LG V30

Luis_112
Yo probé el VDSL
LG V30

¿Alguien me puede decir si Movistar va a tener este modelo en su catálogo?Gracias

Mensaje 1 de 9
2.911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

A día de hoy los móviles disponibles puedes encontrarlos en la tienda de móviles de nuestra web. Cualquier novedad puedes encontrarla en esa web.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.834 Visitas
Neoff
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento pero tengo que responder a semejante respuesta.

 

Lamentable. ¿Tu crees que @Luis_112 no ha mirado ya en vuestra página web? Obviamente, si. Igual que yo, que me llevo recorriendo las webs de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Yoigo durante todo Septiembre a la espera de saber si hay más noticias.

 

La pregunta te la hace para ver si puedes contribuir con más información que puedas obtener desde dentro de la compañía. Escala la pregunta al departamento de Ventas o el que sea oportuno y facilita una información DECENTE y no esas respuestas de librillo que yo no se si es que os pasan un PDF con respuestas tipo o que.... Además, ¿Que movistar no sabe ya si va a vender o no el LG V30 y a que precio?  JA, vamos hombre, estas cosas se negocian previamente con la marca y en movistar ya se sabe que harán con respecto a este móvil (que va a salir a la venta en España la próxima semana, a muy tardar la siguiente), es más, te aseguro que lo venderéis porque si no podéis perder unos cuantos clientes....

 

Yo desde luego me iré con la compañía que ofrezca el LG V30+ (el que dispone de 128GB y 6GB de RAM).

 

 

Pero vamos, que todo esto era para decir que la respuesta esa, tipo argumentario de partido político, me ha parecido lamentable. Escalarlo y dar al cliente información y servicio de interés, que manda narices...

Mensaje 3 de 9
2.800 Visitas
Neoff
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas @Luis_112, el 11 de Noviembre presentan el HTC U11 Plus, que está muy a la par del LG V30 (siempre y cuando llegue a Europa el modelo V30+). 

 

A no ser que el LG V30+ salga y a buen precio, mi consejo es esperar a la presentación del U11, por dos motivos: puedes comparar ambos modelos y decantarte por el que más te guste, y porque un móvil como el U11 plus compitiendo con el LG hará que el LG baje el precio. Para principios de diciembre seguro que el U11 anda por España, no querrán perder el tirón de ventas que suele suponer "las navidades".

 

 

Si quieres ver más información mira este link: Aquí

Mensaje 4 de 9
2.794 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Luis_112

 

A día de hoy los móviles disponibles puedes encontrarlos en la tienda de móviles de nuestra web. Cualquier novedad puedes encontrarla en esa web.

 

Un saludo. Jaime.

 

 


A dia de hoy ya me sé de memoria el catálogo de móviles de Movistar. Agradezco tu esfuerzo Jaime por semejante nivel de información, después del cual me he animado a preguntar si teneis previsto incluir el HTC U11+ en el catálogo para que puedas añadir a la información anterior, que Movistar no trabaja con HTC. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoff y @Luis_112!

 

 

Hemos solicitado información para ver si está prevista la inclusión de los terminales mencionados en catálogo .

 

En cuanto nos digan algo os decimos .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoff y @Luis_112!

 

 

Nos indican de los terminales HTC U11+ y LG V30: "A día de hoy no está contemplado en nuestra oferta" , por ahora es la información que nos han facilitado. Si en un futuro se contempla Movistar lo comunicará en por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.725 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Neoff y @Luis_112!

 

 

Nos indican de los terminales HTC U11+ y LG V30: "A día de hoy no está contemplado en nuestra oferta" , por ahora es la información que nos han facilitado. Si en un futuro se contempla Movistar lo comunicará en por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen-Movistar


Gracias

Mensaje 8 de 9
2.719 Visitas
Neoff
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero que incluyáis ambos con buenas ofertas jejeje. Saludos!
Mensaje 9 de 9
2.699 Visitas