Querría saber cómo proceder para que movistar me libere mi terminal iPhone 4, cuyo compromiso de permanencia concluyó el pasado julio.
Gracias.
Hola de nuevo @odm_ast
Qué casualidad!! Como ya tengo tus datos, no te los solicito nuevamente, no obstante, recuerda no enviar mp directamente a los moderadores sin que os hayamos solicitado vuestros datos. Gracias!!
Compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos
Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siguiendo sus indicaciones, introduje una SIM de Vodafone y conecté a iTunes. Al cabo de unos minutos, aunque NO apareció ningún mensaje indicando la liberación, en el extremo superior izquierdo de la pantalla del iPhone se puso la identificación del operador "Vodafone ES". Probé a hacer una llamada y se recibió sin problema.
Como no aparecieron en iTunes más mensajes, deconecté, apague el iPhone, cambié de nuevo las tarjetas y encendí otrra vez, quedando el terminal operativo igual que antes de todo el proceso. He probado con el correo y otros ajustes a la red y no aprecio nada diferente, con lo que, salvo indicación en contra por su parte, lo dejo así considerando que la liberación del terminal se ha producido sin incidencia.
Gracias y un saludo.
Perfecto @odm_ast !! Si tu terminal funciona correctamente con la tarjeta Sim de otra compañía, es que se ha liberado sin problemas
Es cierto que no siempre sale el mensaje que te comenté en el post anterior
Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram