LIBERACION NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

melliza3
Más integrado que la RDSI
LIBERACION NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

Hola,

el día 30 de octubre llamé al 1004 para que me proporcionaran el código para liberar mi Nokia 5800 puesto que ya he terminado la permanencia, me atendieron y me dieron un número de incidencia para llamar y poder preguntar.

El día 1 de noviembre me proporcionaron un código que introduje en el teléfono y decía "Código erróneo". Tras ésto pusieron una reclamación y me dijeron que llamara en 48h para ver como estaba la solicitud. Desde entonces, cada vez que llamo me tienen cerca de 40 minutos al teléfono, me pasan con varios operadores y cada vez me dicen una cosa distinta, pero el código sigue sin estar disponible.

Por favor, me pueden decir algo al respecto??

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javier1982
Yo probé el VDSL
En 2 días te lo dieron ?? A mi me dijeron 2 semanas y llevo 3 y ahora no saben nada.

Salu2
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
melliza3
Más integrado que la RDSI
Bueno, para lo que me ha servido... el código estaba mal y ahora no me dan uno nuevo!
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @melliza3,

 

Una vez se realiza la solicitud de la liberación, tanto si es la primera ocasión, o como en tu caso la reclamación del código, el plazo para que contacten contigo y te informen al respecto es de 15 días hábiles. En el momento que este disponible contactarán contigo mediante una llamada o bien por el envio de un sms para que contactes con el 1004.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas