Buenas tardes:
Hace casi 2 meses MOVISTAR me ha recogido mi terminal Samsung para liberarlo. A fecha de hoy nadie sabe decirme donde esta ni tampoco que ha pasado de él, y tengo el recibo de recogida por parte de la empresa ZELERIS. Necesito mi terminal urgentemente, en caso contrario pondre la correspondiente denuncia en la OFICINA DEL CONSUMIDOR.
Hola @AlbertoFernándezCabielles62
Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en la devolución de tu equipo
Para poder notificar al departamento encargado de esta gestión la entrega del equipo, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo solicité el código de desbloqueo el 21 de mayo, a día de hoy, después de 2 códigos erróneos y que movistar recogiese mi móvil, estoy sin él, en el 1004 me hablan de un "departamento especial" y demuestran su ineptitud cada vez que les llamo...encima tienen tiempo de intentar colocarme el ADSL con ellos....
Hola @ dragut
Compruebo que mi compañera Montse te acaba de solicitar datos en este hilo para intentar ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo 6 mss intentando liberar mi movil, q dbo hacer?????
Hola@chorly
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Hace casi 2 meses MOVISTAR me ha recogido mi terminal Samsung para liberarlo. A fecha de hoy nadie sabe decirme donde esta ni tampoco que ha pasado de él, y tengo el recibo de recogida por parte de la empresa ZELERIS. Necesito mi terminal urgentemente, en caso contrario pondre la correspondiente denuncia en la OFICINA DEL CONSUMIDOR.
Un saludo
Y Movistar no te ofrece unasolución como darte otro o pagarte el terminal extraviado con el seguro del transportista???
Son unos impresentables y no tienen vergüenza ninguna...
PD: Espero haberlo expresado moderadamente para que no vuelvan a "moderar" lo que escribo
martoau
La empresa de transportes que usa Movistar..., Zeleris.....ES DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!
Hola @AlbertoFernándezCabielles62
Acabamos de notificar al departamento encargado de esta gestión la entrega de tu terminal en la dirección facilitada. Espera por favor a que acuda la empresa de mensajería a devolverte tu equipo a la mayor brevedad posible
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esperando ya llevo 2 meses y el terminal no aparece por ningun lado. Si dentro de una semana no lo tengo en mi poder pondre la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor.
gracias
Buenas tardes @AlbertoFernándezCabielles62
Hace tres días solicitamos a la unidad correspondiente la devolución de tu equipo, pero lamento no poder concretar el día exacto en que se va a hacer efectiva
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches:
Hace mas 2 meses MOVISTAR me ha recogido mi terminal Samsung Galaxy 2 para liberarlo. A fecha de hoy nadie sabe decirme donde esta ni tampoco que ha pasado de él, y tengo el recibo de recogida por parte de la empresa ZELERIS. Ya me he puesto en contacto con vosotros por aqui hace 15 dias y me comentasteis de que dabais orden al almacen para que me enviasen el terminal. Sintiendolo mucho y ante la tardanza que estais teniendo me veo en la obligación de mañana por la mañana poner la correspondiente DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ya que pienso que os estais riendo de mi.
Un saludo
Hola @AlbertoFernándezCabielles62
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que volvemos a notificar tu solicitud al departamento que se encarga de esta gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
...y hasta cuando tengo q seguir esperando por el terminal?? ya me estoy cansando un poco porque ya van mas de 2 meses que me lo han recogido. Si para el proximo lunes no me ha llegado el terminal ya no esperare mas y pondre la correspondiente reclamacion.
Gracias
Buenas tardes AlbertoFernándezCabielles62
Lamento no poder indicarte exactamente qué día se va a realizar la entrega, ya que desde la Comunidad, notificamos tu solicitud al departamento encargado de esta gestión y no disponemos de más información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes AlbertoFernándezCabielles62
Lamento no poder indicarte exactamente qué día se va a realizar la entrega, ya que desde la Comunidad, notificamos tu solicitud al departamento encargado de esta gestión y no disponemos de más información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esa misma contestacion me la has dado hace 15 dias y todavia sigo esperando despues de 2 meses. Ya veo que desde movistar no aprendeis nada mas que a las malas. Yo solo quiero que me envien el movil y nada mas, es tanto pedir??
Por fin me ha llegado el telefono movil a casa. Mi sorpresa cuando abro la caja en el que venia y veo que me llega con la tapa trasera rota y con una nota que dice IRR MOJADO NO RECONOCE USB. El telefono cuando lo envie funcionaba totalmente correcto y ademas de todo eso me pongo a encenderlo y veo que el telefono esta totalmente bloqueado. Que es lo que debo de hacer ahora?? Me gustaria que me diesen una solucion rapido puesto que ya llevo 2 meses sin telefono y ahora pa encima no funciona.
Gracias
Buenas tardes AlbertoFernándezCabielles62
Acabo de poner en conocimiento del departamento que se ha encargado de la recogida y devolución de tu terminal lo que nos acabas de comentar Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y tan pronto disponga de más información, te lo comunico
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+