LIBERAR IPHONE 4

martinafer
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4

 

Buenas tardes,

 

me gustaría liberar mi Iphone 4 y en 1004 no me han dado ninguna solución. El primer Iphone que me dió Movistar se me rompió y no encuentro su IMEI, tengo el del que me dieron después para sustituir al roto

 

si alguien me pudiera ayudar

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
899 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @martinafer

 

Para poder liberarlo es indispensable el IMEI original, ya que es el que Apple libera. Si no lo tienes consulta con ellos ya que por otros casos sabemos que el IMEI original lo suelen enviar al correo electronico que les facilites.

 

Una vez lo tengas puedes enviarme un privado con el nº de movil,d.n.i y el IMEI original y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
859 Visitas
Figoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes.

Soy cliente de Movistar Autonomos desde 1996 y para una vez que quiero liberar un terminal me esta mareando Movistar pensando que soy medio [¿#":(@!!!!BRRR]. Que esta liberado , que no lo esta, que no se puede. Basta ya señores de reirse de sus clientes. Es preferible decir pues caballero no se realizar su pedido y ya esta.

Comento mi caso por di alguien sabe donde puefo poner uns queja formal.

Quiero liberar iphone 4 terminada ya permanencia de dos años.Sustituido por otro nuevo porque tenia fallos la camara y me dieron uno nuevo la primera semana.He llamado mil veces y me dicen meta la tarjeta de otto operador porque hemos hecho las gestiones y ya lo gestiono apple.Lo hago y nadz como era de preveer dia tras dia.Llamo a Apple y dicen que no estan liberados.

Digo no estan porque les doy el IMEI original y el IMEI del movil que quiero liberar.En fin es por desahogarme porque dia tras dia es un discutir con esta gente.

Perdonen si les di la vars pero me queria expresar.

Un Ssludo y si pueden aconsejarme o ssben donde puedo ir se agradece.

Ciao
Mensaje 3 de 21
847 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @martinafer

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"
 
Ya me cuentas que tal!!!

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
828 Visitas
Figoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Enma leiste mi mensaje????

No abri un nuevo hilo porque pense que podia usar este

Un Saludo
Mensaje 5 de 21
825 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Figoblanco

 

Si...lo acabo de leer ahora..

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone original, no me hace falta el de sustitucion, y asi ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
820 Visitas
Figoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaria saber donde puedo poner una denuncia a Movistar por una liberacion de un iphone 4 que no saben como hacerlo.

Ya pedi ayuda en la Comunidad Movistar pero es un caso muy rsro

Tambien llame a Apple y me dicen que denuncie pues termine mi permanencia y tienen que liberarlo

Un Saludo y si slguien sabe donde denunciar se agradece

Saludos
Mensaje 7 de 21
905 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En primer lugar lo deseable es que no abras hilos para cualquier cosa, has abierto dos, y en el primero, esta mañana, Emma-Movistar te ha pedido datos, se los has enviado?, me parace que no, si lo hubieras hecho, ya tendrias el móvil liberado, siempre y cuando tengas acceso a una MicroSim de otro operador. Te rogaria que fueras al otro hilo y le pasaras los datos que te han pedido, asi mañana cuando Emma-Movistar entre a trabajar los tenga y se ponga manos a la obra.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 21
864 Visitas
Figoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches:

Lo primero no creo que debas tratarme como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR]. Si la Srta. Enma me trato muy bien, le di los datos habidos y por haber pero es un caso muy raro y no pudo hacer nada. Si quieres te pongo aqui los mensajes que ella muy amablemente me contesto aunque no creo que llegue a ningun fin.

Pues eso despues de esta breve explicacion que no se porque tuve que dar me gustaria saber donde puedo poner una denuncia porque MOVISTAR no puede o sabe desbloquear mi movil.

Me da igual si es culpa del distribuidorr oficial donde me dieron el tfno o no, lo que se es que pago yo los platos rotos.

Un Saludo y Gran Maestro buena metedura de pata Campeon
Mensaje 9 de 21
833 Visitas
Figoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Enma por intentar ayudarme aunque no se pudo hacer nada.

Si alguien sabe como se puede liberar un IMEI de sustitucion el cual alguien de Movistar cometio un error sl linkearlo al original que me lo diga.

Saludos
Mensaje 10 de 21
794 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No creo que haya metido la pata, tu que pareces tan listo, no lo eres, pues si no sabes donde poner una denuncia, apañado estas.

 

http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/

 

Te lees esto, y mira si puedes poner una denuncia y si te sirve para algo.

 

saludicos.

 

PD: aqui se termino todo, no merece la pena malgastar el tiempo contigo.

Mensaje 11 de 21
816 Visitas
Figoblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gx por el aporte.

Aqui termino todo

Un Saludo
Mensaje 12 de 21
808 Visitas
martinafer
Más integrado que la RDSI

Hola Emma,

 

Hace mas de 15 dias que espero tu respuesta

 

Saludos

Mensaje 13 de 21
682 Visitas
martinafer
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes,

 

hace más de 15 días que le envié mis datos para liberar mi Iphone 4 a Emma y no he obtenido respuesta

 

necesito una solución ya

 

Gracias

Mensaje 14 de 21
680 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

LIBERAR IPHONE 4 Opciones el 17-10-2012 9:05

 

Hola @martinafer

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado" Ya me cuentas que tal!!!

 

Un saludo!!Emoticono feliz

=========================================================================================

 

Hola @martinafer

 

Perdona, pero si que te contesté, como ves en el post que te copio la contestacion esta del 17-10-2012 a las  9:05Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
668 Visitas
vientodelbosque
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema, tengo un 3gs sin permanencia que necesito liberar de urgencia. Muchas gracias

Mensaje 16 de 21
663 Visitas
juanignacioeg
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días quisiera me dieráis soporte para liberar un iphone 4, hable el viernes pasado con alguien de atención al cliente, pero mejor no comentar la experiencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 21
497 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanignacioneg

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
487 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanignacioneg

 

Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
477 Visitas
juanignacioeg
Más integrado que la RDSI

hay un tiempo para hacer la liberalización? hasta dentro de unos días no tendre posibilidad de la sim.

 

Gracias

Mensaje 20 de 21
473 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanignacioeg

 

No tienes plazo, cuando localizes la tarjeta lo puedes efectuar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
471 Visitas