LIBERAR IPHONE 4 con autorización

casper05
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4 con autorización

Buenas noches,

 

Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución  a mi problema, a continuación os paso a detallar:  tengo un iphone 4  adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:

 

1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.

 

2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.

 

No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.

 

Por favor podriais ayudarme??

Mensaje 1 de 405
21.541 Visitas
404 RESPUESTAS 404
mikelo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez de respuesta, si que funciono

saludos

 

Mensaje 101 de 405
1.525 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elfran_596


El IMEI que me indicas no consta que se haya comprado asociado a ninguna línea Movistar Emoticono triste Sí se adquirió un iPhone asociado al nº de teléfono y Nif que me has facilitado hoy por mp, pero no coincide con el IMEI que quieres liberar. Es posible que tu familiar haya llevado a reparar el iPhone que compró con Movistar y el SAT de Apple le haya entregado otro terminal (el que tienes tu ahora) en sustitución? Pregúntaselo porfa al titular de la línea, y coméntale que es necesario que nos indique el nº de IMEI del iPhone que compró con Movistar, ya que en caso de que se haya entregado un teléfono en sustitución, Apple de forma interna asocia ambos IMEI´s.




Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 405
1.517 Visitas
elfran_596
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nose si esta Tania aun esta disponible o no! Esque resulta que comprobe el imei hable con mi tio el titular de la linea y me dijo que ese telefono fue el mismo que le entrego movistar, y como si consta que con ese dni y nombre y numero quedo asociado un iphone quizas al introducir ha habido algun fallo o confusion y si no pues saber como podriamos solucionar esto ya que me dice que fue el mismo que le entrego movistar,  que en ningun momento envio al sat ni cambio del movil, si alguien puede hecharme una mano, gracias!

Mensaje 103 de 405
1.511 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elfran_596


Tu tío solicitó la portabilidad de la línea a través de un Distribuidor Movistar, y el terminal que se le entregó en ese momento no coincide con el que quieres liberar Emoticono triste  En caso de que haya ocurrido alguna confusión en la tienda en ese momento (se haya notificado un IMEI erróneo, por ejemplo), para poder comprobarlo necesito que me envíes la factura de compra del iPhone. Te envío un mp con la dirección de mail Emoticono feliz



Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 405
1.499 Visitas
JavierDénizVerona
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, yo también necesito liberar mi iPhone. Ya han pasado más de 18 meses desde que lo contraté por lo que espero que se pueda. Si alguno pudiese ayudarme se lo agradecería =).

Saludos

Mensaje 105 de 405
1.484 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierDénizVerona,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

La solicitud de liberación de un terminal ha de realizarse a través del 1004 o bien puedes hacerlo a través de la web. Te pedirán los datos necesarios (nº de teléfono, nombre y nif del titular, marca, modelo e imei). En caso de que una vez lo hayas realizado con ellos tuvieses algún tipo de inconveniente, puedes comentarlo en el foro, e intentaríamos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 405
1.480 Visitas
LANiPhone
Más integrado que la RDSI

Buen dia.

 

Me obsequiaron un telefono iPhone 4s, de movistar (México).

 

Deseo desbloquearlo, me pueden ayudar?

 

Que datos debo enviar para verificar si es posible la liberacion?

 

Gracias.

 

Andy.

 

 

Mensaje 107 de 405
1.460 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LANiPhone

 

 

Bienvenido a la comunidad Guiño Te rogamos que antes de que sigas posteando leas las normas básicas de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida para que los usuarios podamos conocerte Guiño

 

Comentarte  que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.


En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 405
1.454 Visitas
Loponline
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación. Paso datos por MP. Saludos
Mensaje 109 de 405
1.433 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loponline, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del Iphone y solicito la liberación.

 

Por favor recordar, que no se envien directamente privados a los moderadores si no se ha solicitado ya que dificulta nuestro trabajo y el buen funcionamiento de la Comunidad. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 405
1.420 Visitas
sussana
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Mi pregunta es sobre este tema de la liberacion del Iphone4. Resulta que el viernes pasado solicite la liberacion al SAT y me dijeron que Apple habia respondido de forma afirmativa a mi solicitud y que solo hacia falta que conectara el iphone con otra tarjeta sim al itunes y que se desbloquearia solito. PUES NO!

 

Ayer lo probe, y no funcionó.

 

Asi que busque por internet cual podia ser el problema, actualice el itunes, restauré el iphone, le instale todas las actualizaciones habidas y por haber y NADA. Asi que cai en la cuenta que mi iphone es de sustitucion y que habia dado el IMEI nuevo, en lugar de el original por contrato.

 

Asi que hoy he vuelto a llamar al SAT para solicitar la liberacion con el IMEI antiguo u/o original y me han dicho que espere la respuesta de Apple a mi solicitud y que me proporcionarian un codigo de activacion para desbloquearlo.

 

Vamos que mi primer contacto con el SAT comparado con el segundo se contradice. A cual tengo que hacer caso??

 

Mil gracias y perdon por el toston (pero era necesaria la explicacion)

 

Mensaje 111 de 405
1.409 Visitas
desbert
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, he llamado varias veces al 1004 para pedir la liberalización de mi iphone4, al parecer todo está bien, pero me dicen que debo esperar 15 días, el tema es que he pedido portabilidad y mañana me quedo sin linea de movistar... he probado mil veces a conectarlo con itunes pero no me aparece nada de desbloqueo... no puedo estar 15 días sin teléfono, ¿podría algún moderador liberármelo como hacéis con el resto? Muchas gracias.

Mensaje 112 de 405
1.397 Visitas
andrefapontes
Mi vida cambió con el ADSL

Bom dia

Comprei um iphone 4 com a factura de 10/11/2010 bloqueado a rede movistar, como posso fazer para o desbloquear? que preciso fazer? quanto custa?
Agradeço a atenção,

André Pontes

Mensaje 113 de 405
1.390 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @desbert:

 

Antes de nada, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes comentar un mismo caso en un único hilo, por que en el caso contrario (como sucede en esta ocasión), comentas tu consulta en varios hilos y existe la posibilidad de que más de un moderador te pida los datos y con ello lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Te pido los datos en el otro hilo en el que comentas tu caso. Espero tu mp.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 405
1.388 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @andrefapontes:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 405
1.386 Visitas
desbert
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, perdona Nuria, ya te he enviado el MP.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 116 de 405
1.378 Visitas
andrefapontes
Mi vida cambió con el ADSL

Muito Obrigado Nuria 😉
Ja enviei a mp 🙂

Mensaje 117 de 405
1.369 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @andrefapontes:

 

Mp RESPONDIDO Guiño . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 405
1.363 Visitas
sussana
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Creo que he seguido los protocolos que estableceis para presentarme en el foro de bienvenida y despues he hecho mi consulta en el foro pertinente. Acaso no lo he hecho bien?

Mensaje 119 de 405
1.357 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @sussana, no entiendo a que te refieres con este comentario... ¿Te podemos echar una mano en algo?.

 

             Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 405
1.347 Visitas
sussana
Más integrado que la RDSI

Es que he escrito este post esta mañana y no me habeis contestado. Y como habeis contestado posts posteriores....

 

Re: LIBERAR IPHONE 4 con autorización

Buenos dias,

 

Mi pregunta es sobre este tema de la liberacion del Iphone4. Resulta que el viernes pasado solicite la liberacion al SAT y me dijeron que Apple habia respondido de forma afirmativa a mi solicitud y que solo hacia falta que conectara el iphone con otra tarjeta sim al itunes y que se desbloquearia solito. PUES NO!

 

Ayer lo probe, y no funcionó.

 

Asi que busque por internet cual podia ser el problema, actualice el itunes, restauré el iphone, le instale todas las actualizaciones habidas y por haber y NADA. Asi que cai en la cuenta que mi iphone es de sustitucion y que habia dado el IMEI nuevo, en lugar de el original por contrato.

 

Asi que hoy he vuelto a llamar al SAT para solicitar la liberacion con el IMEI antiguo u/o original y me han dicho que espere la respuesta de Apple a mi solicitud y que me proporcionarian un codigo de activacion para desbloquearlo.

 

Vamos que mi primer contacto con el SAT comparado con el segundo se contradice. A cual tengo que hacer caso??

 

Mil gracias y perdon por el toston (pero era necesaria la explicacion)

Mensaje 121 de 405
1.343 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Upsssss @sussana, tienes toda la razón... Tienes que disculparme, fué un despiste Emoticono frustrado . La verdad que no me dí cuenta, no ví tu primer comentario y de ahí mi sorpresa cuando preguntas si no vamos a atender tu caso Emoticono indiferente . Perdón, perdón, perdón.... Vamos a consultar a ver que sucede con la liberación de tu Iphone Guiño . Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y hacemos todas las comprobaciones necesarias:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 405
1.337 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Hola @sussana:

 

Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 405
1.332 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loponline, 

 

Para poder solicitar la liberación, al haberte Apple sustituido el terminal, es necesario que me confirmes el imei del Iphone original. Si no lo conservas, contactando con Apple, te remiten la copia por mail de la orden de reparación, donde consta tanto el imei original como el que te han dado en sustitución.

 

En cuanto lo tengas, enviamelo por privado por favor, y ya lo gestionamos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 405
1.324 Visitas
JavierDénizVerona
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, la semana pasada os consulté para liberar el iPhone 4. Llamé al 1004 y me confirmaron que el iPhone ya se había liberado y que lo único que tenía que hacer era bajarme la última versión del iTunes y conectar el móvil. Lo he probado más de 10 veces y sigue sin liberarse, ya que con una tarjeta de otro operador me aparece "SIM Inválida" o "Error de SIM". Si alguno pudiese ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 125 de 405
1.287 Visitas