LIBERAR IPHONE 4S MOVISTAR URGE

GOLzalo
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4S MOVISTAR URGE

Hola,

 

Mi hermano tiene que irse a trabajar fuera en un par de semanas y tiene iphone 4s de movistar, ya lleva 17 meses con el móvil y necesita urgentemente liberarlo, alguien podría ayudarme?= Él lo ha intentado por móvil y le han dado largas y no le han dicho nada en claro, por eso recurro al foro. Gracias.

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GOLzalo
Más integrado que la RDSI

Alguien pu8ede ayudarme??Gracias

Mensaje 2 de 7
231 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GOLzalo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF y IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GOLzalo

 

 

Mi compañera Rebeka no va a estar disponible estos días Guiño

 

Confirmarte que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.


 


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
200 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GOLzalo

 

 

 

En este hilo dispones de más información sobre el proceso de liberación de los iPhone Emoticono feliz

 

Si tienes una tarjeta microsim de otra compañía, puedes probar a introducirla en el equipo, conectarlo a iTunes, y así puedes confirmar que el terminal ha sido liberado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
191 Visitas
GOLzalo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El problema es que no disponemos de una microsim de otra compañía ya que no tenemos más iphone, cómo se puede conseguir una para probarlo??

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
184 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GOLzalo

 
 
 
 
Al haber más modelos, además del iPhone, que necesitan una microsim, puedes probar a preguntarle a algún conocido si tiene un terminal con microsim de otra compañía.
 
En relación a la liberación, el fabricante, Apple, no ha ofrecido otra alternativa al respecto.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas