¡Resuelto! Ir a solución.
La incidencia todavia la tengo abierta. Acabo de entrar en mi area privada y me figura lo mismo, despues de dos horas de que me hayas enviado el mensaje.
Me figura en estos momentos "FINAL cliente avisado" Y la fecha de creacion figura el 30 de enero del 2017 , cuando en realidad se creo el 25 de septiembre del 2017.
¡Hola @Asens!
Pero aparece ya finalizado??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por desgracia tuve que enviar cinco veces seguidas los telefonos a reparar al ser. tec. , cada vez que me lo devolvian y recogia el telefono en tienda en mi area privada al volver a casa no me figuraba nada entendiendo que yo ya lo habia recogido. Esta vez me figura todavia la orden de reparacion como que tengo que pasar a recoger el telefono en tienda y por eso me figura "FINAL cliente avisado"
Ha fecha de hoy no tendria por que tener ninguna gestion abierta despues de un mes que pase por tienda y recogi el telefono. Pero bueno si tan dificil es cerrar una orden de reparacion por mi no pasa nada. Solo quiero que se sepa que a 25 de enero 2018 esta por cerrar esa orden, no es mio el problema de esta situacion.Saludos comunidad.
Hola @Asens
¿Puedes enviarnos una imagen con el pantallazo del mensaje que aparece en el área privada, queremos reabrir la petición de regularización de esta gestión en Mi Movistar y lo necesitamos para adjuntarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo ya no me aparece nada en lo que es reparacion del movil. Gracias
Hola @Asens
De acuerdo, entiendo que se ha rectificado como resultado a la comunicación que hicieron mis compañeros. Me alegra que esté resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tiene que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram