LIBERACIÓN BLACKBERRY

BUTEROLO
Más integrado que la RDSI
LIBERACIÓN BLACKBERRY

SOBRE MEDIADOS DEL MES PASADO INTENTÉ QUE ME LIBERASEN UNA BLACKBERRY CURVE 8520 A TRAVÉS DEL 1004; INDICANDOME QUE NO ME PODÍAN SUMINISTRAR EL CÓDIGO AÚN. TAMBÍÉN ME DIJERON QUE SE HABRÍA UNA SOLICITUD CUYO NÚMERO TENGO Y QUE EN 15 DÍAS SE PONDRÍAN EN CONTACTO CONMIGO. HAN PASADO ESOS QUINCE DÍAS Y NADIE ME HA LLAMADO. LLAMO AL 1004 Y NO ME LO SOLUCIONAN. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @BUTEROLO:

Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BUTEROLO:

 

Comprobamos que el código de liberacióhn de tu Blackberry ya está disponible Emoticono feliz . Avísame cuando lo pruebes porfa. Gracias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Alaaaaaa @BUTEROLO que guayyyyyy Emoticono feliz .. Nos alegra saber que tu Blackberry ya está liberada, muchas gracias por avisarnos y por confiar en nuestros servicios.. No olvides que siempre que te surja cualquier duda, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que podamos.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
ganoragabe
Más integrado que la RDSI

yo tengo un problema parecido, pero de mayor duracion, y mas problemas:

 

solicité el codigo de liberacion, me lo facilitaron, pero no funcionaba. exponiendo el caso, me digeron que lo volverian a pedir el codigo y a facilitarmelo, y volvieron a darle el mismo, pero no funciona.

 

me podeis ayudar por favor?

Mensaje 5 de 6
124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganoragabe,

 

Intentaré ayudarte, cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF, imei, código que te facilitaron y como lo introduciste.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
116 Visitas