LIBERACION SIN PERMANENCIA

carolsi74
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERACION SIN PERMANENCIA

Hola! Soy nueva por aquí me gustaría saber si es posible liberar un nokia x6 que ya ha acabado su tiempo de permanencia. Muchas gracias. Espero vuestras noticias.

Mensaje 1 de 7
248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Puedes iniciar también el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei

Te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábilies. De todas maneras puedes esperar a que te atiendan los moderadores.

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
220 Visitas
carolsi74
Mi vida cambió con el ADSL

Ok  Chandre muchas gracias por la información pero me parece por lo que he leído en comentarios anteriores de otras personas que han querido hacer lo mismo que en el 1004 se alarga mucho el proceso y aquí puede ser más rápido y efectivo. 

 

Estaría muy agradecida si algún moderador me pudiera ayudar con la gestión.

 

De nuevo gracias por tu bienvenida.

 

HASTA OTRA.

Mensaje 3 de 7
192 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @carolsi74:

 

Disculpa la demora en la respuesta Emoticono triste . Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código de liberación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @carolsi74:

 

Verás, el otro día cuando te pedí los datos en el hilo, no me dí cuenta de que tu caso ya lo estaba tratando mi compañero "Manu" en este otro hilo ... Y de hecho te respondió el 27/02 para decirte que la secuencia ya estaba disponible y te envió un mp con los pasos a seguir para liberar el terminal. Por lo tanto, no podemos tratar 2 moderadores un mismo caso, debes tener en cuenta las normas de la comunidad, y que con este tipo de casos, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Para cualquier duda que tengas relacionada con este tema, debes contactar con mi compañero Manu. Gracias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
163 Visitas
carolsi74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias espero que Manu me conteste, ya que el que me ayudó a liberar era uno que no tenía android y ahor ame gustaría liberar el de mi marido que es un nokia x6 y me han dicho que si tiene android. Por eso lo volví a pedir. Se lo comenté a Manu y por ahora no me ha contestado. Espero.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
156 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @carolsi74, acabo de hablar con mi compañera Manu y me dice que no ha recibido ningún mp tuyo en el que le pides ayuda para ese otro terminal.. ¿Te importaría volver a enviarle el mensaje?. Gracias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas