hola buenas, escribo xq me siento tatalmentre [....] con esta compañia en la cual e estado muchos años.
tras una serie de despropositos para contratar movistar fusion y mas de dos meses de espera para ello decidi cambiar de compañia x el mal trato q estaba recibiendo.
ahora quiero liberar mi movil, y vuelvo a ser [....] x movistar ya q tras un mes de espera me veo obligado a recurrir a una de estas tiendas piratas q por 20 euros te lo liberan.
la razon es q no me dais mi codigo de liberacion de un terminal q tiene unos 4 años y x tanto me pertenece a mi y lo e mas q pagado. es un iphone 3gs.
quisiera q me solucionarais este proble cuanto antes ya q en el 1004 es imposible.
espero una pronta respuesta, pero bueno tampoco es q tenga muxa confianza ya q x lo q e podido comprabar ay una total ineptitud x parte de movistar.
gracias
no se puede poner fraude en esta comunidad, es la palabra f r a u d e un insulto???
buenas tardes,
Tengo hace unos cuantos años un movil que adquiri con vosotros y me gustarìa liberarlo para usarlo con un SIM de una compañia extranjera, queria saber si serìa posible y que datos se requiere para poceder a ello. Gracias! 🙂
Buenas tardes, necesito liberar un movil que adquiri con vosotros Sony Ericsson T707, còmo podria hacerlo??
Hola @johanlob!!!!!!
Recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad. Además compruebo que mi compi Susana ya te está atendiendo en este otro hilo.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2013 14:09
Editado 14-08-2013 14:09
Hola @Ailatan !!!!!
Como le indiqué a @johanlob, no debes abrir varios hilos con el mismo mensaje y debes esperar a que, por orden de publicación alcancemos tu consulta y podamos ayudarte, ya que el foro no es un servicio de atención inmediato, y por ello he unido todos los hilos publicados en este.
Respecto a tu caso, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
oye manu aunque tienes razon en algo, pero tb te dire q susana no me responde ya desde ace un tiempo y la cosa sigue igual; es decir
MI IPHONE ESTA SIN LIBERARRRRRR
asi q si no es muxa molestia para los señores de movistar, esta gran y maravillosa empresa multinacional, QUIERO LIBERAR MI MOVIL xq es mi movil y movistar me esta privando de el.
gracias un saludo y
Hola de nuevo @Ailatan!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Salu2 y buen finde!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Ailatan!!!!!!!
Te acabo de enviar un nuevo privado informándote.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no te preocupes colega que algun dia lo consegiras, yo ya llevo dos meses intentando.
El servicio de movistar es penoso o peor aun, gracias por confiar en movistar
Hola otra vez @Ailatan!!!!
Lamento que no hayas podido liberar el terminal con mi ayuda . He pasado nota interna para que lo antes posible comprueben tu caso y te informen sobre el desbloqueo.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
TELEFONO BLOQUEADO!!! està bloqueado xq solo tenia 3 intentos y me habeis pasado todos los còdigos mal.... otro telefono al cual he solicitado el còdigo tambièn me habeis solicitado 3 còdigos erròneos y ahora sòlo me quedan 2 intentos... me gustarìa saber si movistar se hace cargo de los gastos de liberaciòn por otros medios por facilitar codigos erroneos?
Buenos días@Ailatan
Cuando se bloquea un móvil por el simlock , se pasa recogida del terminal, para su correcto desbloqueo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+