LIBERACIÓN

odm_ast
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERACIÓN

Querría saber cómo proceder para que movistar me libere mi terminal iPhone 4, cuyo compromiso de permanencia concluyó el pasado julio.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @odm_ast

Qué casualidad!! Como ya tengo tus datos, no te los solicito nuevamente, no obstante, recuerda no enviar mp directamente a los moderadores sin que os hayamos solicitado vuestros datos. Gracias!!

 

 

Compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos Emoticono muy feliz

Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
odm_ast
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo sus indicaciones, introduje una SIM de Vodafone y conecté a iTunes. Al cabo de unos minutos, aunque NO apareció ningún mensaje indicando la liberación, en el extremo superior izquierdo de la pantalla del iPhone se puso la identificación del operador "Vodafone ES". Probé a hacer una llamada y se recibió sin problema.

Como no aparecieron en iTunes más mensajes, deconecté, apague el iPhone, cambié de nuevo las tarjetas y encendí otrra vez, quedando el terminal operativo igual que antes de todo  el proceso. He probado con el correo y otros ajustes a la red y no aprecio nada diferente, con lo que, salvo indicación en contra por su parte, lo dejo así considerando que la liberación del terminal se ha producido sin incidencia.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @odm_ast !! Si tu terminal funciona correctamente con la tarjeta Sim de otra compañía, es que se ha liberado sin problemas Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

Es cierto que no siempre sale el mensaje que te comenté en el post anterior Emoticono avergonzado

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas