LIBERACION MOVIL [....] DE MOVISTAR

johanlob
Yo probé el VDSL
LIBERACION MOVIL [....] DE MOVISTAR

hola buenas, escribo xq me siento tatalmentre [....] con esta compañia en la cual e estado muchos años.

tras una serie de despropositos para contratar movistar fusion y mas de dos meses de espera para ello decidi cambiar de compañia x el mal trato q estaba recibiendo.

 

ahora quiero liberar mi movil, y vuelvo a ser [....] x movistar ya q tras un mes de espera me veo obligado a recurrir a una de estas tiendas piratas q por 20 euros te lo liberan.

la razon es q no me dais mi codigo de liberacion de un terminal q tiene unos 4 años y x tanto me pertenece a mi y lo e mas q pagado. es un iphone 3gs.

quisiera q me solucionarais este proble cuanto antes ya q en el 1004 es imposible.

espero una pronta respuesta, pero bueno tampoco es q tenga muxa confianza ya q x lo q e podido comprabar ay una total ineptitud x parte de movistar.

gracias

Mensaje 1 de 18
711 Visitas
17 RESPUESTAS 17
johanlob
Yo probé el VDSL

no se puede poner fraude en esta comunidad, es la palabra f r a u d e un insulto???

 

Mensaje 2 de 18
699 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

xq nadie me atiende sobre este tema

 

Mensaje 3 de 18
676 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

Tengo hace unos cuantos años un movil  que adquiri con vosotros y me gustarìa liberarlo para usarlo con un SIM de una compañia extranjera, queria saber si serìa posible y que datos se requiere para poceder a ello. Gracias! 🙂

Mensaje 4 de 18
666 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

no te preocupes q no van a responder

Mensaje 5 de 18
639 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, necesito liberar un movil que adquiri con vosotros Sony Ericsson T707, còmo podria hacerlo??

Mensaje 6 de 18
646 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL
buenas tardes,tengo hace tiempo un sony ericsson T707 que adquirí con vosotros ,no estoy sujeta a ninguna permanencia porque ya me acabaron y quería liberarlo,sería posible? que datos se necesitarían?
Mensaje 7 de 18
642 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @johanlob!!!!!!

 

Recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad. Además compruebo que mi compi Susana ya te está atendiendo en este otro  hilo.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
620 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan !!!!!Emoticono feliz

 

Como le indiqué a @johanlob, no debes abrir varios hilos con el mismo mensaje y debes esperar a que, por orden de publicación alcancemos tu consulta y podamos ayudarte, ya que el foro no es un servicio de atención inmediato, y por ello he unido todos los hilos publicados en este.Emoticono feliz

 

Respecto a tu caso, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
614 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

oye manu aunque tienes razon en algo, pero tb te dire q susana no me responde ya desde ace un tiempo y la cosa sigue igual; es decir

MI IPHONE ESTA SIN LIBERARRRRRR

asi q si no es muxa molestia para los señores de movistar, esta gran y maravillosa empresa multinacional, QUIERO LIBERAR MI MOVIL xq es mi movil y movistar me esta privando de el.

gracias un saludo y Guiño

Mensaje 10 de 18
597 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ailatan!!!!Emoticono feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2 y buen finde!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
584 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL
hola manu,he probado el código y dice que no es correcto 😞
Mensaje 12 de 18
570 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @Ailatan!!!!!!!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un nuevo privado informándote.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
557 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL
hola de nuevo, sigo sin poder liberar el terminal 😞 cn el código nuevo me sigue diciendo lo mismo: código erróneo 😕
Mensaje 14 de 18
545 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

no te preocupes colega que algun dia lo consegiras, yo ya llevo dos meses intentando.

 

El servicio de movistar es penoso o peor aun, gracias por confiar en movistar

Mensaje 15 de 18
538 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @Ailatan!!!!

 

Lamento que no hayas podido liberar el terminal con mi ayuda Emoticono triste. He pasado nota interna para que lo antes posible comprueben tu caso y te informen sobre el desbloqueo.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
529 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

TELEFONO BLOQUEADO!!! està bloqueado xq solo tenia 3 intentos y me habeis pasado todos los còdigos mal.... otro telefono al cual he solicitado el còdigo tambièn me habeis solicitado 3 còdigos erròneos y ahora sòlo me quedan 2 intentos... me gustarìa saber si movistar se hace cargo de los gastos de liberaciòn por otros medios por facilitar codigos erroneos?

Mensaje 17 de 18
500 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

Cuando se bloquea un móvil por el simlock , se pasa recogida del terminal, para su correcto desbloqueo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
489 Visitas