LIBERACION DE MOVIL. DONDE ESTA MI MOVIL??

AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL
LIBERACION DE MOVIL. DONDE ESTA MI MOVIL??

Buenas tardes: 

 

Hace casi 2 meses MOVISTAR me ha recogido mi terminal Samsung para liberarlo. A fecha de hoy nadie sabe decirme donde esta ni tampoco que ha pasado de él, y tengo el recibo de recogida por parte de la empresa ZELERIS. Necesito mi terminal urgentemente, en caso contrario pondre la correspondiente denuncia en la OFICINA DEL CONSUMIDOR. 

Mensaje 1 de 20
987 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoFernándezCabielles62

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en la devolución de tu equipo Emoticono avergonzado

 

Para poder notificar al departamento encargado de esta gestión la entrega del equipo, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular.
  • Marca, modelo e IMEI.
  • Dirección de recogida.
  • Teléfono de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
967 Visitas
dragut
Yo probé el VDSL

Yo solicité el código de desbloqueo el 21 de mayo, a día de hoy, después de 2 códigos erróneos y que movistar recogiese mi móvil, estoy sin él, en el 1004 me hablan de un "departamento especial" y demuestran su ineptitud cada vez que les llamo...encima tienen tiempo de intentar colocarme el ADSL con ellos....

 

 

Mensaje 3 de 20
956 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ dragut

 

 

Compruebo que mi compañera Montse te acaba de solicitar datos en este hilo para intentar ayudarte :smileywink:


 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
946 Visitas
chorly
Más integrado que la RDSI

Llevo 6 mss intentando liberar mi movil, q  dbo hacer?????

Mensaje 5 de 20
944 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@chorly

  Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz
  Cuando tengas un momento me envías un mensaje privado con los siguientes datos:
  - Número de teléfono a través del que adquiriste el teléfono
  -Dni
  -Imei del teléfono (el cual lo puede verificar o bien en la caja si lo conserva, o bien debajo de la batería del teléfono)
  -Indica si lo adquiriste a través de un  alta nueva, portabilidad o programa de puntos.
 Y en cuanto pueda compruebo que ha ocurrido y te comento.
 SaludosEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
938 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

 

Hace casi 2 meses MOVISTAR me ha recogido mi terminal Samsung para liberarlo. A fecha de hoy nadie sabe decirme donde esta ni tampoco que ha pasado de él, y tengo el recibo de recogida por parte de la empresa ZELERIS. Necesito mi terminal urgentemente, en caso contrario pondre la correspondiente denuncia en la OFICINA DEL CONSUMIDOR. 

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 20
928 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Y Movistar no te ofrece unasolución como darte otro o pagarte el terminal extraviado con el seguro del transportista???

Son unos impresentables y no tienen vergüenza ninguna...

 

PD: Espero haberlo expresado moderadamente para que no vuelvan a "moderar" lo que escribo

Mensaje 8 de 20
906 Visitas
dragut
Yo probé el VDSL

martoau

La empresa de transportes que usa Movistar..., Zeleris.....ES DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 20
902 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoFernándezCabielles62

 

 

Acabamos de notificar al departamento encargado de esta gestión la entrega de tu terminal en la dirección facilitada. Espera por favor a que acuda la empresa de mensajería a devolverte tu equipo a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
879 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Esperando ya llevo 2 meses y el terminal no aparece por ningun lado. Si dentro de una semana no lo tengo en mi poder pondre la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor. 

 

gracias 

 

Mensaje 11 de 20
855 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlbertoFernándezCabielles62

 

 

Hace tres días solicitamos a la unidad correspondiente la devolución de tu equipo, pero lamento no poder concretar el día exacto en que se va a hacer efectiva Emoticono triste

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
841 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Buenas noches: 

 

Hace mas 2 meses MOVISTAR me ha recogido mi terminal Samsung Galaxy 2 para liberarlo. A fecha de hoy nadie sabe decirme donde esta ni tampoco que ha pasado de él, y tengo el recibo de recogida por parte de la empresa ZELERIS. Ya me he puesto en contacto con vosotros por aqui hace 15 dias y me comentasteis de que dabais orden al almacen para que me enviasen el terminal. Sintiendolo mucho y ante la tardanza que estais teniendo me veo en la obligación de mañana por la mañana poner la correspondiente DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ya que pienso que os estais riendo de mi. 

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 20
837 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoFernándezCabielles62

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que volvemos a notificar tu solicitud al departamento que se encarga de esta gestión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
803 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

...y hasta cuando tengo q seguir esperando por el terminal?? ya me estoy cansando un poco porque ya van mas de 2 meses que me lo han recogido. Si para el proximo lunes no me ha llegado el terminal ya no esperare mas y pondre la correspondiente reclamacion. 

 

Gracias

Mensaje 15 de 20
798 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes AlbertoFernándezCabielles62

 

 

 

Lamento no poder indicarte exactamente qué día se va a realizar la entrega, ya que desde la Comunidad, notificamos tu solicitud al departamento encargado de esta gestión y no disponemos de más información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
793 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes AlbertoFernándezCabielles62

 

 

 

Lamento no poder indicarte exactamente qué día se va a realizar la entrega, ya que desde la Comunidad, notificamos tu solicitud al departamento encargado de esta gestión y no disponemos de más información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
792 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Esa misma contestacion me la has dado hace 15 dias y todavia sigo esperando despues de 2 meses. Ya veo que desde movistar no aprendeis nada mas que a las malas. Yo solo quiero que me envien el movil y nada mas, es tanto pedir??

Mensaje 18 de 20
788 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Por fin me ha llegado el telefono movil a casa. Mi sorpresa cuando abro la caja en el que venia y veo que me llega con la tapa trasera rota y con una nota que dice IRR MOJADO NO RECONOCE USB. El telefono cuando lo envie funcionaba totalmente correcto y ademas de todo eso me pongo a encenderlo y veo que el telefono esta totalmente bloqueado. Que es lo que debo de hacer ahora?? Me gustaria que me diesen una solucion rapido puesto que ya llevo 2 meses sin telefono y ahora pa encima no funciona.

 

Gracias

Mensaje 19 de 20
766 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes AlbertoFernándezCabielles62

 

 

 

Acabo de poner en conocimiento del departamento que se ha encargado de la recogida y devolución de tu terminal lo que nos acabas de comentar Emoticono frustrado  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y tan pronto disponga de más información, te lo comunico Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
746 Visitas