LIBERAR IPHONE 3GS -

NUKA48
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR IPHONE 3GS -

Hace más de dos año que se cumplió mi contrato de permanencia para este terminal. Necesito URGENTEMENTE que me liberen el Iphone 3GS para un viaje que voy a realizar a Estados Unidos. He llamado varias veces al 1004 y me han llegado a decir que llamara a Apple para la liberación, a lo cual me respondieron que Apple no da los códigos de liberación que debe ser el proveedor de la línea. También he enviado dos mensajes a este foro que han quedado sin respuesta cuando he visto que otros similares se han contestado aún cuando se habían mandado después del mío.  Ruego una respuesta urgente o de lo contrario pondré este tema en conocimiento de la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid. No me extraña que cada vez se les marchen más clientes. 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @NUKA48

 

Puedes enviarme si quieres un mp con todos los datos necesarios y si todos están correctos, intentamos liberar tu Iphone Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @NUKA48:

 

Verás, acabo de comprobar que mi compañera "TereS" ya te estaba tratando este mismo caso en otro hilo .. Veo que además en el día de hoy ya te ha liberado el Iphone y te informó de las instrucciones a seguir. Me gustaría pedirte que por favor para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que en ese caso (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos (como tu mism@ puedes comprobar), es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Por que más de un moderador te solicitará los datos, para tratar el mismo tema. Gracias. Cerramos ya este hilo como resuelto!!!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas