LIBERAR IPHONE 4S CON PERMANENCIA...

ecamposeco
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR IPHONE 4S CON PERMANENCIA...

Buenos días:

Tengo un iPhone 4S de Movistar desde hace más de 12 meses, (27-03-2012), y he leído en el foro que ya se puede

liberar, como ya hace mas 12 meses aunque aún tenga permanencia de otros ocho meses más, ya he llamado al 1004 un

par de veces, y los operadores que me atienden, unos me dicen que no me lo pueden liberar sin costo, que tendria

que pagar la penalizacion, y otros que ni eso, que mientras tenga permanencia, no se puede liberar. No tengo

intencion alguna de darme de baja de la compañia, que ademas llevo con ella ya bastantes años, solo que hay veces

que mis hijas necesitan usar mi terminal, por problemas de saldo en los susyos, y como son de otra compañia no

pueden, y me gustaria porder darles esa opcion... ¿Es cierto lo que me dicen los operadores, o se estan

equivocando?, es que por el foro dicen que si se puede liberar el iphone 4S, sin necesidad de pagar nada. Mi

gustaria poder liberarlo, sin costo, haber si me podeis hechar una mano.


Saludos Cordiales.

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola, @ecamposeco!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Los Iphones, si se pueden liberar sin coste alguno, una vez pasado un plazo de permanencia de 12 meses, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
ecamposeco
Mi vida cambió con el ADSL

Gladiss-movistar, muchas gracias por contestar, te mande un MP, con los datos que me pedistes, y no he recibido respuesta suya aun sobre el tema, perdona pero no quiero ser pesado, sobre todo sabiendo que no soy el unico y que 

atendeis y ayudais a muchisima gente, solo era para confirmar que te llego el MP, y que por lo menos lo tienes en cuenta.

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 5
141 Visitas
ecamposeco
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,... acabo de comprobar que ya esta liberado, le acabo de colocar una tarjeta de otro operador y la aceptado correctamente, reitero mi agradecimiento por el servicio.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ecamposeco!

 

Me alegro de que tengas el terminal liberado!!Emoticono muy feliz Cualquier cosa al respecto no dudes en comentarlo en el hilo.

 

Me gustaría recordarte que la comunidad no es lugar de atención inmediata y os atendemos por orden de antigüedad. Guiño

 

Saludos


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas