LIBERACION IPHONE 3GS AYUDA,

begoty
Más integrado que la RDSI
LIBERACION IPHONE 3GS AYUDA,
 
Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
begoty
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoty

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Si lo que quieres es liberar tu Iphone, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoty

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple. Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes (actualízalo a la última versión) lo detecte.

 

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
163 Visitas
begoty
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, lo he probado y no me ha funcionado, alguna opcion más??

Mensaje 5 de 6
145 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoty

 

Lo lamento pero desde aquí no te podemos seguir ayudando si ya has conectado tu móvil a tu pc y lo has  actualizado a la última versión de Itunes . En ese caso  contacta con Apple para que te ayuden en el desbloqueo de  tu Iphone.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
137 Visitas