LIBERAR IPHONE 4 con autorización

casper05
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4 con autorización

Buenas noches,

 

Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución  a mi problema, a continuación os paso a detallar:  tengo un iphone 4  adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:

 

1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.

 

2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.

 

No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.

 

Por favor podriais ayudarme??

Mensaje 1 de 405
21.407 Visitas
404 RESPUESTAS 404
Its_me
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar mp enviado.

Mensaje 176 de 405
1.796 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @Its_me:

 

Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracia.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 405
1.753 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar ok, muchas gracias

Mensaje 178 de 405
1.748 Visitas
JavierLopezCamin
Más integrado que la RDSI

Hola por tercera vez........ Si algun moderador pudiera ayudarme-hacerme caso??

 

 

2 ºMensaje)
Hola buenas, espuse mi caso......me pidieron los datos y se los envie en privado a Rebeka y a Noelia y como siempre Movistar ni caso.......Gracias

3º Mensaje)

Hola muy buenas.

Tengo un iPhone 4 sin permanencia y con 24 meses desde la compra. Siempre que llame para liberar el terminal tengo problemas, o me dicen que ya esta libre y no es asi, me comentan que no se puede o llamadas que se cortan a la mitad como si no me quisiesen atender. Como ultimo recurso y por no perder más tiempo, quisiera saber si me podeis facilitar el tramite.

Un Saludo. 
Gracias

Mensaje 179 de 405
1.740 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierLopezCamin,

 


Te has olvidado de un mensaje, casualmente el de mi compañera Rebeka respondiéndote Emoticono frustrado:

 

"Hola @JavierLopezCamin,


Comentarte que la solicitud de desbloqueo consta ya aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte al i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone."

 

Como ves, si te hacemos caso, te ruego que antes de postear un nuevo comentario mires las respuestas en el hilo donde estableciste la consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 405
1.732 Visitas
Buff
Yo probé el VDSL
Hola. Necesitaría ayuda para liberar mi iPhone 4. Lo he intentado varias veces llamando al 1004 pero no he conseguido nada.

¿Me podríais ayudar?

Gracias!!
Mensaje 181 de 405
1.713 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

Hola mira llama al 1004 y dile que queres desbloqear tu telefono porque ya no tienes permanencia (supongo...no¿) te van apedir los datos y te dice que en 15 dias se ponen en contacto con tigo para el codigo.

La verdad es que no te llama ni nada ( asi me paso a mi) yo antes he tenido un iphone 4 con movistar y igual llamo y le he dicho que ya no tengo permanencia y que quero debloquear el movil...y me han dicho que me va llamr pero nada..y despues de algunos dias he conectado el movil al pc con otra tarjeta de otro operador y me ha saltado el mesaje que telefono se ha desbloqueado ....

Tu llama al 1004 y seas un poco mas insistente ....

Suerte 

Mensaje 182 de 405
1.708 Visitas
Buff
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la contestación, pero es que primero me dijeron que estaba hecho y luego en una llamada posterior, que tenia que cumplir los dos años de permanencia. Cumplidos los dos años, vuelvo a llamar, me dicen que esta hecho y en llamada posterior que no y que lo vuelven a intentar. Y acabo de conectar el teléfono a iTunes y esto sigue igual que estaba...

No se ya que hacer.

Por favor ayudadme.
Mensaje 183 de 405
1.704 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

Hols de nuevo ..tienes que conectar el movil al pc pero con otra tarjeta no con la tarjeta de tu compania....i tener ultima version de itunes ....intenta y me cuentas estoy aqui conectado

 saludo

Mensaje 184 de 405
1.695 Visitas
Buff
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu contestación.

Eso es lo que he hecho pero nada de nada, y ya estoy dudando si realmente lo han hecho bien en Movistar al pedir la liberación.

No se que pasa...
Mensaje 185 de 405
1.690 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

Llamar otra vez ahora mismo y cuentale lo que pasa ....son obligados atenderte bien y solucionar el problema ...si no consigues hablar con ellos ...dile que queres hablar con un jefe o con alguin con un cargo mas alto por ahi ....a ver 

 saludos llama y me cuentas despues 

Mensaje 186 de 405
1.681 Visitas
Buff
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu contestación y paciencia.

Por lo que me cuentan es que Apple no da el permiso para liberar el teléfono y que lo solicitaran y en un plazo de 7 dias me mandaran un mensaje de confirmación de que se ha realizado la liberación y entonces podré hacerla.... Ha redactado una incidencia.

No se, esto me crea aun mas dudas de las que ya tenia anteriormente...
Mensaje 187 de 405
1.671 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

Pues ya sta hai que esperar ...tranquilo que en un par de dias seguro te manda el mensaje 

Lo que ha pasado es que los otros con cual has hablado no han echo nada solo te ha dicho a ti que va pedir a Apple la liberacion...pero seguro no han echo los tramites ....asi son ...algunos no tiene ganas para trabajar

 Saludos 

Mensaje 188 de 405
1.651 Visitas
Buff
Yo probé el VDSL
Pues eso espero, que llegue el mensaje, pero no las tengo todas conmigo después de tanto tiempo esperando. Ya contare mi experiencia, pero me da que en siete dias estoy por aquí otra vez pidiendo ayuda.

Muchas gracias tonke!!!
Mensaje 189 de 405
1.645 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL

Tranquilo....lo mismo me paso a mi ...mas o menos ...

Dentro de 5-6 dias madame un mensaje  y me cuentas ...ok¿ 

Para nada ....pa esto estamos.

Saludos

Mensaje 190 de 405
1.643 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @Buff:

 

Los Iphone se pueden liberar una vez cumplidos 12 meses de la permanencia. En ese caso, puedes enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 405
1.627 Visitas
Buff
Yo probé el VDSL

@nuria-movistar

 

Gracias Nuria, te he enviado el privado.

 

 

Mensaje 192 de 405
1.610 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Buff:

 

Mp RESPONDIDO Emoticono feliz

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 405
1.598 Visitas
andrefapontes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas diass,

Ja poner mensajes antes, tengo un iphone 4 de 2010 compró de segunda mano cerrado a movistar, pero no tengo información sobre el propietario anterior (puesto que ya prevista antes no es válido). los datos proporcionados fueron los que me envían la factura cuando compré el iPhone, ¿cómo puedo desbloquearlo?
Realmente necesito ayuda, hay tantas cosas que decir acerca de desbloqueio de fabrica en el Internet, pero nada parece fiable .. ¿Qué debo hacer?

gracias por su atención

Mensaje 194 de 405
1.566 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @andrefapontes:

 

Verás, para poder liberar cualquier terminal, necesitamos tener los datos que te indico a continuación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Si falta alguno de estos, no tendríamos acceso a la solicitud. Si tienes estos datos, envíame un mp y consultamos el tema de la liberación.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 405
1.563 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

puedes revisar tus privados, te envie uno el dia 8 y no tengo noticias...

 

un saludo.

Mensaje 196 de 405
1.561 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Laser


Disculpa, pero no me llegó ningún mp tuyo... Emoticono avergonzado . Envíame un mensaje con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 197 de 405
1.559 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria,

 

te acabo de enviar un privado.

Mensaje 198 de 405
1.554 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Laser:

 

Mp RESPONDIDO !!! Cuando puedas, échale un vistazo porfa.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 405
1.546 Visitas
ZuhaitzBilbao
Más integrado que la RDSI
Hola Nuria, Yo estoy en la misma situación, me gustaría que me tramitaras el desbloqueo. Te paso mis datos por MP. Muchas gracias por adelantado
Mensaje 200 de 405
1.547 Visitas