Buenos días:
Tengo un iPhone 4S de Movistar desde hace más de 12 meses, (27-03-2012), y he leído en el foro que ya se puede
liberar, como ya hace mas 12 meses aunque aún tenga permanencia de otros ocho meses más, ya he llamado al 1004 un
par de veces, y los operadores que me atienden, unos me dicen que no me lo pueden liberar sin costo, que tendria
que pagar la penalizacion, y otros que ni eso, que mientras tenga permanencia, no se puede liberar. No tengo
intencion alguna de darme de baja de la compañia, que ademas llevo con ella ya bastantes años, solo que hay veces
que mis hijas necesitan usar mi terminal, por problemas de saldo en los susyos, y como son de otra compañia no
pueden, y me gustaria porder darles esa opcion... ¿Es cierto lo que me dicen los operadores, o se estan
equivocando?, es que por el foro dicen que si se puede liberar el iphone 4S, sin necesidad de pagar nada. Mi
gustaria poder liberarlo, sin costo, haber si me podeis hechar una mano.
Saludos Cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ecamposeco!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Los Iphones, si se pueden liberar sin coste alguno, una vez pasado un plazo de permanencia de 12 meses, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gladiss-movistar, muchas gracias por contestar, te mande un MP, con los datos que me pedistes, y no he recibido respuesta suya aun sobre el tema, perdona pero no quiero ser pesado, sobre todo sabiendo que no soy el unico y que
atendeis y ayudais a muchisima gente, solo era para confirmar que te llego el MP, y que por lo menos lo tienes en cuenta.
Saludos cordiales.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,... acabo de comprobar que ya esta liberado, le acabo de colocar una tarjeta de otro operador y la aceptado correctamente, reitero mi agradecimiento por el servicio.
Saludos cordiales.
Hola, @ecamposeco!
Me alegro de que tengas el terminal liberado!! Cualquier cosa al respecto no dudes en comentarlo en el hilo.
Me gustaría recordarte que la comunidad no es lugar de atención inmediata y os atendemos por orden de antigüedad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+