LAMENTABLE A SI TE LO AGRADECE MOVISTAR.

Mensaje 35 de 83
1.945 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. Que tenga que enviar 5 veces seguidas un telefono nuevo al servicio tecnico no es nada normal. Algo tiene que pasar entre movistar y el servicio tecnico oficial LG, Yo me veo como una victima entre unos y otros, porque lo normal despues de tantas veces de idas y vueltas con el telefono al servicio tecnico oficial LG , seria que me comunicaran bien por carta,correo electronico o via telefonica lo que esta ocurriendo, pero que se dediquen unos y otros, una y otra vez a devolverme el telefono con el mismo problema sin voluntad de repararlo es tratar a la gente a patadas sin ningun motivo.

Por favor sencillamente soy un cliente y tengan  solo por educacion tanto el servicio tecnico oficial LG como tienda fisica movistar de darme un argumento de lo que esta pasando y no dedicarse al envio del telefono sin mas explicacion.

Es la primera vez que me pasa esto por si alguien puede mal pensar que me dedico todos los dias a enviar telefonos nuevos al servicio tecnico.

Mensaje 36 de 83
1.929 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. La web oficial LG me dicen a mi problema que no pueden hacer nada que la tienda movistar son los unicos que me pueden informar del tema, y los comerciales de esta tienda ya me dijeron que si quiero reclamar que llame yo al 1004

 

Mensaje 37 de 83
1.921 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. Desde que adqueri el terminal nuevo el 4 de septiembre hasta hoy ya llevo CINCO ENVIOS DEL TERMINAL AL SERVICIO TECNICO OFICIAL LG DE GETAFE, TRES DEL TELEFONO QUE ADQUERI EN TIENDA Y QUE DESPUES DE TRES VISITAS AL SERVICIO TECNICO OFICIAL LG DE GETAFE Y DOS CON EL TELEFONO DEL MISMO MODELO DE SUSTITUCION QUE ME DIERON POR EL ANTERIOR Y QUE  EN LOS CINCO CASOS PARA NADA EL SERVICIO TECNICO OFICIAL LG DE GETAFE SE HA PREOCUPADO LO MAS MINIMO EN REPARAR NADA, SENCILLAMENTE ME LO DEVUELVEN EN EL MISMO ESTADO QUE LO ENVIE. Y TODO ESTO CON LA COMPLICIDAD Y FRIALDAD DE LA TIENDA MOVISTAR CENTRO COMERCIAL LA MARINA EN ONDARA QUE SU FUNCION HA ESTADO EN SER MEROS INTERMEDIARIOS EN EL ENVIO. SIN MAS Y SEGUN ELLOS SI TENGO ALGUN "PROBLEMA" O QUEJA QUE LLAME AL 1004. NI EXPLICACION NI NADA POR PARTE DE UNOS Y OTROS Y PUNTO.

Mensaje 38 de 83
1.912 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO, El servicio tecnico oficial LG de Getafe se empeña y asi me lo esta demostrando y por la experiencia me doy cuenta que es asi indiscutiblemente. desde el primer momento que debo de tragar con el telefono que adqueri nuevo tenga problemas o no y por mas veces que se los envie amparandome en la garantia del telefono acabado de adquerir ellos  me lo van a devolver el mismo telefono con el mismo problema eso si al tercer envio que yo les envie el mismo telefono defectuoso, ellos sacaran del cajon de telefonos defectuosos por reparar uno y me lo enviaran por el anterior y asi otro ciclo de tres visitas y asi una y otra vez hasta que acepte lo que hay, esto nadie lo dira pero es asi, LO TENGO SUPER CLARO LO QUE DIGO.

Mensaje 39 de 83
1.904 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. Esta tarde me he puesto en contacto con atencion al cliente en la web oficial de LG , les explicado permorizaramente toda la desagradable situacion en que me encuentro con el telefono defectuoso, y me han dicho y aconsejado si quiero solucionar el problema en forma de bucle en que me encuentro  que cuando me devuelvan de nuevo el telefono del servicio tecnico y por desgracia volviera a fallarme, que de ninguna manera lo vuelva a llevar al punto de venta del telefono(tienda movistar donde lo adqueri) y que envie toda la documentacion que e ido acumulando en estas cinco visitas al servicio tecnico LG  y todo esto mas el tiket de compra del telefono lo envie a atencion al cliente de la web LG  como "incidencia de calidad" y ellos se haran cargo personalmente del tema, me han dicho tambien que si lo vuelvo a poner en manos de la tienda movistar donde lo compre ellos lo volveran a enviar otra vez al mismo servicio tecnico oficial LG y me pasara lo mismo que las anteriores cinco ocasiones en que lo envie por medio de movistar. Buenas noches comunidad.

Mensaje 40 de 83
1.894 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. Hola comunidad, haber si a la quinta va la vencida y puedo tener un terminal acabado de adquerir en condiciones sin ningun tipo de fallo.

Actualmente el terminal va de camino al servicio tecnico oficial LG  de Getafe. La comercial de la tienda movistar que me atendio en lo que es el documento "acuse de recibo de entrega del terminal" para el envio del terminal de la tienda al servicio tecnico oficial LG de Getafe, a escrito en el apartado de observaciones (acertadamente en la descripcion del problema)textualmente lo siguiente:

" 2 envio mismo problema,este terminal es un swap, nada mas se lo entregamos al cliente lo encendimos y tiene unas manchas blancas en la pantalla,creo que son unos pixeles fundidos,cliente pide solucion definitiva,es el 2 terminal con problemas y 3er envio 30/11/2017"

lo que digo haber si a la quinta se soluciona el problema y puedo disfrutar plenamente de un terminal en condiciones. Buenas tardes comunidad.

Mensaje 41 de 83
1.880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

De acuerdo, quedamos a la espera de lo que nos comentes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 83
1.860 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Vero,me puedes mirar haber en que situacion esta la ultima reclamacion que puse en el 1004 este pasado 1 de diciembre, sobre todo este tema, lo unico que se es el sms que me enviaisteis a continuacion de poner la reclamacion que decia el sms "Reclamacion nº... abierta.Estamos analizandola en detalle..."

Mensaje 43 de 83
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens !

 

Comprobamos que la reclamación está en curso , te dejo el número de gestión en privado .

 

Quedamos pendientes y te informamos de resolución .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 83
1.835 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 45 de 83
1.829 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. Dos meses y medio despues de enviar por primera vez el terminal defectuoso  al servicio tecnico y tras cuatro envios y recogidas del servicio tecnico oficial LG Getefe,grupo proas. Espero que esta vez en el QUINTO ENVIO CONSECUTIVO AL SERVICIO TECNICO OFICIAL LG DEL GRUPO PROAS de GETAFE, se dignen a darme definitivamente un terminal nuevo a estrenar o bien me reembolsen el precio que yo pague por dicho terminal este pasado 4 de septiembre. De ninguna manera tendria que haber aceptado un terminal de sustitucion sin ningun embalaje y con la pegatina del numero de serie terminal medio despegada y luego en casa darme cuenta que la pantalla presentaba manchas y luego una vez que lo envio al servicio tecnico oficial LG del grupo PROAS de Getafe, tengan la desfachatez estos señores de devolvermelo diciendo que no le han visto nada al terminal cuando los comerciales tienda movistar lo pudieron apreciar el falo de pantalla que tenia.

Mensaje 46 de 83
1.675 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

PARA NADA SOLUCIONADO. Cada dia que pasa sin que me entreguen un telefono en condiciones y la manera de actuar en que estan todos (tienda movistar,servicio tecnico,web oficial LG, y el 1004) y luego lo que he estado navengando por internet viendo otros casos similares al mio en que la gente a adquerido un telefono nuevo y le a salido defectuoso y a tenido que llevarlo innumerables veces al servicio tecnico para que le dieran otro en condiciones. ME DOY CUENTA QUE SI TIENES LA MALA SUERTE DE COMPRAR UN TELEFONO NUEVO DEFECTUOSO,CAMBIAR EN TIENDA NO TE LO VAN A CAMBIAR Y MUCHO MENOS DEVOLVERTE EL IMPORTE POR LA COMPRA DE ESE TELEFONO,AUNQUE LO LLEVES AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA, ESO SI, SI TU QUIERES TE LO ENVIARAN AL SERVICIO TECNICO QUE ELLOS YA TIENEN PACTADO, MIRAR LO QUE TIENE Y REPARAR EL FALLO QUE TIENE NO LO VAN HACER, PUES EL FALLO VIENE DEL FABRICANTE Y EL SERVICIO TECNICO NO LO VA ABRIR ESE TELEFONO, TE LO DEVOLVERA DICIENDIENDO QUE NO LE A ENCONTRADO NADA A ESE TELEFONO, A SI HASTA QUE LO DEVUELVAS TRES VECES AL SERVICIO TECNICO, A NO SER QUE QUIERAS TRAGAR Y UTILIZAR PARA SIEMPRE UN TELEFONO ACABADO DE ADQUERIR NUEVO EN TIENDA MOVISTAR CON PROBLEMAS O COMO DICEN LOS DE LA TIENDA ADQUIERE OTRO NUEVO Y EL DEFECTUOSO TE LO GUARDAS EN UN  CAJON DE TU CASA(COMO SI TE SOBRARA EL DINERO ) UNA VEZ LOS HAYAS DEVUELTO TANTAS VECES AL SERVICIO TECNICO PIDIENDO UNA SOLUCION AL PROBLEMA, LO QUE HARAN SERA ENTREGARTE OTRO TELEFONO DEL MISMO MODELO, PERO CONFORME ME HAN ECHO A MI PARA NADA UN TELEFONO POR ESTRENAR CON SU EMBALAJE ORIGINAL, LOS DEL SERVICIO TECNICO TE DARAN UN TELEFONO METIDO DENTRO DE UNA BOLSITA CON LA PEGATINA DEL NUMERO DE SERIE MEDIO DESPEGADA Y AL ENCENDERLO VERAS QUE TENDRA OTRO FALLO ESE TELEFONO ESO SI DIFERENTE AL PRIMERO. EL PROTOCOLO QUE ELLOS TIENEN ES QUE TE LO VAN A DEVOLVER UNA Y OTRA VEZ UN TELEFONO YA GASTADO A SABER POR QUIEN. Y CUANDO A ELLOS LES DE LA GANA IGUAL TE DEVUELVEN EL IMPORTE DEL DINERO QUE ME GASTE ESTE 4 DE SEPT. PASADO EN LA COMPRA DEL TELEFONO DEFECTUOSO. O NO IGUAL SI ESTAN LEYENDO ESTO  SE VAN A EMPECINAR  EN UNA Y OTRA VEZ EN DARME UN TELEFONO CON FALLOS. Y POR SUPUESTO CON TODO ESTO NADIE PUEDE HACER NADA. LA TIENDA MOVISTAR DONDE ADQUERI EL TELEFONO ME DICEN QUE ES EL SERVICIO TECNICO LOS QUE MANDAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. QUE SI QUIERO RECLAMAR ESTA SITUACION QUE RECLAME AL 1004, LOS DEL 1004 ME DICEN QUE SI TENGO QUE HACER ALGUNA RECLAMACION ES A LA TIENDA MOVISTAR DONDE ADQUERI ESE TELEFONO. SI ME PONGO EN CONTACTO CON LA WEB OFICIAL DE LG ME DICEN QUE TAMPOCO PUEDEN ACTUAR MIENTRAS EL TELEFONO NO LO TENGA EN MANO Y QUE ME OLVIDE DE LLEVARLO A LA TIENDA MOVISTAR DONDE LO ADQUERI QUE LO ENVIEN A LA CASA LG, Y POR SUPUESTO TODOS TANTO TIENDA,1004 COMO CASA LG SE NIEGAN HA QUE ME PONGA YO EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEL SERVICIO OFICIAL LG QUE ESTA RECIBIENDO MI TELEFONO DEFECTUOSO Y QUE SE NIEGA A DAR SOLUCION A MI PROBLEMA. NO SI AL FINAL VA A PARECER QUE YO SOY EL CULPABLE DE TODA ESTA SITUACION,ENCIMA. ESTO YA SE PASA DE LA RAYA LAMENTABLE.

Mensaje 47 de 83
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens !

 

Hemos consultado la última orden de reparación abierta y aparece resuelta, pendiente que pases a recoger el terminal en tienda .

 

Esperamos que en esta ocasión se haya resuelto de forma definitiva .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 83
1.644 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G. por informarme, acabo ahora mismo de llamar a la tienda movistar y me han dicho que ellos no tienen nada para mi todavia en tienda que no les a llegado nada. en mi movistar al consultar el estado de la reparacion me pone "En pdv NO recogido en cliente".

ESTOY MUY ESCEPTICO DE LO QUE VAYAN A DARME. DESPUES DE CINCO ENVIOS CONSECUTIVOS AL SERVICIO TECNICO.  TRES DEL TERMINAL NUEVO QUE ADQUERI MAS DOS DEL TERMINAL DE SUSTITUCION QUE ME ENVIARON TEMBIEN CON FALLOS, SIN NINGUN TIPO DE EMBALAJE(DENTRO DE UNA BOLSITA) Y CON LA PEGATINA DE SU NUMERO DE SERIE MEDIO DESPEGADA. TENGO RAZONES DE SOBRA PARA ESTARLO.

 

Mensaje 49 de 83
1.640 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

11/12/2017. 20:20h. He acudido fisicamente a la tienda movistar  y acabo de salir de dicha tienda y la comercial que me a atendido   me a dicho tras mirar detenidamente el ordenador de la tienda que en el figura que el terminal defectuoso que sustituye al anterior terminal defectuoso que adqueri nuevo en dicha tienda todavia se encuentra en el servicio tecnico y asi y todo  ha estado repasando los envios ultimos llegados a la tienda por si acaso y no ha visto nada para mi.

Son ya cinco idas y vueltas expresamente a dicha tienda movistar con el gasto de gasolina que eso conlleva tener que desplazarme de mi domicilio a dicho centro comercial, mas cinco idas y venidas de tener que hacer cola en dicha tienda, cuando a veces esta llena de clientes y solo hay un comercial para atender a la gente, que te puedes echar perfectamente media hora esperando que te atiendan no si antes te marchas y vuelves otro rato que eso lo he visto hacer a bastante gente. Pues es la unica tienda movistar que hay en varios pueblos de alrededor esto lo digo para que os hagais una idea de lo que es esperar un total de diez veces el tiempo que e gastado durante las cinco visitas que e realizado para entregar el telefono y recogerlo (idas y vueltas al servicio tecnico)

mas el tiempo utilizado en llamadas al 1004 en reclamaciones que han terminado en un "lamentamos pero nosotros no podemos hacer nada" Ya han pasado mas de tres meses desde el dia que fui un 4 de septiembre a adquerir en dicha tienda movistar un telefono nuevo LG K10 y desde el dia siguiente a la compra volviera a dicha tienda solicitando el cambio por otro movil pues me estaba fallando y me dijeran los comerciales que ya no habia marcha atras o me lo quedaba o si yo queria me lo enviaban al servicio tecnico.

Esta vez a dia de hoy no voy aceptar para nada despues de todo lo que me han echo pasar unos y otros que me entreguen un telefono dentro de una bolsita. Yo e pagado el precio de un telefono  nuevo y no voy a permitir que me den uno que no sea nuevo con su embalaje y precintado o bien que me devuelvan el importe que yo pague.

No se yo porque en dicha tienda figura el nombre de movistar cuando luego movistar no quiere dar la cara por sus clientes que confian en movistar. Eso a mi lo que me dice que igual da que compres un telefono en una tienda oficial de movistar que en un mercadillo. El trato de la operadora movistar sera exactamente el mismo tanto si lo adquieres en un sitio como en otro. Buenas noches.

Mensaje 50 de 83
1.626 Visitas