LG K10 con defecto de fabrica

Asens
Yo probé el VDSL
LG K10 con defecto de fabrica
Hola comunidad Quisiera expresar mi queja por la manera que tienen de gestionar el estado defectuoso del telefono que adquri el 4 de septiembre-2017 en tienda fisica movistar 
Del primer momento ya empezo a darme problemas que es el mismo problema que vengo arrastrando desde el momento que lo adqueri.
AL DIA SIGUIENTE  DE LA COMPRA viendo que en dos o tres ocasiones la pantalla del telefono se "congelaba"  lo lleve a la tienda, explicando el problema que tenia y solicitando la reposicion del producto. Ante la negativa. Me lo lleve a casa, pero viendo que pasado el tiempo y continuaba ocasionalmente con ese problema, el 25 de septiembre acudi de nuevo a tienda para  proceder al envio de dicho telefono al servicio tecnico.
El viernes pasado dia 20 octubre. Lo recogi en tienda, segun el servicio tecnico no apreciado ningun problema, pero durante este fin de semana que lo he estado utilizando se reproduce(en tres ocasiones) de nuevo el mismo problema que a tenido del primer momento que lo adqueri, y de nuevo por segunda vez hayer tuve que entregar dicho telefono a la tienda para que lo envieis por segunda vez al servicio tecnico.
He solicitado varias veces al menos la repososicion del telefono y  la tienda se niega yo ya he  perdido la confianza con ese telefono  no es culpa mia que no detecten el fallo,  me hace falta un telefono en condiciones que para eso lo adqueri nuevo y todavia no lo he podido utilizar en condiciones desde el primer momento que lo adqueri, va hacer dos meses que lo compre  y me encuentro sin que resuelvan mi problema, y ya son dos visitas que ha hecho ese telefono al  servicio tecnico. Lamentable.

 

Mensaje 1 de 83
7.959 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Asens
Yo probé el VDSL

La incidencia todavia la tengo abierta. Acabo de entrar en mi area privada y me figura lo mismo, despues de dos horas de que me hayas enviado el mensaje.

Mensaje 76 de 83
542 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Me figura en estos momentos "FINAL cliente avisado"  Y la fecha de creacion figura el 30 de enero del 2017 , cuando en realidad se creo el 25 de septiembre del 2017.

Mensaje 77 de 83
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Asens!

 

Pero aparece ya finalizado??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 83
529 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Por desgracia tuve que enviar cinco veces seguidas los telefonos a reparar al ser. tec. , cada vez que me lo devolvian y recogia el telefono en tienda en mi area privada al volver a casa no me figuraba nada entendiendo que yo ya lo habia recogido. Esta vez me figura  todavia la orden de reparacion como que tengo que pasar a recoger el telefono en tienda y por eso me figura "FINAL cliente avisado"

Ha fecha de hoy no tendria por que tener ninguna gestion abierta despues de un mes que pase por tienda y recogi el telefono. Pero bueno si tan dificil es cerrar una orden de reparacion por mi no pasa nada. Solo quiero que se sepa que a 25 de enero 2018 esta por cerrar esa orden, no es mio el problema de esta situacion.Saludos comunidad.

Mensaje 79 de 83
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

¿Puedes enviarnos una imagen con el pantallazo del mensaje que aparece en el área privada, queremos reabrir la petición de regularización de esta gestión en Mi Movistar y lo necesitamos para adjuntarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 83
509 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Ahora mismo ya no me aparece nada en lo que es reparacion del movil. Gracias

Mensaje 81 de 83
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

De acuerdo, entiendo que se ha rectificado como resultado a la comunicación que hicieron mis compañeros. Me alegra que esté resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tiene que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 83
489 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

 

Mensaje 83 de 83
487 Visitas