Hola,
el día 30 de octubre llamé al 1004 para que me proporcionaran el código para liberar mi Nokia 5800 puesto que ya he terminado la permanencia, me atendieron y me dieron un número de incidencia para llamar y poder preguntar.
El día 1 de noviembre me proporcionaron un código que introduje en el teléfono y decía "Código erróneo". Tras ésto pusieron una reclamación y me dijeron que llamara en 48h para ver como estaba la solicitud. Desde entonces, cada vez que llamo me tienen cerca de 40 minutos al teléfono, me pasan con varios operadores y cada vez me dicen una cosa distinta, pero el código sigue sin estar disponible.
Por favor, me pueden decir algo al respecto??
Gracias,
Hola @melliza3,
Una vez se realiza la solicitud de la liberación, tanto si es la primera ocasión, o como en tu caso la reclamación del código, el plazo para que contacten contigo y te informen al respecto es de 15 días hábiles. En el momento que este disponible contactarán contigo mediante una llamada o bien por el envio de un sms para que contactes con el 1004.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+