LIBERAR DOS MÓVILES Y CAMBIO TITULAR

VerónicaGonzález
Más integrado que la RDSI
LIBERAR DOS MÓVILES Y CAMBIO TITULAR

Buenos días,

 

Actualmente poseo dos móviles con el mismo número que están a nombre de empresa. Por diversas circunstancias debo ponerlo a mi nombre y necesito liberar los móviles. Qué tengo que hacer para cambiar la titularidad y domiciliación de los recibos y liberar los teléfonos. Son un iphone 4 y un nokia 6700.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
364 Visitas
12 RESPUESTAS 12
josemiguelsuarez
Más integrado que la RDSI

 

buenas, queria liberar mi movil ya que hace tiempo acabe mi contrato con moviestar, aver si podia darme el codigo

 

* Nombre/Apellidos-   Jose miguel Suarez Galvez
* DNI- XXXXXXXXX
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal- XXXXXXXXX
* Marca y modelo del terminal- nokia x3-02
* Imei:XXXXXXXXXXXXXXX

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 2 de 13
352 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @VerónicaGonzález!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @josemiguelsuarez!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
 
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
328 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VerónicaGonzález!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

Desde la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, como bien decías, la línea sobre la que solicitas la gestión pertenece a un perfil de cliente Empresa, por tanto, he notificado tu petición al departamento correspondiente y ellos se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
301 Visitas
josemiguelsuarez
Más integrado que la RDSI

buenas, queria liberar mi movil ya que hace tiempo acabe mi contrato con moviestar, aver si podia darme el codigo

 

* Nombre/Apellidos-   J.........................
* DNI- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal- 6xxxxxxxx
* Marca y modelo del terminal- nokia x3-02
* Imei:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Editado por seguridad.

 

Por favor, has de esperar a que alguno de los moderadores lleguemos a tu petición para que sea atendida, y una vez te solicitemos los datos, el envío es por privado. (pinchas en el nombre del moderador y carga una pantalla donde en la parte superior derecha, te permite envíar un mensaje privado)

 

Gracias. Guiño

 

Mensaje 3 de 13
384 Visitas
Eliseotfe
Más integrado que la RDSI
Buenos días, tengo un iPhone 4S con 18meses de uso y llamo y llamo y no hay forma q me lo liberen. Según leo aquí con 12 meses tenía y me da que están dando largas hasta q me aburra.
Podrían ayudarme? Gracias
Mensaje 7 de 13
292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Eliseotfe!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
281 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eliseotfe!!!!!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
268 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días!! Cojo sitio para solicitar la liberación de mi Samsung Galaxy SCL....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 10 de 13
265 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @2debravas

 

Envíame un mp con todos los datos y si están correctos, miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
252 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados. Muchas gracias,

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 12 de 13
243 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tardes @2debravas

 

El código ya está disponible Emoticono sacando la lengua .. Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo.. Cuando lo pruebes ya me dirás si te funcionó correctamente Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
234 Visitas