Buenas noches,
Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución a mi problema, a continuación os paso a detallar: tengo un iphone 4 adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:
1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.
2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.
No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.
Por favor podriais ayudarme??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Podríais ayudarme a mi también con el tema de la liberación de mi iphone?
Muchas gracias.
Hola @amilfer,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del Iphone para solicitar la liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola acabo de comprar un iphone4 ya no tiene permanencia con movistar,tengo la factura con los datos del comprador,lo q el se a cambiado de compañia,podria liberar el iphone con los datos??? gracias::
Hola @rubenn27,
Para poder liberar el Iphone debes llamar primero al 1004 y facilitar los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
En el momento de la llamada ya te pueden indicar si Apple acepta el desbloqueo,si es así,solamente debes introducir una tarjeta de otro operador (preferiblemente de Orange o Vodafone) y conectar el teléfono al programa Itunes de Apple para que la liberación sea finalizada de forma correcta.
Si tienes alguna duda...por aquí estaremos...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema es k yo no tengo movistar,y e visto q x ki aki lo solucionais bien,si te envio los datos me podrias ayudar tu?? me harias un favor;gracias.
Hola de nuevo @rubenn27,
Primero tienes que llamar al 1004,puedes hacerlo desde cualquier línea,la llamada es siempre gratuíta.Y facilitar los datos que te he indicado anteriormente.
Si después de la llamada te ha quedado alguna duda o consulta...puedes ponerte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas!! hice lo q me dijistes,y di los datos y me dijeron q ya estaba listo,lo apgo lo conecto a itunes,y se enciende,le doy a sincronizar como me han dicho y nada pide el pin lo pongo y sin servicio y vuelve a saltar lo del pin,mi targeta es yoigo,pero si es libre tendria q dar igual no?? espero tu respuesta,gracias.
Hola rubenn27!
Revisa bien los pasos que aparecen en este enlace del foro. Si ves que no logras finalizar la liberación, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei por si te puedo ayudar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rubenn27,
He revisado tu caso y el terminal está aceptado para poder liberarse tanto por parte de Apple como por parte de Movistar.
Si realizando los pasos básicos no te funciona, intenta realizarlos de nuevo pero teniendo actualizado a la última versión de Itunes, usando una sim de otro operador con capacidad de 128kb y finalmente restableciendo los valores de fábrica el Iphone.
Si ves que sigue sin permitirlo tendrás que contactar con Apple para ver que es lo que sucede o que paso está fallando.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2012 9:13
Editado 01-08-2012 9:13
Hola,
Mi n°de movil:*****(editamos tus datos personales por seguridad)
EL Imei: ****
Mi NIE: *****
Soy B*****
Necesito liberar mi iphone porque no puedo utilisarlo, lo tengo desde mas de un año
es posible de darñe el codigo para desblocarlo
muchas gracias
Hol@Melinda ,
No debes publicar tus datos en abierto, lo primero que debes hacer para la liberación es llamar al 1004, si tienes cualquier incidencia posteas sin datos y un moderador te pedirá los datos en mensaje privado para ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿A quien le puedo enviar mis datos para liberar un iPhone de movistar?
Gracias.
Hol@arraez ,
Consta que mi compañera Emma-Movistar te ha solicitado los datos por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arraez
Se que me escribiste un post diciendo si me habian llegado los datos, pero no los tengo Cuando puedas me envias un privado con tus datos de nuevo dni y numero de IMEI y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arraez!!!
Bueno pues lo que vamos a hacer es pedirte el codigo, porque comprobamos todos los IMEIS que tenemos asociados a tu linea y en ninguno nos consta el que nos pones.
A ver si entre el Lunes o Martes tengo respuesta, porque lo paso hoy Viernes y no se si tendre contestacion hasta esa fecha. Sobre esos dias te comento algo...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
necessito liberar mi iphone 4 que tengo que hacer?
Hola
Tania te ha informado en este hilo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes. Estoy a unos días de terminar mi permanencia de dos años con movistar. He llamado esta misma tarde para intentar liberar por imei mi iphone 4 y me han comentado que tenía que pagar si todavía no había cumplido la permanencia de 24 meses. Incluso después de consultarlo a su responsable me seguía insistiendo en lo mismo ¿Es esto realmente así? Mi idea no es dejar Movistar, sino liberar mi móvil. ¿Me podéis ayudar?
Hola @jdnavasbo83,
Para poder liberar el iphone es necesario que hayan abonado 12 facturas desde su adquisición.
Si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdnavasbo83,
La solicitud de liberación de tu iphone ya consta aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte al i-tunes con la tarjeta de otra compañia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola el otro dia compre en una tienda un Iphone 4 de movistar sin numero de telefono,. Tengo mi ticket de compra, y me lo activo la chica con fecha del 27-07-12 , y evidendemente es valido solo para movistar. hay alguna manera de que movistar me lo libere? en apple , les he contado el caso y me han dicho que hable con movistar. con los del 1004 no puedo hablar porque no tengo numero de movil con movistar.
Gracias!
Editado 09-08-2012 11:06
Editado 09-08-2012 11:06
Buenos días @israylely
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Si lo compraste en una tienda de Movistar y sólo puedes utilizarlo con una tarjeta de Movistar, debiste adquirirlo asociado a un número de teléfono nuestro. Si nos indicas que en la factura de compra no consta ningún número de teléfono asociado, deberás consultarlo en la tienda donde lo adquiriste, allí te informarán las condiciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes. Al intentar liberar también el móvil de mi mujer (también está a punto de acabar la permanencia de dos años) me dicen que es imposible hacerlo gratis antes de que acabe ésta. Por favor, ¿me podríais también solicitar esta liberación? No entiendo el motivo por el que los operadores del 1004 se niegan a liberar el móvil; he tratados de explicarle que voy a seguir con movistar, pero no entran en razón...