LIBERACIÓN IPHONE 4S

jmgalve
Más integrado que la RDSI
LIBERACIÓN IPHONE 4S

Buenas noches,

 

Tengo un iphone 4s que me cumple un año de permanencia este domingo y quería saber si aun se sigue podiendo liberar el iphone al cumplir el año, ya que en el 1004 me han dicho que he de esperar al final de mi permanencia.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgalve 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

El Iphone lo puedes liberar una  vez pasado el año desde la adquisición. Guiño

 

 

Envíame un privado con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado el Iphone y el IMEI y  si cumples el año el domingo te lo miro el lunes.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgalve

 

Ya nos consta liberado. Guiño

 

Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas