¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Asens
En la orden de reparación que te indicamos aparece incidencia de recogida en tienda. Se esta tramitando una incidencia sobre la orden para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que se solucione de forma definitiva.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Telyco tienda movistar Ondara. Despues de todo lo que me estan haciendo pasar. Confianza CERO con ellos.No se como pueden tener a un cliente suyo dos meses y medio despues de la compra de un terminal nuevo sin solucionarme el problema de mi telefono haciendomelo llevar cinco veces al servicio tecnico y los de esta tienda Telyco tienda movistar no se hayan dignado en ningun momento de darme ninguna explicacion en todo este tiempo, dedicandose en todo este tiempo a enviar al servicio tecnico luego me lo devulven con el mismo problema sin mas y asi cinco veces. Al final voy a pensar que en todos esos viajes supuestos al servicio tecnico en la realidad es que lo han tenido guardado tres semanas en el almacen suyo y luego me lo devuelven. Luego esta que de estas cinco veces en ninguna de estas cinco ocasiones me han avisado por telefono e sido yo que he tenido que hacer el seguimiento por la web de mi movistar. ¿Llamarles por telefono a dicha tienda movistar de Telyco? Mision casi imposible por muchas llamadas que hagas a tienda no lo van a coger, en mi caso(y las llamadas estan perfectamente registradas en mi telefono) e llegado hacer una 30 o 40 llamadas a dicha tienda y no me han cogido la llamada al cabo de varios tonos se corta la llamada y eso no un dia solo sino todas las veces que les intentado llamar, bueno hace un mes y medio aprox. despues de una veintena de llamadas al final se puso un comercial de la tienda. y si te presentas fisicamente en tienda Telyco movistar te puedes encontrar dentro la tienda llena de gente esperando que les atienda y lo maximo que tienen delante son dos comerciales, A veces la gente se cansa de esperar y se marcha sin llegar a ser atendido. Y todo esto lo digo porque lo e vivido directamente no solo por las innumerables visitas a esta tienda que e tenido que hacer por el problema de mi telefono nuevo si no por antes de adquerirlo pues hasta ahora pese a los problemas de las esperas en tienda h e sido un cliente fiel a esta tienda todos los telefonos que tengo en mi casa estan comprados ahi al igual que las gestiones de lineas,fusion tv etc.. PERO TODO ESTO SE HA TERMINADO DESPUES DE LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON ESTA TIENDA. Una vez se solucione de una u otra manera el problema que estoy teniendo con la gestion de mi problema, no pienso entrar mas en dicha tienda ni ninguna tienda que este relacionada con las tiendas Telyco de movistar,esto lo tengo clarisimo que lo sepa todo el mundo.Buenas noches y un dia mas sin tener resuelto mi problema con ellos.
Hoy a 16 de diciembre todavia estoy esperando que alguien me diga algo sobre mi problema con el terrminal " SWAP" de sustitucion con manchas en la pantalla que me dieron por el anterior que adqueri nuevo el pasado 4 de septiembre y que despues de tres envios al servicio tecnico oficial por parte de la tienda movistar para nada me lo repararon solo se limitaron a devolvermelo en las mismas condiciones que lo envie y actualmente en este terminal SWAP de sustitucion estan actuando de la misma manera, EN TOTAL LLEVO ACUMULADOS CINCO ENVIOS AL SERVICIO TECNICO, SIENDO RESPONSABLE DE TODA ESTA SITUACION " TELYCO TIENDAS MOVISTAR" que es una de esas tiendas la que me vendieron el terminal nuevo un LG K10
... como decia en el mensaje anterior TELYCO TIENDA MOVISTAR EN CENTRO COMERCIAL ONDARA fueron los que me vendieron el terminal con problemas siendo ellos los primeros responsables de que no hayan tenido la voluntad de resolver mi problema limitandose a enviar cinco veces el terminal al servicio tecnico, desde que lo adqueri el pasado 4 de septiembre a las 21.07h. en dicha tienda. Una de las cosas que me llama la atencion es que en lo que es el "parte de reparacion de telefonos moviles LG" del Servicio Tecnico Oficial LG de Getafe, me pone en donde es el apartado "datos del equipo" pues indica como fecha de compra el 30 de junio 2017, cuando yo adqueri el telefono en tienda el 4 de septiembre. Bueno aqui todo lo que me esta pasando me llama la atencion,voy a pasar un fin de semana mas sin trener un terminal en condiciones desde que el 4 de septiembre me vendieron uno nuevo y pague al contado el importe de ese terminal que fue 155 euros del cual todavia a fecha de hoy 16 de septiembre no he podido disfrutar y a cambio lo unico que me a dado son quebraderos de cabeza y la nula informacion de los que me dieron dicho terminal TELYCO TIENDA MOVISTAR CENTRO COMERCIAL ONDARA. Buenos dias.
... perdon en el mensaje anterior donde pone a fecha de hoy e escrito 16 de septiembre cuando logicamente queria escribir la de hoy 16 de diciembre 2017,mas de tres meses con el problema desde que compre el terminal.
Hola @Asens
Gracias por tus felicitaciones, nuestros mejores deseos también para ti.
Comprobamos que con fecha 15 de diciembre , el terminal ha sido enviado al fabricante.
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo
Llani
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Gracias por la informacion. Actualmente e consultado en la orden de reparacion en mi area privada movistar y me figura de nuevo "servicio tecnico 2" . Sabeis que pasa que a estas alturas despues de de los tres meses con tanta idas y vueltas del servicio tecnico esto ya parece algo irreal, ya no sabes que es lo que te estan reparando si el telefono que adqueri nuevo defectuoso en tienda si el de sustitucion(que tambien salio con problemas) que me dieron por el primero o que estan preparandome un tercer terminal SWAP y segundo de sustitucion para enviarmelo por los otros dos. Al final va aser que me daran uno detras de otro todos los telefonos con problemas que tienen almacenados los del servicio tecnico, almacen central de tiendas Telyco movistar o saber de donde proceden. Que paseis un buen dia comunidad.
Hola @Asens
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te está ocasionando esta situación , la información que te ha facilitado mi compañera Llani , es la que disponemos y está registrada en nuestros sistemas .Esperamos que se resuelva lo antes posible .
Saludos Fatima
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Buenos dias Fatima, Estoy llevando un seguimiento diario en mi pagina privada mi movistar y la semana pasada hasta el jueves me salia que estaba el terminal en fabrica y desde el viernes me figura que se encuentra de nuevo en "servicio tecnico 2" hasta ahora mismo que lo acabo de consultar una vez mas. He puesto una queja a movistar por medio de la OCU para que me ayuden a averiguar lo que esta pasando e intenten sacarles informacion a los de TELYCO TIENDAS MOVISTAR para que al menos se pongan en contacto conmigo como cliente y me den un argumento razonable.
Buenos dias comunidad. He consultado en una asesoria juridica todo lo que me esta pasando con TELYCO TIENDA MOVISTAR, despues de hablar con la asesoria y ponerles en situacion de todo lo que me esta pasando me han dado una serie de instrucciones de lo que debo de hacer teniendo detras de apoyo de todo lo que haga de ahora en adelante a expertos profesionales en consumo.
Felices fiestas a todos los miembros de esta comunidad movistar que se se han puesto en contacto conmigo en este hilo.
Por desgracia mi problema con tienda Telyco movistar Ondara no esta para nada solucionado,a fecha de hoy 20 de diciembre nadie se a puesto en contacto conmigo y todo sigue igual. De ahora en adelante voy a llevar el tema por otro conducto diferente.
Saludos comunidad.
Hola @Asens
Hemos consultado la orden de reparación y nos consta que hoy día 20/12 el terminal ha sido envíado a tienda desde el fabricante, en los próximos días llegará a tienda y te avisarán .
Sentimos las molestias ocasionadas por todo lo sucedido y que tengas unas felices fiestas tu también.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Asens :
¿Te han avisado de la tienda para ir a por el terminal?
Un saludo, Miguel.
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He tenido que estar tres meses teniendo que soportar una nefasta gestion por parte de Telyco tiendas movistar con envios y devoluciones de telefonos defectuosos sin reparar y con cero informacion por parte de todos: Movistar operadora , Telyco tiendas movistar y un oscuro servicio tecnico .La unica respuesta por parte de todos han sido una unica palabra: "LO LAMENTAMOS ".
Este pasado viernes 21 de diciembre fui a la tienda haber en esta ocasion que es lo que me habian enviado y me han entregado un nuevo terminal SWAP de sustitucion, el segundo que me entregan despues del primer SWAP que me entregaron tambien defectuoso y a la vez que este primer SWAP me lo entregaran por el terminal que adqueri en tienda el 4 de septiembre y que tras tres viajes al servicio tecnico no consiguieron solucionar el problema que tenia.
Llevo unos pocos dias utilizando este nuevo terminal de sustitucion y de momento funciona todo correctamente. A dia de hoy por lo que veo cuando entro a mi area privada de mi movistar, todavia no han cerrado la orden de reparacion, donde figura el mensaje: "FINAL Cliente avisado" Cuando lo recogi como digo este pasado viernes 22 de diciembre y hoy estamos a 26 de diciembre. Cuando este viernes pasado recogi el terminal de sustitucion en vez de firmar como que lo recogia puse un NO CONFORME, por la fatal gestion por parte de todos y si no fuera por mi insistencia me hubiera tenido que quedar con un telefono nuevo con problemas.Buenas noches.
Buenas tardes @Asens :
Sentimos las molestias ocasionadas .
En unos días se cerrará la orden de reparación.
No dudes en contactar de nuevo si tienes cualquier consulta , problema o petición.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Hola buenos dias. Como es que despues de un mes de recoger en tienda el telefono todavia me figura en mi area privada mi movistar la orden areparacion abierta y "pendiente de recoger por el cliente".
Por favor me podriais informar porque no me han cerrado la orden todavia. Gracias y saludos.
Hola @Asens
Consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola @Asens
Hemos realizado una gestión interna ,para que se actualice y deje de aparecer pendiente.
Un cordial saludo
Llani
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¡Hola @Asens!
Nos comunican que la incidencia ya se ha cerrado lo puedes comprobar y nos indicas si se ha solucionado.
Un saludo, Arancha
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