LIBERAR IPHONE 3G

ppillo
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR IPHONE 3G

Buenas tardes. Quiero liberar un iphone 3G, llamo al 1004 y me dicen que conecte el terminal al ordenador, que sincronice y ya está; no me he reido por educación, pero la solución es ridícula, así todo el mundo podría liberarlo.

 

Por favor, si alguien me puede indicar como hacerlo estaría muy agradecido.  Actualmente este terminal no está en uso, me pasé de Movistar a Yoigo y estoy usando otro modelo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
3.434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppillo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a
que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif e imei de ese iPhone) para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.425 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

La verdad esq si quieres te puedes partir la caja, pero si te lo han desbloqueado desde movistar es así como se libera el telefono...conectandolo a itunes..

Mensaje 3 de 10
3.411 Visitas
ppillo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues será así como se libera, pero sigue estando bloqueado, inserto tarjeta Yoigo y me dice que no.

Mensaje 4 de 10
3.395 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

Te pasa lo miismo que a mi...Al cambiarte a Yoigo pues no tienen la misma prisa para liberartelo que si siguieses con ellos...Normalmente una persona de movistar llama al 1004 y a los 10 minutos tiene el movil liberado...yo también me pasé a Yoigo me di de baja en Movistar y me han dado un plazo de 15 días... El negocio es el negocio...

Mensaje 5 de 10
3.376 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppillo,

 

Como comentas en el privado que el iPhone que tienes es el que sustituye al original, necesito que me envíes por privado el imei del original, para poder solicitar la comprobación del desbloqueo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.342 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gonzalito+10 escribió:

Te pasa lo miismo que a mi...Al cambiarte a Yoigo pues no tienen la misma prisa para liberartelo que si siguieses con ellos...Normalmente una persona de movistar llama al 1004 y a los 10 minutos tiene el movil liberado...yo también me pasé a Yoigo me di de baja en Movistar y me han dado un plazo de 15 días... El negocio es el negocio...


Buenos días Gonzalo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el caso de los iPhone, la liberación (salvo problemas de sistemas de Apple o nuestros) es casi inmediata, lo que suele suceder con bastante frecuencia, es que a muchos clientes Apple les ha entregado un iPhone de sustitución cuando lo han llevado a reparar, y el IMEI que nos proporcionan es el de este ultimo, cuando el que tenemos que liberar (y al que Apple tiene asociado el nuevo IMEI) es el "original" para que de manera asociada se libere el de sustitución.

 

Os invito a echarle un vistazo a este post donde se aclaran muchas dudas al respecto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.331 Visitas
ppillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Ya lo tengo pedido a Appel, en cuanto me lo envien te lo mando.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
3.321 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppillo,

 

Ok.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.308 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppillo,

 

Con la información que me has mandado he solicitado la liberación de tu terminal, y figura como aceptada. Prueba a conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador puesta (mira que sea de 128k) a iTunes con una tarjeta que no sea de Movistar y tiene que aparecer el mensaje de desbloqueo. Quedo a la espera de que me digas si lo has podido desbloquear.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.263 Visitas