LIBERAR IPHONE 4: ESPERANDO POR CÓDIGO DE DESBLOQUEO

romates
Yo probé el VDSL
LIBERAR IPHONE 4: ESPERANDO POR CÓDIGO DE DESBLOQUEO

Hola!

Me gustaría saber si me podéis ayudar con la liberación de mi iPhone4. Hace  más de una semana que llamé por teléfono al 1004 para solicitar el código de desbloqueo. Me comentaron que en un par de días lo recibiría pero ha pasado ya más de una semana y no tengo noticias de este tema. ¿Me podríais echar una mano para conocer el estado de mi solicitud?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En los iPhone no necesitas ningún código.

Conéctalo a iTunes con una microSIM de otro operador, de 128kb y a ver si te sale "Enhorabuena, tu iPhone ha sido desbloqueado".

 

Si ves que no te pasa, un moderador te pedirá tus datos y seguro que te ayuda a liberarlo.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
809 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Intentaré lo que me dices. De hecho ya había leído esto que comentas por ahí y me mosqueó un poco que el operador que me atendió me dijera lo del código de desbloqueo...pero bueno, a ver si he tenido suerte!

Muchas gracias!

 

Mensaje 3 de 6
713 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @romates

 

Si haciendo lo que te comenta @nachosalvador no se ha desbloqueado, enviame cuando puedas el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
709 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Hola!

Sólo una pregunta más, ¿para hacer esto debo actualizarme a iOS 6? es que preferiría no hacerlo pero no sé si no me queda más remedio si quiero comprobar que el iphone está liberado.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
699 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @romates.

 

Segun las indicaciones que tenemos de Apple, si que tendrias que tener descargada  la ultima version del sistema operativo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
695 Visitas