LIBERAR IPHONE 4 con autorización

casper05
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4 con autorización

Buenas noches,

 

Escribo en este Foro para ver si algún Moderador de Movistar me puede dar alguna solución  a mi problema, a continuación os paso a detallar:  tengo un iphone 4  adquirido con Movistar hace 15 meses, con firma de contrato de 18 meses ( y pienso seguir con vosotros, por la cobertura y por servicio que dais), el pasado día 5 de mayo os solicite la liberarción y no me pusisteis ningún problema, tal solo me indicasteis que tenia que esperar unos 15 días despues tenia que conectarlo al Itunes con una tarjeta de otro operador y ya esta; pues bien esta operación lo he realizado hoy y no lo he conseguido, por lo que me he puesto en contacto con vuestro SAC en el 609 y me han indicado lo siguiente:

 

1.- Servicio Técnico, en el cual me han trasladado que Apple ya habia autorizado el desbloqueo y que no veian ningún problema que Itunes lo tendría que liberar.

 

2.- Departamento comercial, el cual me traslada lo mismo pero al indicarle que no podia desbloquear el movil me dice que es porque aún no he cumplido mi contrato de permanencia y en este caso Movistar no lo autoriza.

 

No entiendo nada, 8 personas de Movistar me indican que para poder liberar el terminal tengo que tener una permanacia de 12 meses y el último operador dice que no.

 

Por favor podriais ayudarme??

Mensaje 1 de 405
21.466 Visitas
404 RESPUESTAS 404
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @kriskas, @vivavar:

Buenos días.. Enviarme si queréis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcáis el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 401 de 405
947 Visitas
docttor
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Podríais ayudarme a liberar un iPhone 4? Tuve que llevarlo a reparar y tengo los dos números de imei. 

 

Saludos

Mensaje 402 de 405
907 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @docttor

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI original del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 403 de 405
895 Visitas
skuone
Más integrado que la RDSI

Nuria, me gustaría liberar mi iPhone 4 que ya no tiene permanencia, tienes un mensaje privado desde hace unos días.

 

¡Saludos!

Mensaje 404 de 405
647 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @skuone, no tengo ningún mp reciente tuyo Emoticono indiferente . ¿Te importaría enviármelo de nuevo con todos los datos?. Gracias y disculpa.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 405 de 405
611 Visitas