LG P970 Optimus Black

rober2710
Yo probé el VDSL
LG P970 Optimus Black

Me gustaria saber si esta en stock y si no lo esta cuando lo estara ya que me lo ofrecieron hace ya unas semanas y aun no me ha llegado.

Gracias

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenas tardes rober2710:

 

Este modelo de terminal no figura disponible en stock en nuestro sistema en estos momentos, desconocemos el plazo en el que entrará por que no tenemos aplicación alguna a través de la cual poder validar esta información. En todo caso, según lo que nos comentas... recibes una oferta de este terminal ¿ya eres cliente Movistar?, te lo pregunto por que de ser así, para resolver esta duda tendrías que ponerte en contacto con el departamento de retención (llamada gratuita al 224472), ya que nosotros no somos un departamento comercial y no tenemos acceso a las tablas de ofertas. Sentimos las molestias que te ocasionamos con este tema.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria saber si va a estar este movil algun dia en stock,ya que no aparece en la pagina de movistar y me resulta bastante raro ya que me lo ofrecieron hace 2 semanas y aun mo me ha llegado(ya se ha cumplido el plazo)

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
jajajajaja dudo que te llegue movistar en ese sentido funciona de maravilla
Mensaje 4 de 4
462 Visitas