LIBERAR IPHONE 4 con autorización

casper05
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4 con autorización

Buenas noches,

 

Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución  a mi problema, a continuación os paso a detallar:  tengo un iphone 4  adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:

 

1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.

 

2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.

 

No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.

 

Por favor podriais ayudarme??

Mensaje 1 de 405
21.406 Visitas
404 RESPUESTAS 404
tdpsl
Más integrado que la RDSI

vale ya lo he encontrado , tienes un mp

Mensaje 151 de 405
1.424 Visitas
Loponline
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone la demora pero acabo de llegar de Vacaciones.

 

Se lo acabo de enviar por MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 152 de 405
1.406 Visitas
JavierLopezCamin
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas.

Tengo un iPhone 4 sin permanencia y con 24 meses desde la compra. Siempre que llame para liberar el terminal tengo problemas, o me dicen que ya esta libre y no es asi, me comentan que no se puede o llamadas que se cortan a la mitad como si no me quisiesen atender. Como ultimo recurso y por no perder más tiempo, quisiera saber si me podeis facilitar el tramite.

Un Saludo. 
Gracias

Mensaje 153 de 405
1.390 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLopezCamin,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 405
1.386 Visitas
Loponline
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka-movistar,

 

Le he pasado los datos que me ha pedido Virginia-Movistar pero no me ha contestado.

 

¿Esta de vacaciones o algo?

 

Saludos.

Mensaje 155 de 405
1.366 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @blockmind:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 405
1.358 Visitas
blockmind
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria.

 

Cierto, sufrío una avería y te pasé el IMEI del actual, no del anterior.

Te lo vuelvo a enviar correctamente.

 

Millones de gracias!

 

 

Mensaje 157 de 405
1.363 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Buenos días @Perdido76:

 

Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 405
1.334 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @Perdido76:

 

Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 405
1.334 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @tdpsl:

 

Verás, comprobamos que la línea que nos ofreces tiene perfil de cliente de Empresas, y nosotros desde aquí tan solo tratamos consultas/gestiones de líneas Particulares y Autónomos... Por lo que sentimos no poder ayudarte en este caso. Debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Empresas (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador fijo/móvil).

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 405
1.321 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Yo también desconocía las normas de uso (y eso que llevo por aqúi desde que era foroimagenio Emoticono feliz).

Mandé un privado a Nuria directamente.

 

Si Nuria no puede cualquier otro mederador que me lo diga y le paso mis datos.

Un saludo.

Mensaje 161 de 405
1.316 Visitas
Loponline
Mi vida cambió con el ADSL

estoy en la misma situación.

 

¿algun moderador puede atender mi caso?

 

Estoy a la espera de liberación de mi iphone.

 

Gracias.

Mensaje 162 de 405
1.282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Loponlinea:

Buenas tardes... Para solicitar la liberación de tu Iphone, es necesario que 1º te pongas en contacto con nuestros compañeros del 1004... Te solicitarán una serie de datos (tipo IMEI, número de teléfono, DNI...) y una vez validen los mismos, solicitarán la liberación en la aplicación.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 405
1.258 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Ahora SIIIIII @blockmind Emoticono feliz

 

Conseguimos liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.

 

  Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 405
1.256 Visitas
Loponline
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

una compañera me indico que este trámite tambien se puede hacer desde aqui.

 

¿podrías realizar esta gestión desde aquí?

 

Gracias.

Mensaje 165 de 405
1.245 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Verás @blockmind, para poder hacerlo desde aquí, es necesario que 1º lo solicites a través del 1004... Y en el supuesto caso de que no quede resuelto el tema, es cuando te puedes poner de nuevo en contacto con nosotros.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 405
1.241 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loponline,

 

Iphone liberado Emoticono feliz Para finalizar pon la sim de otra compañía y conecta el terminal al itunes.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 405
1.222 Visitas
Loponline
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia por la gestión!

Mensaje 168 de 405
1.219 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLopezCamin,


Comentarte que la solicitud de desbloqueo consta ya aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte al i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 405
1.212 Visitas
andrefapontes
Mi vida cambió con el ADSL

Boa tarde,

Ja coloquei mensagens antes, eu tenho um iphone 4 de 2010 comprado em segunda mao bloqueado à movistar,  mas não tenho informação sobre o antigo dono (visto que a que ja forneci antes nao é valida). os dados que forneci foram os que estavam na fatura que me enviar quando comprei o iphone, como o posso desbloquear?
Preciso mesmo de ajuda, ha tanta coisa a falar de desbloqueios de fabrica na internet mas nada parece fiavel.. que devo fazer?

obrigado pela atenção

Mensaje 170 de 405
1.206 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andrefapontes,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que el idioma del Foro es el castellano.  Puedes leer las condiciones del servicio en este enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 405
1.192 Visitas
andrefapontes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Pido disculpas por antes escribir en portugués.

Ja poner mensajes antes, tengo un iphone 4, 2010 compró de segunda mano cerrada a movistar, pero no tengo información sobre el propietario anterior (puesto que ya prevista antes no es válido). los datos proporcionados fueron los que me envían la factura cuando compré el iPhone, ¿cómo puedo desbloquearlo?
Realmente necesito ayuda, hay tantas cosas que decir acerca de fábrica abre el Internet, pero nada parece fiable .. ¿Qué debo hacer?

gracias por su atención

Mensaje 172 de 405
1.184 Visitas
JavierLopezCamin
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, espuse mi caso......me pidieron los datos y se los envie en privado a Rebeka y a Noelia y como siempre Movistar ni caso.......Gracias

 

Mensaje 173 de 405
1.176 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace un par de días mandé un mp con mis datos a Nuria para ver si me podía mirar la liberación de mi iphone.

 

Puesto que no he recibido respuesta alguna. Cualquier otro moderador me puede echar una mano.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 174 de 405
1.167 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @Its_me, en caso de recibir mensajes privados directamente (sin haber solicitado los datos a ese usuario), no podemos atenderlos, ya que no están cumpliendo las normas de la comunidad . Teniendo en cuenta estas normas, es necesario exponer 1º el caso en el hilo que corresponde y esperar a que cualquier moderador pida los datos (si fuese necesario). Envíame un mp con los datos que te indicamos a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 

          Un saludo        



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 405
1.144 Visitas