Buenas noches,
Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución a mi problema, a continuación os paso a detallar: tengo un iphone 4 adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:
1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.
2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.
No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.
Por favor podriais ayudarme??
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Its_me:
Tenemos BUENAS noticias para ti ... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola por tercera vez........ Si algun moderador pudiera ayudarme-hacerme caso??
2 ºMensaje)
Hola buenas, espuse mi caso......me pidieron los datos y se los envie en privado a Rebeka y a Noelia y como siempre Movistar ni caso.......Gracias
3º Mensaje)
Hola muy buenas.
Tengo un iPhone 4 sin permanencia y con 24 meses desde la compra. Siempre que llame para liberar el terminal tengo problemas, o me dicen que ya esta libre y no es asi, me comentan que no se puede o llamadas que se cortan a la mitad como si no me quisiesen atender. Como ultimo recurso y por no perder más tiempo, quisiera saber si me podeis facilitar el tramite.
Un Saludo.
Gracias
Editado 07-09-2012 16:52
Editado 07-09-2012 16:52
Hola JavierLopezCamin,
Te has olvidado de un mensaje, casualmente el de mi compañera Rebeka respondiéndote :
"Hola @JavierLopezCamin,
Comentarte que la solicitud de desbloqueo consta ya aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte al i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone."
Como ves, si te hacemos caso, te ruego que antes de postear un nuevo comentario mires las respuestas en el hilo donde estableciste la consulta.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mira llama al 1004 y dile que queres desbloqear tu telefono porque ya no tienes permanencia (supongo...no¿) te van apedir los datos y te dice que en 15 dias se ponen en contacto con tigo para el codigo.
La verdad es que no te llama ni nada ( asi me paso a mi) yo antes he tenido un iphone 4 con movistar y igual llamo y le he dicho que ya no tengo permanencia y que quero debloquear el movil...y me han dicho que me va llamr pero nada..y despues de algunos dias he conectado el movil al pc con otra tarjeta de otro operador y me ha saltado el mesaje que telefono se ha desbloqueado ....
Tu llama al 1004 y seas un poco mas insistente ....
Suerte
Hols de nuevo ..tienes que conectar el movil al pc pero con otra tarjeta no con la tarjeta de tu compania....i tener ultima version de itunes ....intenta y me cuentas estoy aqui conectado
saludo
Llamar otra vez ahora mismo y cuentale lo que pasa ....son obligados atenderte bien y solucionar el problema ...si no consigues hablar con ellos ...dile que queres hablar con un jefe o con alguin con un cargo mas alto por ahi ....a ver
saludos llama y me cuentas despues
Pues ya sta hai que esperar ...tranquilo que en un par de dias seguro te manda el mensaje
Lo que ha pasado es que los otros con cual has hablado no han echo nada solo te ha dicho a ti que va pedir a Apple la liberacion...pero seguro no han echo los tramites ....asi son ...algunos no tiene ganas para trabajar
Saludos
Tranquilo....lo mismo me paso a mi ...mas o menos ...
Dentro de 5-6 dias madame un mensaje y me cuentas ...ok¿
Para nada ....pa esto estamos.
Saludos
Hola @Buff:
Los Iphone se pueden liberar una vez cumplidos 12 meses de la permanencia. En ese caso, puedes enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@nuria-movistar
Gracias Nuria, te he enviado el privado.
Hola @Buff:
Mp RESPONDIDO
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas diass,
Ja poner mensajes antes, tengo un iphone 4 de 2010 compró de segunda mano cerrado a movistar, pero no tengo información sobre el propietario anterior (puesto que ya prevista antes no es válido). los datos proporcionados fueron los que me envían la factura cuando compré el iPhone, ¿cómo puedo desbloquearlo?
Realmente necesito ayuda, hay tantas cosas que decir acerca de desbloqueio de fabrica en el Internet, pero nada parece fiable .. ¿Qué debo hacer?
gracias por su atención
Buenos días @andrefapontes:
Verás, para poder liberar cualquier terminal, necesitamos tener los datos que te indico a continuación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Si falta alguno de estos, no tendríamos acceso a la solicitud. Si tienes estos datos, envíame un mp y consultamos el tema de la liberación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
puedes revisar tus privados, te envie uno el dia 8 y no tengo noticias...
un saludo.
Hola @Laser
Disculpa, pero no me llegó ningún mp tuyo... . Envíame un mensaje con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laser:
Mp RESPONDIDO !!! Cuando puedas, échale un vistazo porfa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+